PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo promociona debut musical de su hermana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
25-07-2013, 19:27:09
El futbolista comparte por redes el primer video de Katia Aveiro.
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/f2902997ebf8cf3b4c6d9ae1a1f22a2b.jpg

Cristiano Ronaldo está tan entusiasmado con la carrera musical de su hermana pequeña, Katia Aveiro, que no ha dudado en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales, en las que ha compartido con su legión de seguidores su sencillo 'Boom Sem Parar' junto a Wildboyz.
"Miren el nuevo videoclip de mi hermana Katia Aveiro. Estoy muy feliz por ella", publicó el deportista en su muro de Facebook con un enlace al video.
Katia, sabedora de que la influencia a nivel mundial de su hermano puede ayudarla en la promoción de su primer álbum, ha contado en todo momento con la colaboración de Ronaldo para realizar esta tarea así como para apoyarla desde el inicio en su aventura musical.
"Gracias a mi hermano [Cristiano Ronaldo] me lancé a hacer este disco", aseguró la guapa intérprete en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.
Debido a la rápida labor de los hermanos en la difusión del tema en las redes sociales, en solo dos días el videoclip de Katia Aveiro alcanzó las 375.000 visitas y pronto alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de varios países.
"Estoy muy feliz porque mi videoclip es el más popular de YouTube. Por esto sí que vale la pena trabajar y me da fuerzas para seguir adelante", dice la artista.
A pesar del éxito conseguido con 'Boom Sem Parar' --producido por el popular RedOne y la discográfica Time Records-- el lanzamiento oficial del disco todavía no se ha producido, aunque no tardará mucho: será el próximo día 28 de julio en la discoteca Seven, propiedad de la familia de Cristiano Ronaldo y reabierto el pasado viernes en la localidad portuguesa de Marina de Vilamoura.
"Katia está preparando la fiesta de lanzamiento de su álbum que será en Seven el día 28 de este mes. Es su sueño y nosotros la apoyamos. Estamos muy felices por ella y nuestras expectativas son altísimas", aseguró su hermana Elma al diario Correio da Manhã durante la apertura del local.

http://youtu.be/kCFviFyxnkw