PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el conejo y el oso / el periquito XD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ViCtHoR_MaNuEl
23-02-2009, 11:51:19
iva un conejo con un oso caminando en una isla, cuando sorprecivamente encuentran una lampara magica, ellos al verla la frotaron, y aparecio un gran pero gran genio, que les dijo POR AVERME LIVERADO DE ESTA PRISION LES CONCEDERE 3 DESEOS A CADA UNO, (el oso pide su primer deseo) deseo que tooooooodas los osos de esta isla sean hembras, (genio) deseo concedido, (1°deseo del conejo) yo quiero una moto,(consedido) (2°deseo del oso) yo quiero que tooooooooodo los osos de la isla de al lado sean hembrasss.(consedido)(2° deseo del conejo) , yo quiero un casco (consedido)(3°deseo del oso), yo quiero que todo los osos del mundo sean hembras y yo el unico macho,(consedido)(3°deseo del conejo), ya arriba de la moto, YO DESEO QUE EL OSO SEA MARICONNN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RIETE OSO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



el periquito



Un hombre esta en su casa, y llega su perro con algo en la boca;
-Anda! pero si es el periquito de mi vecina!
El hombre coje el periquito y a escondidas va a la casa de su vecina y pone el pajaro en la jaula.
A la mañana siguiente, su mujer le dice; Pepe! la vecina se ha muerto!
-I como ha sido? dice Pepe.
-Pues de un infarto, resulta que ayer se murio su pajaro y lo enterro, pero luego volvió a aparecer en la jaula!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
23-02-2009, 17:00:25
El del perico jajajajaja

[::..A.J.C..::]
23-02-2009, 22:44:05
jajajajajjajaajaja que figuras de chistes

Daniela.Sweet
23-02-2009, 23:34:41
juaaaaaaaaaaaaa el del perikito jaja :P

Hannibal Lecter
24-02-2009, 17:42:44
Rescato el de el perico!!

jajajajajaja!!!

mypobreangelito
24-02-2009, 18:44:38
JAJAJajajajajja parceee que gono mas gusano ese conejo
jajXD