PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pilas con une; que roba decentemente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchatarrero01
23-02-2009, 14:38:40
esos, señores de une, no saben que hacer para robarlo a uno, cuidensen de las tales promociones y paquetes que ofrece UNE, ya que es una estafa, y cuando uno quiere salirse, le cobran 70mil de multa, y fuera de eso nunca cancelan el servicio, y lo peor es que lo siguen cobrando asi uno tenga o no el servicio activo
Pilas con planes de movilida, internet, telefonia y television, ya que esos HP's asi uno halla solicitado la cancelacion del servicio, el sevicio jamas es retirado, y uno no lo utiliza para que no le cobren, pero lo peor es que se lo cobran a uno,y uno hace el reclamo............. y se queda en reclamo, porque nadie le soluciona el problema.............

que bueno seria darles en donde mas les duele, pasarnos para telmex, para que queden comiendo mierdi...ta....
jajaja...
pilas muchachos no se dejen engañar, que uno termina pagando esta vida y la otra...
suerte con esos ladrones :Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-02-2009, 15:05:21
ojo q en Telmex te puede ir peor .......



Aqui en muchas cosas tenemos q escoger el menos malo!!!!

susana44
23-02-2009, 15:13:51
pero que si TELMEX es peor...:( si no fueramos colombianos y si las empresas de aqui pensaran mas en los ususarios y no en ser usureros tendriamos mejor servicio.

Checho Duque
23-02-2009, 15:48:29
pues hasta el momento me ha ido muy bien con une, hize un reclamo y me atendieron bien, contestaron y me devolvieron el dinero.
entonces si me ha ido bien con une, para ke ponerme a inventar con telmex.

jesusrpo
23-02-2009, 16:34:31
es total verdad los muy hp nunca cancelan el servicio y las hptas cuentas siguen llegando hasta cuatro meses despues,, tras que ellos cometen el error de no cancelar el servicio al mas guevón le toca seguir pagando 8)

diegorsolers
23-02-2009, 17:33:41
Creo que en los términos y condiciones de los planes de une y cualquier otra empresa esta la clausula donde dice que si se retira antes del año de permanencia, le cobran multa, que le ven de raro a eso???

MauroCadavid MC
23-02-2009, 18:07:26
En UNE por cancelar el contrato antes de 1 año te cobran 70 mil (y tenes k ir a llevar el modem a la 65 pa k te den el paz y salvo)

En Telmex te cobran una tarifa (k no me acuerdo cual es) por cada mes k falte para k se cumpla la terminacion del contrato

Ct. Centella
23-02-2009, 23:18:57
une nos desune definitivamente a los paisas

venuss
24-02-2009, 10:25:48
es verda siempre por bobas pagamos el doble ...! despeus de aver pagado?? que falta de seriedad.

yoooooo
24-02-2009, 11:46:06
SEÑORES, YA ESTA PROhibido cobrar multas por resicion de contratos de telecomunicaciones, ya vos te podes salir cuando queras sin ser objeto a multa alguna.

diegorsolers
24-02-2009, 11:54:09
esta prohibido cobrar multas depues de un año, pero si firmo la clausula de permanencia si cobran multa por incumplimiento de esta clausula.

!!! OoOops !!!
24-02-2009, 12:02:33
Exacto .... eso es leyendo la letra pequeña!!!!!!


Cuando te metes a algo estas mas pendiente de navegar o de ver tv, pero pilas q los contratos son para leerlos!!!!

johandrg
06-03-2009, 21:21:01
Pues este man si es una caja, metase a cuaquier plan postpago celular a ver como le va cuando se retire a los 3 meses, vaya a Telmex, es peor, segun me informaron, avantel lo mismo, todo contrato tiene sus condiciones mijo. y Pues raro con las concelaciones de UNE, no me ha pasado nada de eso, he cancelado dos veces TV-Une por traslado de hogar y quedo listo y sin problemas, es mejor hacer todo presencial y preguntar bien para no quedar en lista

anmalobo
08-03-2009, 23:37:36
Las de telmex son todavia mas ladrones

EL KAIZER
11-03-2009, 00:25:01
pos yo estoy bien con une una vez me cobraron de mas y llame hice el reclamo y al mes tenia un saldo a favor de lo ke page de mas para mi une es bien

juancarlos
14-03-2009, 11:30:48
une no me a robado un peso dicen que telmex todo se lo lleva hacia mexico

DORADITO
23-03-2009, 15:38:34
hay que leer mejor el contrato para que no les pase eso

Darinka
24-03-2009, 20:43:20
recuerden que la mejor prueba es la escrita, cuando cancelen un servicio escriban y radiquen la carta en el lugar donde se dirige esta, asi tienen argumentos e información suficiente para establecer una demanda por ejemplo o una investigación posterior en caso de ser necesaria.

MAOX33
25-03-2009, 07:57:53
Con UNE por servicio no tuve ningun problema (internet banda ancha) pero en facturacion eh tenido la mundial eh llevado todas las quejas posibles hace ya 4 meses y nada que lo resolvian, hasta que opte por cancelar el plan y ahi fue troya, ya no tengo servicio pero aun me cobran, y me llaman a cobrar y eso que ya cumpli el año con ellos, ahora ellos informan que si efectivamente es un probelmas de facturacion pero que este tranquilo que no pasa ´nada´pero ahi me perdi si no pasa nada y ya no tengo servicio por que me cobran somo si estuviera utilizandolo y ahora aparezco moroso despues de 2 meses de cancelado, cumplido el año y sin servicio, hasta el momento nadie me da la cara ni en servicio al cliente ni en la linea 1800. Creo que le estan haciendo enfasis a su eslogan (UNE mejor juntos).....

cesarc1989
14-11-2009, 10:46:02
No se sabe que es peor, que si UNE lo tumbe a uno y le cobre lo que le de la gana y lo deje a uno sometido a ellos de por vida o la ineficiencia y poca calidad de TELMEX. Que encrucijada :S

danniel680
25-04-2010, 12:30:14
Es verdad en une si algun dia no puedes pagar y te suspenden el servicion, la factura te llega con si aun el servicio estuviera activo si haces el reclamo ta cambian la factura pero si pasas por alto el reclamo terminas pagando por un servicio que no estas recibiendo, y cuando te retiras definitivamente te siguen cobrando para que lleves el modem a la 65.
La verdad es una lastima que telmex no tenga cobertura en toda la ciudad.
Une nos desune y nos maltrata y saben cual es la respuesta de los asesores comerciales para todo esta perlita
( lo comprendo señor ..... Pero son politicas de la empresa)
que h.p. Estos

Mor†al S†n
25-04-2010, 12:58:08
:angry4:como siempre las empresas de servicios publicos nunca piensan en el usuario porque sencillamente el mismo gobierno lo permite ya que ellos hacen lo mismo robe que robe, cuando se trata de empresas privadas con mayor razon, si es que estan protegidos por papa gobierno y las leyes que aprueba ese congreso arrodillado y claro el paganini es el usuario. Cuando vos reclamas la respuesta del imbecil que nunca tiene la culpa, pues solo es un simple empleado (siempre contestan lo mismo), es veya cancele y vuelva.:angry4:

karenalga
28-04-2010, 01:45:19
señores buen dia
cuento mi experiencia
por motivos de viaje cancele mi servicio de internet de manera agil y oportuna
me colaboraron mucho ,pero habia un problemilla, pagar la multa y entregar el modem!!
la multa se pago , pero el modem nada que venian a recogerlo , hasta que se dignaron a decirme que tenia que llevarlo , consulte por debajo y me recomendaron llamar a decir por la linea telefonica que no estaba en disposicion de llevar el modem por ende de pagar la multa de no entregarlo
la cosa se quedo asi , viaje y cuando vine me encontre con la agradable sorpresa de que mi hermana les habia dado a entender la situacion de que no podiamos ni debiamos devolver el modem POR QUE EN EL CONTRATO DECIA QUE ELLOS TENIAN QUE RECOGERLO.
Asi que me recogieron el modem y encima de mevolvieron mi plata!!!

ke no le pase a usted!!!

docku
28-04-2010, 07:23:43
eL VIVO VIVE DEL BOBO......LA MAYORIA DE CONSUMIDORES DESCONOCEN SUS DERECHOS Y LOS CONTRATOS........POR ESO CUANDO FIRME ALGUN CONTRATO CON ALGUNA ENTIDAD TOMESE SU TIEMPO Y LEALO, ASI SE EVITA PROBLEMAS EN EL FUTURO...Y NUNCA SE LA DEJE MONTAR DE NINGUNA CORPORACION, LA MAYORIA DE LAS VECES ELLOS UTILIZAN LA DESINFORMACION Y LA MANIPULAN PARA PRESIONAR A LOS INCAUTOS Y LOGRAR SUS OBJETIVOS.....CREAME QUE SI SABE PELEAR POR LO SUYO UNCA VA A LLEVAR LAS DE PERDER.

Don Alcapone
29-04-2010, 22:36:47
hey pero a mi no me ha pasado cacho con une y lo tengo hace mucho tiempo, y telmex si he escuchado que es muy barato pero el servicio es pesimo!

Justine.
11-05-2010, 17:23:15
envie una accion de mejora o mejor dicho derecho de peticion, creeme que funciona!! lo pone a temblar..

caliche1972
10-09-2010, 19:12:11
es cierto, a mi me ofrecieron un paquete digital platino por 14500$ por el primer año y con el primer mes gratis. Se demoraron en la conexión.... y sorpresa despues de mucho pelearles apenas si cumplieron con el mes gratis y eso porque puse el reclamo con copia a la CNTV :angry4:

maverick82
12-09-2010, 19:51:51
el plan de television y banda ancha de une me ha saldio divinamente que si la television falla poquito mas bien raro pero de resto divinamente yo no tengo chance de telmex y ademas la parabolica anterior era un hueso total como toy toy bien gracias...............

babalu
22-12-2014, 09:02:07
hay que saber utizar e servicio.. saber quejarse.. saber pedir desde hace 10 años solo pago 70 mil por tv ,,,telefono y 5 megas de internet

wsajo
30-12-2014, 11:16:32
Estoy de acuerdo con esta denuncia.
UNE, solo le interesa el dinero. el cliente no es nada, solo nos ven como mercancía de pago.
Yo veo en futuro a esta empresa quebrada, y arruinada, por no ser coherente,con el medio. la competencia, no le dice, que tiene que mejorar, en procesos tecnológicos, y personalizar productos, con sus clientes, quienes sostenemos este granmonstruo, que solo nos caga.