PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La prendería de la TV, sin maquillaje (El Precio de la Historia)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-07-2013, 10:51:27
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/IMAGEN/IMAGEN-12941005-2.jpg

El muñeco de Chumlee sobresale en la prendería.

Una mirada al lugar donde se graba el famoso 'reality' 'El precio de la historia'.

Las Vegas. A pesar de una temperatura infernal de 40 grados centígrados, una fila de unas 20 personas espera en la entrada de la prendería Gold & Silver Pawn Shop. La mayoría lleva cámaras fotográficas, pero ninguno tiene la intención de empeñarlas. Lo que quieren es entrar a la casa de empeños más famosa de la TV estadounidense.
Así es un día en el lugar donde se graba El precio de la historia, el famoso reality del canal History, que acaba de estrenar un nuevo ciclo (domingos, a las 10 p.m.).
Frente a las cámaras, sus instalaciones se ven gigantescas y brillantes, pero al entrar, la cosa cambia. Hay un corredor angosto rodeado de vitrinas que guardan objetos como una caja de puros cubanos que perteneció a John F. Kennedy y paredes viejas con litografías y guitarras eléctricas colgadas.
La mayoría se aglomera en la mitad del corredor, donde está la zona de recuerdos del programa. Un muñeco con una cabeza gigantesca de Chumlee –empleado convertido en celebridad del reality– sobresale entre una montaña de camisetas, tazas y afiches de Richard Benjamin, Rick y Corey Harrison, los dueños del negocio.
“Es un retrato de una familia dedicada al negocio de las prenderías; pero sin dramas o gritos: El precio de la historia es más que la tienda”, le dijo a EL TIEMPO Rick Harrison, sobre su show.
“Este un trabajo duro: en épocas de crisis económica es fácil conseguir cosas interesantes, el problema es venderlas. Cuando las cosas marchan bien en la economía, es duro tener acceso a buena mercancía. A mi negocio llegan miles de personas, así que si las cosas se complican, aún puedo vender algunas camisetas del programa”, bromea Harrison.
El precio de la historia ha alcanzado una audiencia de cinco millones de personas por episodio. Eso emociona a Harrison: “He conocido gente de todo tipo: madres solteras, prostitutas, músicos, ladrones o políticos... estos últimos son casi lo mismo... Bueno, hablando en serio, ese contacto ha cambiado mi vida”, reflexiona.
“Me llegan cosas extrañas como cráneos humanos o un libro erótico japonés antiguo, que reposa en las bodegas de Gold & Silver Pawn Shop”, dice el empresario.
¿Cuándo se puede ver?
Los nuevos episodios de ‘El precio de la hsitoria’ se emiten los domingos, a las 10 p.m. por el canal de TV paga History.


ANDRÉS HOYOS V.
Cultura y Entretenimiento
Por invitación de History

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
22-07-2013, 15:33:06
estar en ese lugar debe ser una locura
Muy bn articulo tyler!

pipe333
23-07-2013, 11:28:19
Bien enfocado a el valor, historia y antigüedad de los artículos...

Si fue exitoso porque no hacer uno con las prenderías o compra-ventas....

cada ciudad las tiene, en Bogota por la Caracas hay varias y la Historia de los artículos es que la mayoria casi no han sido robados.....http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif.pagespeed.ce.gScmGyq4VO.gif

_MALCON_
23-07-2013, 15:16:38
buen articulo
la verdad ese programa es muy bueno y ese calvo es una goñoñea :P

QUEMANTANALETA
25-07-2013, 11:30:24
una chimba esa serie la veo desde q salio antes de q se hiciera famosa. entre tanta basura todavia hay alguno q otro programa q vale la pena,,,"el viejo" es mi idolo.

proyectofenix
25-07-2013, 11:49:49
Es que entre otras cosas según el programa tienen tesoros allí guardados, y en USA tambien hay ladrones