PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Controversia por video que pone en entredicho la verdadera edad de Falcao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-07-2013, 11:50:45
bxbX59TDaAw


Radamel Falcao García, uno de los héroes deportivos de la actualidad en Colombia, se halla en el centro del área o en la zona de candela de un posible escándalo. El centrodelantero, que hace pocas semanas fue traspasado por 60 millones de euros (USD 79,17 millones al cambio actual) del español Atlético de Madrid al Mónaco, que actúa en la Liga francesa, no nació en 1986, sino en 1984. Una investigación del informativo colombiano Noticias Uno revela que existen presuntas incorrecciones en los papeles del atacante nacido en Santa Marta. "Falcao no habría nacido en 1986 si no (sic) en 1984" es el titular del reporte publicado este lunes. El noticiero, uno de los de mayor credibilidad en este país, exhibió la ficha de inscripción de Falcao en el colegio San Pedro Claver, de la ciudad de Bucaramanga. En el documento aparece que la fecha de nacimiento del exitoso futbolista fue el 10 de febrero de 1984. Además, señala que vio la primera luz en Bogotá y no en Santa Marta, en el Caribe colombiano. La información fue corroborada por el rector de la institución educativa, Wilson Serrano, quien detalló que el dato de la fecha salió de la partida de nacimiento original presentada por los padres. “Él estuvo en 1989 haciendo el año preescolar de transición (…) para niños que tienen cinco años cumplidos”, dijo. Y agregó: “Para poder matricular un niño, cualquier niño, en esta institución tienen que presentar el registro civil original (así se denomina en Colombia al documento equivalente a la partida de nacimiento). No aceptamos copias”. Si se comprueba que el atacante, uno de los mayores goleadores del balompié mundial en la actualidad, nació dos años antes de lo que señalan sus documentos oficiales, entonces quedarán en entredicho algunas de sus participaciones en seleccionados colombianos. Por ejemplo, integró el combinado cafetero que ganó el Sudamericano Sub 20 en el 2005 y que luego participó en el Mundial de la categoría realizado el mismo año en Holanda. ¿Cuál ha sido la reacción del deportista o de su familia? El exfutbolista Radamel García, padre del artillero, declaró en primera instancia a Noticias Uno que el año de nacimiento es 1986, que no es cierta la información del colegio de Bucaramanga y que se trata de un error. Posteriormente, no respondió a las llamadas del informativo. ‘El Tigre de Santa Marta’, el apelativo con el que se conoce a Falcao, en tanto, sigue su preparación de cara a la participación del equipo del Principado de Mónaco, en la Liga francesa. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la controversia surgida en torno a su fecha de nacimiento y a su lugar de origen. La Dimayor, el organismo rector del balompié colombiano, tampoco ha dado a conocer hasta ahora su postura sobre el caso.

EL COMERCIO - ECUADOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
22-07-2013, 12:00:27
vea pues que enredos...

!HANK!
22-07-2013, 12:34:24
empezaron a chapolearle de todo lado

SlayerSlave
22-07-2013, 12:59:05
igual mientras siga haciendo goles, me importa un carajo cuando nacio :laughing9: :laughing9:

***SPAWN***
22-07-2013, 14:06:52
Desconozco si eso tenga alguna implicación legal...de pronto Fénix... porque, primero de futbol no se un carajo y segundo, no comprendo la magnitud de la vaina...

Gracias Tyler...

Raylan Givens
22-07-2013, 17:39:51
Noticias Uno debería buscar el papiro de bautismo de Ampara Grisales más bien... :L

RICARDO69
22-07-2013, 18:13:27
Podrían sancionar a la Federación Colombiana y suspender a Falcao por lo menos dos años.

Esperemos que no sea cierto.

Y si es cierto, esperemos que las acciones de la Fifa para iniciar un proceso sancionatorio, hayan prescrito

Tyler Durden
22-07-2013, 19:30:43
Ahí están pintados los amarillistas de Noticias Humo... aplicando la de Homero cuando era Mr. X: Si no hay noticias, entonces hay que inventarlas.

Como dice mi amigo Brayan Estyvenson: Sapos Hijuep***s.

Willy Wonka
22-07-2013, 20:32:09
y sera k esosss petardazosss d ese noticierucho no tenían nada mas k hacer????

!!! OoOops !!!
22-07-2013, 20:51:29
Bogotaaaaaaano?????
ahhh HDP!!!!
Ese falcao es un tronco, no joda!!!!
Todos los goles se los encuentra!!! Si no fuera x los pases de los paisas y los costeños, ese Falcao Rolo NO haria nada!!!!

..... x q aja!!!

proyectofenix
22-07-2013, 21:09:14
Bogotaaaaaaano?????
ahhh HDP!!!!
Ese falcao es un tronco, no joda!!!!
Todos los goles se los encuentra!!! Si no fuera x los pases de los paisas y los costeños, ese Falcao Rolo NO haria nada!!!!

..... x q aja!!!

Así es, falcao no tiene ni acento costeño, para mi ese man es un rolo, el, resto no lo comparto, falcao ha creado goles...........inlusive jugando con la selección Colombia.

!!! OoOops !!!
22-07-2013, 21:19:30
Así es, falcao no tiene ni acento costeño, para mi ese man es un rolo, el, resto no lo comparto, falcao ha creado goles...........inlusive jugando con la selección Colombia.

NO ... NADA!!!!
Mañana se van a dar quenta q seguro era un paisa, un costeño o un valluno disfrazado de Falcao!!!






Me parece terrible el FRAUDE en las SUB!!! 17 / 20

winzip890
22-07-2013, 21:48:59
Y eso que importa que sea rolo, paisa, costeño, pastuso, lo importante es que es colombiano, lo de la edad se me hace extraño que un noticiero aparentemente "serio" se ponga con esas cosas

proyectofenix
22-07-2013, 21:51:29
Y eso que importa que sea rolo, paisa, costeño, pastuso, lo importante es que es colombiano, lo de la edad se me hace extraño que un noticiero aparentemente "serio" se ponga con esas cosas

No brother, el rolo es un ser diferente, te lo aseguro :P

winzip890
22-07-2013, 21:53:54
No brother, el rolo es un ser diferente, te lo aseguro :P

Yo soy rolo, no se a que se refiere con "diferente"

anmalobo
22-07-2013, 21:54:52
Ojala sea mentiras, porque seria fatal para la seleccion mayor de futbol una sancion a portas de llegar a nuestro quinto mundial

proyectofenix
22-07-2013, 21:56:18
Yo soy rolo, no se a que se refiere con "diferente"

Que son seres amables, serviciales, hacen servicios comunitarios, no son hipocritas, se desvelan por ayudar a todos sobre todo a los desconocidos, no se creen superior a nadie y nunca pero nunca son sapos....jamás, espero haber colmado tu inquietud

Gaborr
22-07-2013, 22:11:13
Cagada donde esto sea cierto...

!!! OoOops !!!
22-07-2013, 22:35:13
Que son seres amables, serviciales, hacen servicios comunitarios, no son hipocritas, se desvelan por ayudar a todos sobre todo a los desconocidos, no se creen superior a nadie y nunca pero nunca son sapos....jamás, espero haber colmado tu inquietud



ahhh buehhhh ... acordate de poner OFF el Sarcasm Mode!!!!







WinZip, es de joda.... es MUY OBVIO q es de Joda!!!!

.... io pienso como anmalobo, ojala sea un error, pero q sea Falcao, el q tanto apreciamos, NO kiere decir q sea Inocente.... eso del noticiero, puede ser error del rector o del q escribió la tarjeta, pero en esta epoca tan sucia, puede ser un Fraude del Papá o del tecnico de Falcao para participar en sub 17 y sub 20... TENDRIA ALGO DE RARO?????

Tyler Durden
23-07-2013, 07:17:34
Lo preocupante es que ahí derechito nos podemos ganar una sanción de FIFA como le pasó a México en el 90 por falsificar la edad de un sub 20.

Lo dudo, pero si eso sucediera y de paso nos dejara fuera del mundial, que ese rector se vaya alistando para esconderse en el fin del mundo porque ya se imaginan lo que le esperaría.

El Steve Master
23-07-2013, 07:36:51
Ojala no sea cierto, y si lo es, que no pase a mayores.

proyectofenix
23-07-2013, 08:43:01
Que hijue............... tan sapo.......omeeeeeeeeeeee, quedese callado, no pues el honesto, minimo esta así porque el Falca no le ha tirado un billete para arreglar el colegio.

DOLZ
23-07-2013, 09:38:54
pues la noticia creo que hace mas mal que bien, que necesidad existe de mostrar eso, dañar lo que hasta ahora se ha logrado, que arruinen la clasificación, que vean a ese noticiero como el mas serio o que, y el rector dando declaraciones de ese tipo con que fin, plata o ser el mas odiado del pais cunado por fin se esta logrando un objetivo. Y que imprta si es rolo, costeño o paisa o de cualquier otra region, todos somo colombianos al fin y al cabo. Mala jugada de Noticias Uno, ojala no pase a mayores y se quede en un simple chisme de barrio

proyectofenix
23-07-2013, 09:43:16
pues la noticia creo que hace mas mal que bien, que necesidad existe de mostrar eso, dañar lo que hasta ahora se ha logrado, que arruinen la clasificación, que vean a ese noticiero como el mas serio o que, y el rector dando declaraciones de ese tipo con que fin, plata o ser el mas odiado del pais cunado por fin se esta logrando un objetivo. Y que imprta si es rolo, costeño o paisa o de cualquier otra region, todos somo colombianos al fin y al cabo. Mala jugada de Noticias Uno, ojala no pase a mayores y se quede en un simple chisme de barrio

Ya le dije, algo persigue, porque que sentido tiene?, porque no antes? porque no le hacen ese mismo seguimiento a Pastrana, a Samper o Uribe? pero se que pronto le llegará el hombre del maletin...........

RICARDO69
23-07-2013, 11:21:54
jajajajaj OoOops y Proyecto, en modo troll son cosa seria... jajajajj

ANMOSCO
23-07-2013, 12:07:04
Pero si hace goles como si tuviera 27, además por fin un Rolo en la Selección ya era hora!!!!

Dominic Toretto
23-07-2013, 12:24:31
Que son seres amables, serviciales, hacen servicios comunitarios, no son hipocritas, se desvelan por ayudar a todos sobre todo a los desconocidos, no se creen superior a nadie y nunca pero nunca son sapos....jamás, espero haber colmado tu inquietud

Vaya ironía y el regionalismo si que nos tiene es jodidos.

EL*BARTO
23-07-2013, 13:14:23
http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/09/Falcao-Garcia-01.jpg


En la foto de la izquierda Falcao estaba a dos meses de cumplir 5 años.... me parece a mi que se ve muy pequeño para estar a dos meses de cumplir 7.... no se, digo yo..

La foto de la derecha es del año 89 cuando el Papá de Falcao jugaba en el Bucaramanga

Jake_Green
23-07-2013, 15:50:27
jajaja bad luck Falcao.

el papá de Falcao es todo un visionario, el sabia que como rolo no triunfaría en el fútbol así que AJA!! eche no joda que tu ere coteño! :laughing9::laughing9:

RICARDO69
23-07-2013, 17:06:53
jajaja bad luck Falcao.

el papá de Falcao es todo un visionario, el sabia que como rolo no triunfaría en el fútbol así que AJA!! eche no joda que tu ere coteño! :laughing9::laughing9:

jajajajaja ¡qué caramelo de comentario! Cagao de la risa, mi pana

proyectofenix
23-07-2013, 23:35:42
jajaja bad luck Falcao.

el papá de Falcao es todo un visionario, el sabia que como rolo no triunfaría en el fútbol así que AJA!! eche no joda que tu ere coteño! :laughing9::laughing9:

Bueno, la verdad yo no tengo nada en contra de los rolos, pero esta vez tienes la razón

proyectofenix
24-07-2013, 09:59:07
De todos modos coloco un extracto del reglamento FIFA, sobre este aapecto:

Sección 5. Falsificación de títulos
Articulo 61

1. Quien, en el ámbito de cualquier actividad propia del fútbol, cree un
documento falso, falsifique un documento o utilice un documento falsificado
con el fin de engañar en actuaciones judiciales será sancionado con una multa.

2. Si el autor de los hechos es un jugador, se impondrá una suspensión mínima
de seis partidos.

3. Si el autor de los hechos es un ofi cial, un agente de jugadores o un agente
organizador de partidos, se le sancionará con la prohibición de ejercer cualquier
actividad relacionada con el fútbol por un periodo mínimo de 12 meses.

4. Se puede responsabilizar a una asociación de una infracción, tal como se
define en el apdo. 1 del presente artículo, cometida por uno de sus oficiales
y/o jugadores. En tal caso, además de la imposición de una multa, se podrá
sancionar con la exclusión de la asociación de una competición.

5. Se puede responsabilizar a un club de una infracción, tal como se define
en el apdo. 1 del presente artículo, cometida por uno de sus oficiales y/o
jugadores. En tal caso, además de la imposición de una multa, se podrá
sancionar con la exclusión del club de una competición y/o la prohibición de
efectuar transferencias.

IFFHS
24-07-2013, 10:17:50
Desde que no sancionen a Teo, la seleccion no se sentira intimidada por posibles faltas de futbolistas irresponsables.

El rio no sono porque si. Por algo sera.

Miguelito87
24-07-2013, 12:49:03
Desde que no sancionen a Teo, la seleccion no se sentira intimidada por posibles faltas de futbolistas irresponsables.

El rio no sono porque si. Por algo sera.

Y sólo a Jamón de Pavo le gusta ese comentario.... Como varios de este usuario y viceversa.

No constituye esto prueba de doble cuenta, además de re encauche? Según el reglamento del foro tener dos cuentas no es causal de banneo?

sr_alucard
24-07-2013, 22:26:09
Al rector de esa escuela se le nota el interés en sacarle plata a Falcao, y diciendo que es que quiere hacerle un homenaje... un homenaje a $an €uro si logra que Falcao le pague.

Tyler Durden
25-07-2013, 09:07:28
Y sólo a Jamón de Pavo le gusta ese comentario.... Como varios de este usuario y viceversa.

No constituye esto prueba de doble cuenta, además de re encauche? Según el reglamento del foro tener dos cuentas no es causal de banneo?

Autofelación Foral... patético el Butipavo este.
Y para colmo esa repu vale 0 :laughing9:

http://i3.ytimg.com/vi/JRtR4BjXZOE/mqdefault.jpg

☠Xavi Camorra☠
25-07-2013, 09:20:07
Menos mal los manes del tiempo ya mostraron el registro del tigre y se aclararon todas las dudas. En serio no falta el HP que por plata se monta severos videos, sin importar si perjudican a los demas.

http://www.eltiempo.com/deportes/IMAGEN/IMAGEN-12944883-2.png