PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡ESAS FEMINAZIS! - ¡No a la depilación!: Mujeres protestan mostrando sus axilas 'peludas'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-07-2013, 11:53:16
http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.69585.1374709840!/image/image.jpg_gen/derivatives/p3-2d600x400/image.jpg

Algunas apoyan a víctimas de Síndrome de ovario poliquístico. Otras van contra esta regla estética.

Un grupo de mujeres con camisillas y sus axilas sin depilar recorren por estos días las calles de Londres, ante la mirada de sorpresa de los transeúntes.
Aunque la mayoría de ellas está en desacuerdo con que los estándares de belleza relacionen la falta de depilación con la falta de aseo, su llamado va más allá de los asuntos estéticos.
Ellas buscan crear consciencia frente al síndrome de ovarios poliquísticos, un mal que afecta el 10 % de las mujeres y que afecta su capacidad de procrear.
Uno de los efectos colaterales de este síndrome es, precisamente, el hirsutismo o crecimiento excesivo del vello femenino en zonas donde, por lo general, solo les crece a los hombres.
Amy de Luca es una de las afectadas por esta enfermedad. En charla con 'The Guardian', la mujer confesó que no toma el sol desde que tenía 12 años -ahora tiene 31-, porque el control del vello en su cuerpo se volvió una tortura.
"La pubertad y el síndrome de ovarios poliquísticos activan el crecimiento de pelos en el pecho y la espalda", aseguró De Luca, quien preció que incluso llegó al punto de tener que afeitarse todos los días, una práctica que además de incómoda resultó dolorosa.
Las activistas de 'Armpits for august' basaron su campaña, además, en varias preguntas formuladas abiertamente: "¿Por qué debemos depilarnos?, ¿por qué se mira mal a la mujer que decide mostrar su vello en todo su esplendor? o ¿qué nos ha llevado a esta situación en la que lo natural para la mujer no es natural?
Además de la protesta visualmente llamativa, las manifestantes también recogen donaciones para ayudar a las mujeres que sufren este mal.
Más movimientos en contra de la depilación

Hace algunos días en España hubo una discusión sobre la depilación femenina, motivada por Paloma Goñi, uan bloguera que decidió rebelarse contra la obligación de cortar los vellos de su cuerpo y, además, mostró fotos de sus axilas y piernas cubiertas de pelos.
"Me parece asombroso cómo hemos llegado a un punto en el que una mujer que no se quita sus propios pelos, los pelos que le crecen sí o sí, sea un especimen raro (...) No podemos elegir si nos depilamos o no. Se da por hecho. Y punto", escribió Goñi en su sitio web.
Las fotos de Paloma causaron revuelo en las redes sociales en donde aún se mantiene el debate sobre la conveniencia o no de la depilación femenina.


REDACCIÓN DIARIOADN.CO


http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.69587.1374710002!/image/image.jpg_gen/derivatives/p3-4d300x400/image.jpg

http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.69601.1374711179!/image/image.jpg_gen/derivatives/p3-4d300x400/image.jpg

http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.69593.1374710557!/image/image.jpg_gen/derivatives/p3-2d600x400/image.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
25-07-2013, 12:13:02
Algo así como..."ya que padezco este mal, ahora toda la sociedad debería cambiar su forma de pensar y sus gustos para que mi mal deje de serlo".

Parafraseando a Susanita: Menos mal Londres queda muy lejos...

chorfan
25-07-2013, 12:15:18
solo una palabra... Guacala, cuando empiecen los hombres a dejar de utilizar desodorante a dejarse la barba, los pelos en la nariz y las orejas ahí correran a afeitarse los sobacos

santiago®
25-07-2013, 15:12:15
Muchas felicidades en su vida de solteras

London Calling
25-07-2013, 15:31:41
Gas :S
Lo siento, pero yo jamás me dejaría crecer el pelo en las axilas.

jaghuar
25-07-2013, 15:36:38
Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, al fin y al cabo habrá alguien que le gusten así para conservar el calor.

Nightmau5
25-07-2013, 19:18:24
como lo dije en otro post , que desocupe tan bárbaro, como la genética no las favoreció , y les da pereza bañarse y quitarse esos pelos, entonces no les queda de otra que culpar a la sociedad y sugerirle a los demás que deberían pensar como ellas.

Si ellas son felices así y se sienten cómodas, para que necesitan la aprobación de los demás? , lo más importante es uno quererse y aceptarse tal como es.
a no ser que no tenga vida propia.

Misos
25-07-2013, 20:21:08
Mi lema es "Cada loco con su costal". Si ellas así lo han decidido y sus respectivas parejas así las aceptan, pues bien por ellas.

Pero deberían tener en cuenta que hoy en día las mujeres no son las unicas que se rasuran, los hombres también nos rasuramos la barba y el bigote, además del pecho, el abdomen y la entrepierna. Que porqué, pues por estética, comodidad, higiene y porque "a la hora del te" se siente mejor.

Cuando yo me dejo barba de un día (o hasta menos) varias amigas se quejan por lo rasposo, yo no hago protesta por eso. Entiendo que lo hacen por una buena causa de fondo, pero considero que hay metodos más simbólicos y efectivos de protestar o solicitar atención y colaboración

jaghuar
25-07-2013, 20:34:13
Tampoco hay que quitarles el impacto mediatico, al fin y al cabo nos tienen hablando sobre tres viejas con las axilas peludas en Londres.

Eso tiene que decir algo por lo menos, que de verdad le damos mucha importancia a lo que tienen o no tienen debajo de los brazos, revisitando las fotografías hay un par que realmente no me importaría que tuvieran las axilas peludas.

EricCartman
25-07-2013, 20:59:48
Que hago pensando en la axila peluda de una londinense que jamás veré en mi vida???.... mierda esto de verdad es globalización.