PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético Mineiro es el nuevo campeón de la Copa Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
24-07-2013, 23:48:55
Atletico Mineiro 2(4) – 0(3) Olimpia

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2146403&stc=1&d=1374727769


En el partido de vuelta venció 2-0 a Olimpia y la serie se fue al alargue. En los penaltis ganó 4-3.

Atlético Mineiro alzó este miércoles su primera Copa Libertadores en una dramática tanda de penaltis, con aires de gesta, después de haber remontado los dos goles que tenía de renta Olimpia tras la victoria que logró en Asunción.

El equipo de Ronaldinho tuvo que vivir una nueva eliminatoria de aires épicos, decidida desde los penaltis, a las que parece haberse acostumbrado en esta Libertadores.

Síntesis Atletico Mineiro 2(4) – 0(3) Olimpia

Atlético Mineiro: Víctor; Michel, Leonardo Silva, Réver, Júnior César; Pierre, Josué, Bernard, Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô.
DT: Alexi Stival 'Cuca'.

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Manzur, Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Nelson Benítez; Eduardo Aranda, Alejandro Silva, Wilson Pittoni; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro
DT: Ever Hugo Almeida.

Cambios en Atlético Mineiro: Alecsandro por Michel (27 ST), Rosinei por Pierre (45 PT); Guilherme por Diego Tardelli (33 ST)
Cambios en Olimpia: Matías Giménez por Alejandro Silva (25 ST); Juan Ferreyra por Fredy Bareiro (45 PT); Jorge Báez por Juan Salgueiro (37 ST)

Goles de Atlético Mineiro: Jô (1 ST); Leonardo Silva (41 ST)

Expulsados en Olimpia: Julio Manzur (38 ST)

Penaltis: 4-3

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Asistencia: 63.000 espectadores


fuente:
eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-07-2013, 06:53:05
Excelente, más de uno (incluyéndome) quería que la ganara Mineiro por el gran Ronaldinho... pero lo mejor (no tuvo precio) fue ver como Niembro se quería pegar un tiro en vivo, no podía ocultar lo ardido que estaba (¿Argentino hablando de petulantes y malos ganadores?, no jodás) :laughing9: :laughing9:

Olimpia no merecía ganar después de que ese jugador se resbaló y se comió ese gol solo.

El Barón de la Cerveza
25-07-2013, 07:47:30
Excelente, más de uno (incluyéndome) quería que la ganara Mineiro por el gran Ronaldinho... pero lo mejor (no tuvo precio) fue ver como Niembro se quería pegar un tiro en vivo, no podía ocultar lo ardido que estaba (¿Argentino hablando de petulantes y malos ganadores?, no jodás) :laughing9: :laughing9:

Olimpia no merecía ganar después de que ese jugador se resbaló y se comió ese gol solo.


Me ahorraste todo lo que queria decir....

Que grande Dinho, se merecia la Libertadores

Y Niembro y Clos alentando a Olimpia puffff

ThE FaLLeN
25-07-2013, 07:52:31
Atletico Mineiro campeon de la libertadores - Me da lo mismo.

Ver a Niembro y Clos sangrando por la herida - No tiene precio ome......



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

Tyler Durden
25-07-2013, 07:52:48
Me ahorraste todo lo que queria decir....

Que grande Dinho, se merecia la Libertadores

Y Niembro y Clos alentando a Olimpia puffff

Niembro le hace fuerza a cualquiera que enfrente a los brasileros... los odia.

EL*BARTO
25-07-2013, 08:16:26
Excelente, más de uno (incluyéndome) quería que la ganara Mineiro por el gran Ronaldinho... pero lo mejor (no tuvo precio) fue ver como Niembro se quería pegar un tiro en vivo, no podía ocultar lo ardido que estaba (¿Argentino hablando de petulantes y malos ganadores?, no jodás) :laughing9: :laughing9:

Olimpia no merecía ganar después de que ese jugador se resbaló y se comió ese gol solo.


Atletico Mineiro campeon de la libertadores - Me da lo mismo.

Ver a Niembro y Clos sangrando por la herida - No tiene precio ome......





Niembro le hace fuerza a cualquiera que enfrente a los brasileros... los odia.


Me quitaron las palabras..... el triunfo de Mineiro me da igual, me agrada por Dinho... pero escuchar a miembro asi de "indignado" no tiene precio.....


Brasileños vs Miembro (Descripción Gráfica)

http://i44.tinypic.com/5plpa1.gif

(Aplica también para Mill4s - Porto pero ese es otro tema :rolleyes:)

IFFHS
25-07-2013, 08:32:35
Bueno, por fin termino esta copa libertadores tan pero tan mediocre.

INDIVIDUAL
25-07-2013, 08:47:23
excelente por ronaldinho

Jake_Green
25-07-2013, 08:49:17
Bacano por Dinho si señor!. partido entretenido, Olipia muy organizado, se comieron unas clarisimas y Mineiro en muchos momentos con mas ganas que fútbol pero les alcanzo.

por lo que había mostrado Olimpia era un equipo que fácilmente también merecía la copa. pero Miembro ayer haciéndole fuerza que asco, me vi el partido con un tio y aunque no es la 1ra vez, era como de no creer la "imparcialidad" de fuckSports, sobretodo para una final.

y que le parece la perlita con la que sale al final por que el arquero se adelanto: "no me gusta que gane un tramposo y con un arbitro cómplice menos "

se le salio a deber a Miembro pues, que hdpt tan doble moral, como si la misma argentina no tiene un mundial gracias a un jugador tramposo y un arbitro que no vio ni chimba. :S y los "penales" a boca esos tampoco los critica ¬¬

a lo bien que ya ver partidos por foxsports es un asco, ayer menos mal gano Mineiro y ZAS en toda la jeta, pero no es la 1ra vez, siempre estos malparidos hablando y menospreciando al equipo que no es de su agrado, sin contar que media copa libertadores solo hablaron de boca hasta que los volaron.

Tyler Durden
25-07-2013, 08:49:46
Y encima le preguntan a Dinho que quién es el mejor jugador del mundo y le preguntan a Roldan sobre los penales para meterlo en problemas... muchos petardos.

Ni siquiera mostraron la vuelta olímpica, cortaron la transmisión.

Da asco ver transmisiones tan parcializadas.

EL*BARTO
25-07-2013, 08:58:33
TgijgxFTHy8

RICARDO69
25-07-2013, 10:12:23
Me alegro mucho por Ronaldinho. La única copa que le faltaba...

Mi bolsillo no está tan contento porque perdí unos dolaretes, pero, en el fondo, me alegro por ese resultado.

London Calling
25-07-2013, 13:34:05
Bien por el Mineiro, lástima esa transmisión ccon eso ardidos de Niembro Y closs, parcializados e irrespetuosos, son una verguenza completa.

PD: Como le sacan en cara al arquero que se adelntó :L Pfff saber que todos hacen eso en menor o mayor medida, además, ¿ cuantas cosas ganó el Boca así, adelantandose tapando penales?? Bah muy idiotas, ardidos porque la bosta o en su defecto un equipo argentino no puedo llegar ni a la final.
Otra cosa, tratando de meter a messi donde no cabía ¿ A quién carajos le importa Messi en un partido Mineiro - Olimpia y en una libertadores? Ni que Niembro fuera el Kun pues :L

RICARDO69
25-07-2013, 13:40:33
Otra cosa, tratando de meter a messi donde no cabía ¿ A quién carajos le importa Messi en un partido Mineiro - Olimpia y en una libertadores? Ni que Niembro fuera el Kun pues :L

mmmmmmmmmm no es ni tan descabellado...

London Calling
25-07-2013, 13:51:32
mmmmmmmmmm no es ni tan descabellado...


Una nueva teoría de la conspiración.... que venga proyecto Fenix a dar su aporte :P

Lirikal Flow
25-07-2013, 20:11:25
Excelente por Mineiro, me alegro por Dinho que era la unica copa importante que le faltaba. y lo de niembro y closs no es nuevo, par de impresentables.

-BANE-
25-07-2013, 20:36:44
A cierto usuario no le gusta esta noticia :P


lastima que me perdi las rabietas de closs y niembro

Miguelito87
25-07-2013, 22:23:26
Bien por el Mineiro, lástima esa transmisión ccon eso ardidos de Niembro Y closs, parcializados e irrespetuosos, son una verguenza completa.

PD: Como le sacan en cara al arquero que se adelntó :L Pfff saber que todos hacen eso en menor o mayor medida, además, ¿ cuantas cosas ganó el Boca así, adelantandose tapando penales?? Bah muy idiotas, ardidos porque la bosta o en su defecto un equipo argentino no puedo llegar ni a la final.
Otra cosa, tratando de meter a messi donde no cabía ¿ A quién carajos le importa Messi en un partido Mineiro - Olimpia y en una libertadores? Ni que Niembro fuera el Kun pues :L

mmmmmmmmmm no es ni tan descabellado...

Una nueva teoría de la conspiración.... que venga proyecto Fenix a dar su aporte :P

:funny: :funny: :funny: :funny:

Lo peor es que no sería raro.

Grande parrandinho! Niembro chúpate un miembro!

_MALCON_
25-07-2013, 23:40:37
yo queria que ganara el atletico
para que le duela a niembro

Thierry Henry
26-07-2013, 01:30:57
Me alegro por Ronaldinho, que grande.

Bien por el Mineiro, lástima esa transmisión ccon eso ardidos de Niembro Y closs, parcializados e irrespetuosos, son una verguenza completa.

PD: Como le sacan en cara al arquero que se adelntó :L Pfff saber que todos hacen eso en menor o mayor medida, además, ¿ cuantas cosas ganó el Boca así, adelantandose tapando penales?? Bah muy idiotas, ardidos porque la bosta o en su defecto un equipo argentino no puedo llegar ni a la final.
Otra cosa, tratando de meter a messi donde no cabía ¿ A quién carajos le importa Messi en un partido Mineiro - Olimpia y en una libertadores? Ni que Niembro fuera el Kun pues :L

De acuerdo en casi todo, excepto en lo de Messi. Así como a Niembro le arden los brasileros, a ustedes les arde Messi (está más que confirmado en este foro), se jodió Niembro porque el campeón es Mineiro y se jodieron ustedes porque Ronaldinho es un gran amigo o por lo menos un gran conocido de Messi, por lo cual cabe en cualquier pregunta a Ronaldinho. Además Messi hace poco habló muy bien de Ronaldinho, los dos se admiran mucho. No lo veo mal, será por qué no odio a Messi? :laughing9: