PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Príncipe Jorge lloró al conocer a su tío Enrique


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
26-07-2013, 20:07:17
El primogénito de los duques de Cambridge rompió a llorar nada más conocer a su tío.
http://i1.dailyrecord.co.uk/incoming/article2082762.ece/ALTERNATES/s615/Royal-baby-2082762.jpg

El miembro más joven de la familia real británica, el príncipe Jorge Alejandro Luis, lloró durante su primer encuentro con el hermano de su padre, el príncipe Enrique, durante la íntima celebración que tuvieron en el palacio de Kensington el pasado miércoles.
Fue el propio Enrique quien recordó el percance durante la inauguración de la exposición 'The Sentebale: Stories of Hope'. Ante las preguntas insistentes de los reporteros, el príncipe reveló que su sobrino "lloró y lloró enloquecidamente, como cualquier bebé" cuando la duquesa Catalina los presentó por primera vez.
Además de prometer que protegerá y mimará al pequeño Jorge, encargándose siempre de que se divierta, Enrique de Inglaterra también confesó que ya había tenido la ocasión de disfrutar del pequeño.
"Es fantástico tener un miembro más en la familia. Tan solo espero que mi hermano sepa lo caras que son mis tarifas como niñera", bromeó.
Los duques de Cambridge y su primogénito abandonaron el pasado miércoles su residencia londinense para poner rumbo a la casa de los padres de Catalina, en Bucklebury, lugar donde pasarán las próximas semanas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
26-07-2013, 20:31:02
Ese Harry es un joya, no me imagino una rumba de ese Man con Berlusconi y Ballotelli :funny:

►Shep◄
26-07-2013, 21:12:21
Ese Harry es un joya, no me imagino una rumba de ese Man con Berlusconi y Ballotelli :funny:
La mano de viejas que llevaran :P. Una orgia digna de grandes reyes :P.

Inner
26-07-2013, 23:20:36
Será que Harry si está contento con el bebe? Para los que no sepan, Harry pasó de ser el tercer heredero al trono al cuartp... xD

HOMER.
26-07-2013, 23:23:30
no pues que raro un bebe llorando :L

la prensa si arma noticia del vuelo de una mosca pues

Tyler Durden
27-07-2013, 06:51:02
Y a mi me lloró un huevo al leer esto.