PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Tata' Martino ya es entrenador del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-07-2013, 11:57:25
Una excelente decisión. Veremos un nuevo Barça en sus manos.

ACUERDO POR TRES TEMPORADAS
'Tata' Martino ya es entrenador del Barcelona

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/07/22/futbol/equipos/barcelona/1374511153_extras_noticia_foton_7_1.jpg

VERÓNICA BRUNATTI Y GEMMA HERRERO 22/07/13 - 18:39.

Gerardo, el 'Tata', Martino ya es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona. El técnico argentino llegó a un acuerdo para dirigir a la entidad azulgrana las próximas tres temporadas.

El ex entrenador de Newell's Old Boy llega al club catalán acompañado de dos de sus habituales colaboradores, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, ayudante y preparador físico respectivamente.

El técnico sudamericano se hace cargo del Barça después de que Tito Vilanova se viese forzado a abandonar su puesto al no poder compatibilizarlo con el tratamiento al que se está sometiendo para luchar contra el cáncer.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
22-07-2013, 12:04:55
Tata Martino es el nuevo técnico de Barcelona

El técnico argentino asumirá el timonel del equipo catalán, tras la dimisión de Tito Vilanova. El club oficializará su llegada en las próximas horas.


http://www.caracol.com.co//images/1936895_n_vir1.jpg?u=220101


El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino firmó como nuevo técnico de Barcelona, tras un arduo fin de semana de negociaciones por parte de la directiva del club catalán.

El anuncio oficial del club se hará próximamente, pero se conoció que firmó por tres temporadas.

Medios argentinos le siguieron la pista a Martino y aseguraron que el estratega tomó vuelo a Barcelona para aterrizar el lunes en la mañana y ante la urgencia de la directiva del Barcelona, todo indica que llegó a la ciudad para firmar el contrato.

Martino no irá a Múnich ni enfrentará al equipo de Pep Guardiola, en un juego programado para el miércoles. El extécnico de Newell's Old Boys se hará cargo del plantel a partir del día jueves, según revela la prensa española.

Martino acaba de ser campeón en Argentina con el club de Rosario, ciudad de la que es Lionel Messi, y quien se dice, influyó en la decisión de la secretaría técnica para elegir al nuevo timonel blaugrana.

caracol.com.co

!HANK!
22-07-2013, 12:32:53
buena contratacion

Miguelito87
22-07-2013, 13:33:38
Buena contratación, mucho mejor que Vilanova si es. Por fin una buena decisión de Rosell, pensé que iba a colocar a Roura Picapiedra.

Ojalá el Tata se adapte rápido a la liga española y recupere la competitividad del Barcelona que como venía no pintaba para nada este año.

RICARDO69
22-07-2013, 16:06:59
No me gusta ese nombramiento. No me gustó cuando sonaba para la selección Colombia y menos ahora para el Barcelona.

Me parece que el juego del Barcelona va a cambiar pero para mal. Este Martino es mojigato en su forma de ver el fútbol y no deja que sus jugadores expresen lo que tienen en el campo. El Barca se va a convertir en un equipo miedoso y resultadista al que no le importa lo vistoso y el espectáculo que tiene que ser el fútbol, sino ganar, así sea por medio gol.

No me gusta...

Hannibal Lecter
22-07-2013, 17:38:09
Hay carajo :(

Gaborr
22-07-2013, 22:17:12
Mucho técnico...

SlayerSlave
23-07-2013, 12:33:06
No me gusta ese nombramiento. No me gustó cuando sonaba para la selección Colombia y menos ahora para el Barcelona.

Me parece que el juego del Barcelona va a cambiar pero para mal. Este Martino es mojigato en su forma de ver el fútbol y no deja que sus jugadores expresen lo que tienen en el campo. El Barca se va a convertir en un equipo miedoso y resultadista al que no le importa lo vistoso y el espectáculo que tiene que ser el fútbol, sino ganar, así sea por medio gol.

No me gusta...

QUERES CHAMPIONS LEAGUE O LA POSESION DEL BALON ESTILO XAVI? :laughing9: :laughing9:

Lord Mago
23-07-2013, 12:39:54
Esperar a ver como le va a Martino con ese equipo.

RICARDO69
23-07-2013, 12:51:29
QUERES CHAMPIONS LEAGUE O LA POSESION DEL BALON ESTILO XAVI? :laughing9: :laughing9:

Pues, no sé.

A mi me gusta el fútbol por el goce que proporciona, o sea por lo que verdaderamente es: un espectáculo. No me gusta sufrir ni aburrirme, sobre todo si pago por verlo. Me gusta ver las tácticas y el orden de los equipos en la cancha; como se entretejen las jugadas y se engaña al contrario para llegar al gol. (el engaño deportivo, claro está)

Por eso, no me gusta ninguno de los dos extremos que propone: No me gustaría ganar la Champions con un fútbol sin ideas o con un sistema ultradefensivo y esperar que, de pronto, hagamos un gol y sentirnos contentos con eso, pero tampoco me gustó lo del último periodo del Barca que cayó en un toque toque improductivo y aburridor.

Puede ser que el Tata gane cosas, pero el estilo de él no me convence...

SlayerSlave
23-07-2013, 16:29:01
Pues, no sé.

A mi me gusta el fútbol por el goce que proporciona, o sea por lo que verdaderamente es: un espectáculo. No me gusta sufrir ni aburrirme, sobre todo si pago por verlo. Me gusta ver las tácticas y el orden de los equipos en la cancha; como se entretejen las jugadas y se engaña al contrario para llegar al gol. (el engaño deportivo, claro está)

Por eso, no me gusta ninguno de los dos extremos que propone: No me gustaría ganar la Champions con un fútbol sin ideas o con un sistema ultradefensivo y esperar que, de pronto, hagamos un gol y sentirnos contentos con eso, pero tampoco me gustó lo del último periodo del Barca que cayó en un toque toque improductivo y aburridor.

Puede ser que el Tata gane cosas, pero el estilo de él no me convence...

te tengo el toque toque de maturana, ademas de ser una ganador.,

IFFHS
24-07-2013, 10:23:00
Le ira como a Bianchi en el Atletico: MUY MAL.

El es buen entrenador pero no soportara la presion mediatica en la que vive constantemente el Barcelona y de esa presion tambien se pierden partidos y torneos.