PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : concurso dale repu a los clones de buti?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
26-07-2013, 20:33:29
En vista de los incontables clones de buti "aka" mortadela, o todo lo que sea carne embutida "preferiblemente en rollo" por que no le damos repu positiva a los primeros 3 que le den roja y lo baneen, y la verdad lo propongo por que por ahi aparecio un usuario AfrikaBambaata al que ni chance de darle roja tuve cuando fui ya miguelito, el barto, indi y fallen le habian dado roja, :jijoju: :jijoju::icon9: ah y 1000$ le dio repu neutral :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1000$
26-07-2013, 20:39:20
nadie sabe de que lado estoy. repu neutral pa todo el mundo hpta!

ThE FaLLeN
26-07-2013, 20:39:51
Move a Hablar mierdita pa' que se den gusto ome....

AndrewMack
26-07-2013, 20:48:52
Jajaja esta como entretenido el concurso :lol:

INDIVIDUAL
26-07-2013, 20:54:21
A quien hay que darle roja

ThE FaLLeN
26-07-2013, 20:58:20
A quien hay que darle roja

A 1000$ que es el que queda por el momento

1000$
26-07-2013, 21:02:14
A 1000$ que es el que queda por el momento

:Wow_Emoticon:

Jajaja esta como entretenido el concurso :lol:

ey no es por nada pero en todo post que uno abre esta ud ecribiendo jajaja por todo lado.
eso no califica como carne embutida?:snorting::snorting::snorting::snorting:

AndrewMack
26-07-2013, 21:39:11
:Wow_Emoticon:

ey no es por nada pero en todo post que uno abre esta ud ecribiendo jajaja por todo lado.
eso no califica como carne embutida?:snorting::snorting::snorting::snorting:

Resulta q zona chistes es la zona q mas frecuento hijo, y ahi como en su nombre lo dice es de chistes :lol:....
Asi q
Aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajjaa jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajaja ajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjaj ajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajaj ajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajaja jajajajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaj ajajajajajajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajaj

1000$
26-07-2013, 21:46:28
Resulta q zona chistes es la zona q mas frecuento hijo, y ahi como en su nombre lo dice es de chistes :lol:....
Asi q
Aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajjaajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajaajjaa jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja jajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajaja ajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjaj ajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajajaj ajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajaja jajajajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaj ajajajajajajjajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaajaj

a mi q se me hace q vos sos buti porque estas falto de atencion :laughing9:

AndrewMack
26-07-2013, 21:54:46
a mi q se me hace q vos sos buti porque estas falto de atencion :laughing9:

Ojala yo tuviera el tiempo q tiene ud de ponerse a crear usuarios y de cada q lo banean vuelve como las cucarachas parce, ojala me pudiera dar ese gusto, se lo digo enserio! igual necesitamos de gente como ud en Denunciando.com, que es un reino sin los bufones?? :rolleyes:

1000$
26-07-2013, 22:15:39
Ojala yo tuviera el tiempo q tiene ud de ponerse a crear usuarios y de cada q lo banean vuelve como las cucarachas parce, ojala me pudiera dar ese gusto, se lo digo enserio! igual necesitamos de gente como ud en Denunciando.com, que es un reino sin los bufones?? :rolleyes:

:3some: en 3...2....1.
a mi q se me hace que metes el nombre del foro con .com y todo pa ganar puntos con los demas.

maskedzombie
26-07-2013, 22:23:32
LLeve repu +++

Miguelito87
26-07-2013, 22:25:05
Ya esta demostrado que el Kun y Butijamon son el mismo. IFFHS es el Kun, y creo que sigue activo. A darle roja.

Tyler Durden
27-07-2013, 12:36:38
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Buena idea, algún provecho teníamos que sacarle a la basura esa.

P.S. Venga mi repu que hoy le di de primero a dos de esos 8)

SlayerSlave
27-07-2013, 12:56:13
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Buena idea, algún provecho teníamos que sacarle a la basura esa.

P.S. Venga mi repu que hoy le di de primero a dos de esos 8)

AHAHAHA:laughing9: :laughing9:

SlayerSlave
27-07-2013, 13:39:57
un caido mas !!!!!!

Miguel¡to87

London Calling
28-07-2013, 00:16:34
Y entonces cuantos clones quedan??
1000 pesos también cuenta como embutido?? :P

Miguelito87
28-07-2013, 11:25:42
Y entonces cuantos clones quedan??
1000 pesos también cuenta como embutido?? :P

Últimamente le da por su plantarme a mi :Scream_Emoticon:

Y por ahí le clono cuenta al Gandhi :L

No le pueden bannear la IP?

1000$
30-07-2013, 22:36:09
Últimamente le da por su plantarme a mi :Scream_Emoticon:

Y por ahí le clono cuenta al Gandhi :L

No le pueden bannear la IP?

de verdad que aburren ustedes. yo nunca eh troleado ningun tema.
yo creo mas bien que ustedes tienen delirio de exclusividad y se quieren sentir mas que los demas.
y le hacen bullying a los nuevos.
el andrew mack solo le hize un comentario porque de verdad que ese usuario tiene poca creatividad y se nota a leguas que se esta muriendo por un puesto en el equipo de trabajo en esta pagina. cuando fue la ultima vez que aporto un tema caliente? solo eso. y ese usuario desde que empeze a aportar ya me estaba diciendo butifarra.
yo pregunto? a este miguelito no le podran banear el ip por inventar tanta cosa. yo que necesidad tengo de cloniarle la pagina a alguien? acaso me estan pagando o q? yo crei que este foro era para expresarce pero veo que solo aportan siempre los mismos usuarios. tyler dunden es otro que parece que le pagaran para aportar temas mediocres, aveces me parece que andrewmack y dunden son el mismo man. igual de poco creativos. y que quede claro que no soy ningun butifarra. ese man por lo q eh visto ak solo trolea como si fuera un nino y si se fijan mi repu esta toda en verdesito, porque eh echo buenos aportes. y atencion los moderadores, que esta gangita pues de usuarios no van a dejar ningun usuario nuevo prosperar? a toda hora diciendole q es butifarra. asi de traumados quedaron con ese man que se les asi achi cuando ven un nombre nuevo? patetico! como seran en la vida real estos personajes entonces. y si son gente ya mayor averguensense pues, parce que fueran todas unas ninas pubertas. algunos, no todos!.

Miguelito87
30-07-2013, 22:59:04
yo creo mas bien que ustedes tienen delirio de exclusividad y se quieren sentir mas que los demas.
el andrew mack solo le hize un comentario porque de verdad que ese usuario tiene poca creatividad y se nota a leguas que se esta muriendo por un puesto en el equipo de trabajo en esta pagina. cuando fue la ultima vez que aporto un tema caliente? solo eso. y ese usuario desde que empeze a aportar ya me estaba diciendo butifarra.
yo pregunto? a este miguelito no le podran banear el ip por inventar tanta cosa. yo que necesidad tengo de cloniarle la pagina a alguien? acaso me estan pagando o q? yo crei que este foro era para expresarce pero veo que solo aportan siempre los mismos usuarios. tyler dunden es otro que parece que le pagaran para aportar temas mediocres, aveces me parece que andrewmack y dunden son el mismo man. igual de poco creativos. y que quede claro que no soy ningun butifarra. ese man por lo q eh visto ak solo trolea como si fuera un nino y si se fijan mi repu esta toda en verdesito, porque eh echo buenos aportes. y atencion los moderadores, que esta gangita pues de usuarios no van a dejar ningun usuario nuevo prosperar? a toda hora diciendole q es butifarra. asi de traumados quedaron con ese man que se les asi achi cuando ven un nombre nuevo? patetico! como seran en la vida real estos personajes entonces. y si son gente ya mayor averguensense pues, parce que fueran todas unas ninas pubertas. algunos, no todos!.

Que me baneen? A cuenta de que? Y yo cuando me he metido con usted?

No es paranoia, vea los más de diez usuarios que inventaron con nombre parecido al mío y que baneaban al instante.

Yo nunca he dicho que usted sea Troll, ni butinalga ni nada de eso. Es más el tal butifarra le copio el nombre ($2000) a usted y yo colabore para hacerlo bannear, para que venga a meterse conmigo.

1000$
30-07-2013, 23:02:18
Que me baneen? A cuenta de que? Y yo cuando me he metido con usted?

No es paranoia, vea los más de diez usuarios que inventaron con nombre parecido al mío y que baneaban al instante.

Yo nunca he dicho que usted sea Troll, ni butinalga ni nada de eso. Es más el tal butifarra le copio el nombre ($2000) a usted y yo colabore para hacerlo bannear, para que venga a meterse conmigo.

en el comment al que ud respondio (london calling) claramente dice 1000$.

ThE FaLLeN
31-07-2013, 00:51:43
Para informacion de todos:

Cuando se bannea o se expulsa a un usuario es porque hay razones de peso para hacerlo, el staff evalúa cada caso y se toma la decisión.
Ahora bien si revisan las normas del foro hay un numeral (el 5) que dice que no se permite la representación de usuarios que han sido baneados, así que mucho cuidado con eso 1000$.

http://www.denunciando.com/1155971-mensaje1.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

Miguelito87
31-07-2013, 11:19:40
en el comment al que ud respondio (london calling) claramente dice 1000$.

Y yo me referí textualmente a usted? Me estaba refiriendo a butifarra que me estaba suplantando.
Nunca le respondí a London si usted contaba como otra cuenta de Buti.

Alguna vez pensé que usted era el Kun, que resulto siendo el mismo Butifarra, pero me he dado cuenta que no.
Lo que pasa es que al butifarra robarle su nombre ($2000), le trajo mucha mala fama a usted.

Deje la paranoia viejito.

AndrewMack
31-07-2013, 11:49:57
Haber 1000 pesos, a mi la verdad no me importa si ud es el buti, el kun, malombio o no, en ningun momento considero q haya sido grosero con ud, q ud haya empezado con pataneria es otra cosa, pero de resto yo trato muy bien a los usuarios nuevos, lo q me parece raro q con el poco tiempo q lleva ud ya se sepa toda la historia, igual ud a mi no me da confianza....De que yo no sea creativo, hombre pues puede que no, de q no monto un post caliente? hombre pues ojala vos lo hagas mejor q yo, vos si sos bien creativo, me parece raro tambien que cada q entra el buti a trollear, automaticamente estas vos tambien :rolleyes: de verdad si en alguna ocasion se sintio mal por algun comentario mio, no fue mi intencion, yo aca estoy para pasarla bn y q la gente tambn lo haga, asi q le voy a pedir el favor de q no se meta conmigo, igonoreme, q yo hare lo mismo. Las mejores viejo!

London Calling
31-07-2013, 17:30:39

Aaa entonces vos no sos buti??
perdón por confundirte, pero uno ya no sabe.

:P

Tyler Durden
31-07-2013, 17:45:09
Aaa entonces vos no sos buti??
perdón por confundirte, pero uno ya no sabe.

:P

No es culpa de nadie, estamos tan paranoicos que creemos que cualquier user registrado de 2 meses para acá técnicamente es el Butikun, a mi por lo menos casi nadie nuevo me da confianza. :P