PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pibe Valderrama: 'A Macnelly Torres en Arabia no lo va a ver ni mi mamá'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
26-07-2013, 10:52:28
Así se refirió el emblemático exfutbolista colombiano sobre el tras paso del volante barranquillero al fútbol árabe.

http://memegenerador.com/media/created/w7cgiz.jpg

El exfutbolista colombiano así se lo dijo a El Heraldo de Barranquilla, tras la transferencia del jugador, que acaba de ser campeón con Atlético Nacional.

Carlos 'El Pibe' Valderrama le dijo a El Heraldo de Barranquilla que a Macnelly Torres "no lo va a ver ni mi mamá" ahora que fue transferido desde Atlético Nacional al fútbol de Arabia.

Torres se decidió por la gran cantidad de dinero que recibirá, pero se arriesga a no ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman en las eliminatorias y una posible participación en el Mundial de Brasil 2014.

"Arriesgó la ida al Mundial. Él sabe lo que hace. Macnelly es un man veterano, que tiene calidad, en Arabia no lo va a ver ni mi mamá”, aseguró el por siempre 10 de la Selección Colombia al diario en mención.

Valderrama ofreció estas declaraciones en el marco de un análisis que hizo sobre las nuevas incorporaciones de Júnior de Barranquilla de cara a la Liga Postobón II.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-07-2013, 10:54:59
para mi perdio su oprtunidad en la seleccion

solo vio el billete
pero por algo sera

un nuevo 10 porfavor

Luc Devreux
26-07-2013, 11:20:06
por mas billete se nego la participacion en lo q queda de las eliminatorias y el unico mundial al q podria haber asistido
eso es pensar con el bolsillo no con la cabeza

Tyler Durden
26-07-2013, 11:21:06
Mejor que se haya ido ese pechofrío, así le abre la puerta a JF Quintero.

zepp25
26-07-2013, 11:24:19
Buen favor nos hace.

ThE FaLLeN
26-07-2013, 11:25:20
El man pensó por el y por su futuro económico, respetable decisión.

maskedzombie
26-07-2013, 12:02:03
Pibe valderrama ...ese filosofo del futbol.

EL*BARTO
26-07-2013, 12:20:15
No sabía que la mamá del Pibe vivía en Arabia :rolleyes:



Por otro lado, creo que Macnelly tomó la mejor decisión.................. para la selección :)

Lord Mago
26-07-2013, 12:41:52
Macpollo tomó su decisión pensando en su futuro, bien por él.

Ahora que entre el Porto y José Pekerman terminen de "madurar" a Quintero para que sea el titular de la selección para los partidos que quedan de eliminatorias y el mundial, si es que se ratifica la clasificación ante Ecuador.

En mi opinión, Quintero demostró que tiene pantalones y talento de sobra para ser titular en los partidos que restan de la eliminatoria.

Miguelito87
26-07-2013, 13:32:48
Mejor que se haya ido ese pechofrío, así le abre la puerta a JF Quintero.

Totalmente de acuerdo, favor que hace Magaly dejando el campo libre para Quintero.

Pagaría por ver el comentario de Isidorito :laughing9:

1000$
26-07-2013, 14:37:54
quintero titular y macnelly sigue en la seleccion. es uno de los consentidos de pekerman. y mac hablo con pekerman y el man le dijo que fresco que todo bien. o le dijo q se fuera q ya no lo iva a llamar de todas maneras. una de las dos

AfrikaBambaata
26-07-2013, 15:10:32
magneli es mejor q kintero pechofrio antiokeño. ke viva magneli mejor q es de barrankiya y conoce el estadio kintero es un careniña paisa y no sabe jugar ni con los mojones

HOMER.
26-07-2013, 15:12:42
lo de macnely un alivio para la seleccion, por fin dejan de jugar con uno menos, lo de quintero es mejor darle tiempo al muchacho de que madure sicologicamente, prepararlo para el papel de director de orquesta que seguramente tendra en la seleccion, pero hay que llevarlo con calma, no hay necesidad de acelerar ese proceso

1000$
26-07-2013, 15:17:22
lo de macnely un alivio para la seleccion, por fin dejan de jugar con uno menos, lo de quintero es mejor darle tiempo al muchacho de que madure sicologicamente, prepararlo para el papel de director de orquesta que seguramente tendra en la seleccion, pero hay que llevarlo con calma, no hay necesidad de acelerar ese proceso

como dice el pibe.
""ese muchacho esta listo ya!, que van a esperar a que tenga treinta anios? ""
:laughing9:

Lord Mago
26-07-2013, 16:01:58
lo de macnely un alivio para la seleccion, por fin dejan de jugar con uno menos, lo de quintero es mejor darle tiempo al muchacho de que madure sicologicamente, prepararlo para el papel de director de orquesta que seguramente tendra en la seleccion, pero hay que llevarlo con calma, no hay necesidad de acelerar ese proceso


Darle tiempo? Tiempo de que? Vos si viste lo que jugó en el mundial sub20? Vos crees que el Porto lo contrató para ponerlo a chupar banca y darle 10 minuticos al final de cada partido esperando que "madure sicologicamente" y sea el armador del equipo??

No Homer, Quintero podrá estar muy sardino todavía, pero la madurez que tiene ese pelao en este momento es inmensa, y con la exigencia y disciplina que tendrá en el Porto, ese pelao en un abrir y cerrar de ojos queda listo pa' lo que sea. Podrá cometer errores en la cancha como lo han hecho TODOS, pero no creo que le vaya a quedar grande el reto de ser titular en la selección de mayores.

Tyler Durden
26-07-2013, 16:10:00
Darle tiempo? Tiempo de que? Vos si viste lo que jugó en el mundial sub20? Vos crees que el Porto lo contrató para ponerlo a chupar banca y darle 10 minuticos al final de cada partido esperando que "madure sicologicamente" y sea el armador del equipo??

No Homer, Quintero podrá estar muy sardino todavía, pero la madurez que tiene ese pelao en este momento es inmensa, y con la exigencia y disciplina que tendrá en el Porto, ese pelao en un abrir y cerrar de ojos queda listo pa' lo que sea. Podrá cometer errores en la cancha como lo han hecho TODOS, pero no creo que le vaya a quedar grande el reto de ser titular en la selección de mayores.

Leí lo de "darle tiempo" y me acordé del petardo de Bolillo y James Rodríguez... si Bolillo aún fuera el técnico, James a estas alturas todavía estaría sin debutar :S

DOLZ
26-07-2013, 16:31:26
complicada la situación, xq asi el hombre se perdiera de los partidos venia ya con un trabajo dentro de la selección, ahora pokerman debera buscar un nuevo jugador para esa pocisión. arriegarse con quintero puede ser, aunque podria ser que siga llamando a mac xq por el momento no hay mas, o que le deje esa función a James

Void
26-07-2013, 18:41:24
Se viene Quintero a jugar con James en el mediocampo..

iamghost
26-07-2013, 23:26:26
Pekerman no lo va a bajar del bus así de fácil, yo creo que todos los técnicos por buenos que sean siempre se casan con ciertos jugadores y a eso hay que sumarle que solo restan 2 convocatorias por lo de las fechas dobles.

Ojala le den la oportunidad a Quintero, si algo ha demostrado en el suramericano y en el mundial es que le gusta entregarlo todo por la camiseta y asumir la responsabilidad creativa, además, deberían aprovechar la juventud que tiene, algo que se traduce en resistencia también, sino acordémonos de James en La Paz.

El Steve Master
27-07-2013, 08:28:40
En lo personal pienso que Pekerman lo va a seguir convocando, y eso se evidencia en la falta de actitud que ha demostrado poniendo de titulares a elementos que no siempre dan su mejor desempeño en la cancha (macnelly, aguilar, armero...)... Estamos en una epoca rica en jugadores en donde si cualquiera da papaya pa la banca, sin embargo Pekerman se casa con algunos jugadores, y macnelly es uno de ellos.

Yo espero que si va a convocar a macnelly para jugar contra ecuador, por lo menos no deje de llamar a quintero.

Y es cierto lo que dijo un user por ahi: macnelly se azaro y hablo con pekerman para que no lo sacara de la seleccion, espero que Pekerman haya sido lucido y tenga actitud para no convocarlo mas, mas, sabiendo que tenemos un digno reemplazo para Torres.

Raylan Givens
27-07-2013, 10:34:55
No creo que lo dejen de convocar faltando tan poco en cuanto a las eliminatorias, si clasificamos al mundial ahi si macpollo la va a ver dura...

Miguelito87
27-07-2013, 12:28:38
No creo que lo dejen de convocar faltando tan poco en cuanto a las eliminatorias, si clasificamos al mundial ahi si macpollo la va a ver dura...

Magaly seguro juega los dos partidos de la próxima fecha porque Pekerman ya lo monto en el equipo, pero ya con la clasificación concretada yo creo que el hombre va a ir incorporando a Quintero para que este listo para el mundial.... Al que Magaly seguro no va

1000$
27-07-2013, 13:44:51
Magaly seguro juega los dos partidos de la próxima fecha porque Pekerman ya lo monto en el equipo, pero ya con la clasificación concretada yo creo que el hombre va a ir incorporando a Quintero para que este listo para el mundial.... Al que Magaly seguro no va

jajaj magaly? yo no se que partidos esta viendo usted pero El viejo Mac es pieza clave en la formacion de pekerman. Si juega los proximos dos partidos y rinde, no creo que lo boten a la basura asi de facil. y cual es el miedo que le tienen al futbol de arabia? que yo sepa el futbol colombiano no es muy bueno que digamos y igual lo llamaban a jugar.

El Steve Master
27-07-2013, 14:00:11
jajaj magaly? yo no se que partidos esta viendo usted pero El viejo Mac es pieza clave en la formacion de pekerman. Si juega los proximos dos partidos y rinde, no creo que lo boten a la basura asi de facil. y cual es el miedo que le tienen al futbol de arabia? que yo sepa el futbol colombiano no es muy bueno que digamos y igual lo llamaban a jugar.

Pieza clave??? estas equivocado, lo que si es pieza clave es un 10, eso si es cierto por la tradicion que nos dejo el pibe... desde que se fue el pibe ningun jugador en esa posicion ha sabido equilibrar esa posicion: ni giovanni, ni macnelly, ni tressor, ni morantes, ni aldo, ni james...

El verdadero 10 e la seleccion sera este pelao quintero por sus habilidades, su nivel de liderazgo y porque es un 10 nato.

Macnelly no es mas que otro experimento fracasado.

Pienso que esta seleccion podria perfectamente jugar sin un 10, pero en vista de que no debemos desaprovechar la calidad de quintero hay que darle todas las oportunidades posibles.

El problema con arabia, a parte de que es un futbol malo en todos los aspectos eminentemente futbolisticos, es que por alla no lo ve Pekerman para evaluar su rendimiento, ¿no ves que ni la mama del pibe que tiene todos los tv cables posibles lo va a ver? :P

proyectofenix
27-07-2013, 14:06:39
Yo haria lo mismo, porque vayan al mundial o no vayan, el Nacional no le va a pagar jamas el billete que se gane allá.

1000$
27-07-2013, 14:09:32
Pieza clave??? estas equivocado, lo que si es pieza clave es un 10, eso si es cierto por la tradicion que nos dejo el pibe... desde que se fue el pibe ningun jugador en esa posicion ha sabido equilibrar esa posicion: ni giovanni, ni macnelly, ni tressor, ni morantes, ni aldo, ni james...

El verdadero 10 e la seleccion sera este pelao quintero por sus habilidades, su nivel de liderazgo y porque es un 10 nato.

Macnelly no es mas que otro experimento fracasado.

Pienso que esta seleccion podria perfectamente jugar sin un 10, pero en vista de que no debemos desaprovechar la calidad de quintero hay que darle todas las oportunidades posibles.

El problema con arabia, a parte de que es un futbol malo en todos los aspectos eminentemente futbolisticos, es que por alla no lo ve Pekerman para evaluar su rendimiento, ¿no ves que ni la mama del pibe que tiene todos los tv cables posibles lo va a ver? :P

primero: yo creo que si pekerman quiere ver jugar a alguien manda por el videito pa ahorrarse tanto viaje.
segundo: estoy totalmente de acuerdo con quintero jugando en la de mayores. pero uno no esta aya con el tecnico viendolos entrenar. aveces hay que pensar en como juega todo el equipo como una unidad y no como juega determinado jugador individualmente.
Eso de pensar en individualidades es lo que hacia el bolillo, y es la razon por la q dorlan pabon ni gio moreno encajan con el estilo de juego de pekerman.

1000$
27-07-2013, 14:11:06
Yo haria lo mismo, porque vayan al mundial o no vayan, el Nacional no le va a pagar jamas el billete que se gane allá.

p:laughing9: por hay lei alguna vez que macnelly era el jugador mas bien pagado de la liga colombiana.

El Steve Master
27-07-2013, 14:12:16
primero: yo creo que si pekerman quiere ver jugar a alguien manda por el videito pa ahorrarse tanto viaje.
segundo: estoy totalmente de acuerdo con quintero jugando en la de mayores. pero uno no esta aya con el tecnico viendolos entrenar. aveces hay que pensar en como juega todo el equipo como una unidad y no como juega determinado jugador individualmente.
Eso de pensar en individualidades es lo que hacia el bolillo, y es la razon por la q dorlan pabon ni gio moreno encajan con el estilo de juego de pekerman.

exacto viejo, por eso tiene que jugar quintero, porque eso es lo que el hacia con la sub20: mas asociativo que el no hay.

1000$
27-07-2013, 14:15:28
exacto viejo, por eso tiene que jugar quintero, porque eso es lo que el hacia con la sub20: mas asociativo que el no hay.

si que juegue quintero. pero hay que esperar que pasa. cuando pekerman no llame a mcnelly es cuando lo descarto por completo.
quintero es un crack, pero por ejemplo en un partido empieza macnelly, y meten a quintero y le dan 25 minutos de juego, puede hacer la diferencia.

!HANK!
29-07-2013, 10:03:35
excelente por la oportunidad que nos da para reemplazar ese lugar

y pues penso en el billete y en que rsta quemando los últimos cartuchos

Lord Mago
29-07-2013, 10:13:21
p:laughing9: por hay lei alguna vez que macnelly era el jugador mas bien pagado de la liga colombiana.

Así es, si mal no estoy macpollo se ganaba alrededor de los 120 palos al mes.

Durante el segundo semestre del año pasado, fue el mejor pago junto con angustias Hernández cuando jugó en el Junior, quien por allá ganaba tambien sueldo sobre los 100 palos.