PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Implicado en homicidio de agente de la DEA relata los hechos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
23-07-2013, 10:52:55
Implicado en homicidio de agente de la DEA relata los hechos

http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/2013/07/23/story/118404-payasi.jpg



Édgar Javier Murillo, uno de los seis implicados en el intento de robo en un taxi y posterior muerte del agente de la DEA James "Terry" Watson en Bogotá, solicitó hoy cumplir su condena en Colombia y no ser extraditado a EE.UU.
En una entrevista con la emisora La F.M. y con Noticias RCN Televisión, Murillo pidió perdón en medio del llanto y admitió tener "la mayor culpa" del fallecimiento de Watson, pues fue él quien le causó las heridas mortales en medio del frustrado robo.
"Acepto mi culpa, creo que la mayor culpa la tengo yo y quiero pagar mi error acá. No quiero que me extraditen", clamó Murillo, también conocido con el alias de "Payaso".
Según las investigaciones, en la noche del pasado 20 de junio Watson abordó un taxi conducido por Julio Steven Gracia, en el que después se subieron Edwin Figueroa, alias "Garcho" y "Payaso", quienes pretendían robar al agente bajo la modalidad del "paseo millonario", obligándole a sacar dinero del cajero.
"Payaso" explicó que después de ser detenido por la Policía de Colombia, agentes de la DEA y del FBI le sometieron a duros interrogatorios.
"Siempre los agentes de la DEA fueron los que estuvieron conmigo y en la declaración no dejaron a ningún colombiano escuchar", dijo al recordar que le dijeron que cuando fuese extraditado a Estados Unidos le "iban a matar" y le "iba a ir muy mal".
"Me trataban mal y hasta uno en una entrevista lloró y me quiso pegar porque era amigo del señor que murió", agregó.
Un jurado federal del estado de Virginia acusó el pasado 18 de julio a los detenidos Gerardo Figueroa, Omar Fabián Valdés, Édgar Javier Bello, Héctor Leonardo López, Julio Estiven Gracia y Andrés Álvaro Oviedo de dos cargos de homicidio en segundo grado, un cargo de secuestro y un cargo de conspiración para secuestrar.
Según la Cancillería de Colombia, al menos cinco de ellos han sido pedidos en extradición por las autoridades estadounidenses.
De acuerdo con las declaraciones de "Payaso", los atracadores no supieron que Watson era estadounidense porque "nunca habló" y tampoco que se desempeñaba como agente de la DEA porque no le hicieron seguimiento alguno, sino que la víctima tomó ese taxi por casualidad.
En el momento del atraco, "la idea nunca era causarle ninguna herida a ninguna persona, la idea era intimidarlo", pero Watson comenzó a forcejear, lo que puso nerviosos a los atacantes, que le propinaron choques eléctricos y varias puñaladas.
"Ya yo vi sangre y lo dejé salir porque yo me puse muy nervioso", contó "Payaso", antes de indicar que lo único que le quitaron fue un maletín que después arrojaron desde el taxi al doblar la esquina.
Watson falleció poco después en un hospital del norte de Bogotá. EFE


Fuente: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
23-07-2013, 11:24:29
para USA este hpta gamin.

proyectofenix
23-07-2013, 11:57:52
No lo detiene nadie, se va porque se va extraditado, y espero que le den la maxima condena, y no porque se trate de un crimen contra un extranjero, sino es que eso no se le hace a un ser humano........

anmalobo
23-07-2013, 12:01:17
Nada, que manden esos perros para la usa, que alla si se paga carcel de verdad, lacras hijos de puta, ahora si chillan

cianuro de vida
23-07-2013, 12:06:47
extradiccion no por que valga mas un gringo que un Colombiano sino por que alla si hay leyes que lo juzguen.

Miguelito87
23-07-2013, 15:49:27
Ay pobrecita rata, el objetivo no era hacer daño sino intimidar.... ES QUE NUNCA DEBÍAN INTIMIDAR A NADIE, NI QUITARLE LOS FRUTOS DE SU TRABAJO. NO HAY PEOR CRIMINAL QUE UN HO LADRÓN Y FUERA DE ESO ASESINO! PARA USA, PORQUE HALLA LA JUSTICIA SI SIRVE, QUE PAGUE LA PENA MÁS ALTA. SUFRA POR CAFRE!

Acá ya los abrían soltado porque se "vencieron los términos"

Tyler Durden
23-07-2013, 15:55:06
Malparido por mi que le metan una sonda con púas por el pene de por vida...

Lástima lo de la ley del embudo, pero por lo menos son menos alimañas causando problemas aquí.

Hoy vi la noticia de 2 miserables que mataron a un tendero porque sólo tenía 60 mil en caja, definitivamente esas porquerías merecen la peor tortura posible.

..GiL..
23-07-2013, 20:41:32
Resultó chillona la rata HP esta.

proyectofenix
23-07-2013, 23:24:23
Ay pobrecita rata, el objetivo no era hacer daño sino intimidar.... ES QUE NUNCA DEBÍAN INTIMIDAR A NADIE, NI QUITARLE LOS FRUTOS DE SU TRABAJO. NO HAY PEOR CRIMINAL QUE UN HO LADRÓN Y FUERA DE ESO ASESINO! PARA USA, PORQUE HALLA LA JUSTICIA SI SIRVE, QUE PAGUE LA PENA MÁS ALTA. SUFRA POR CAFRE!

Acá ya los abrían soltado porque se "vencieron los términos"

Jajaja kagao de risa

armando2007
23-07-2013, 23:39:35
Qué descaro el de este delincuente. Cuántas veces habrá sido valiente e insultante con sus víctimas?? En esos momentos cuando estaba en gavilla atacando a una persona sola no tuvo arrepentimiento.

Lastima que se deba violar la ley en Colombia extraditando a este payaso, para que haya un poco de justicia. Pero no crean tampoco que la justicia en EEUU es mejor, en este caso será contundente, pero delincuentes colombianos con más muertos encima sólo le dan 4 o 5 años si mucho.

Misos
24-07-2013, 10:15:13
Su alias lo dice todo: Payaso.

Si no lo hubieran agarrado no estaría arrepentido