PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... ESMAD agrede a joven en el casco urbano de Tibú ... 21-07-2013 ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
21-07-2013, 21:24:07
... El día de hoy agentes del ESMAD, que se encuentran hace 41 días en el Municipio de Tibú - Norte de Santander, golpearon violentamente a un joven que se encontraba en un sector del casco urbano de Tibú; afortunadamente este hombre fue asistido de manera inmediata por los residentes quienes lo trasladaron al hospital. Aún no se sabe cuál es el estado de salud del agredido.
La fuerte golpiza fue registrada por un habitante del sector, quien al ver la agresión, envió el video a un comunicador popular que nos hizo llegar la grabación. Este es otro evidente caso del terrorismo de Estado al que está sometido el pueblo colombiano en todo su territorio ...

f1pb6a0Uerk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el_paisa866
22-07-2013, 00:00:08
jajajajaj k caja esa de rosado como lo para... :D

..GiL..
22-07-2013, 00:38:10
La violencia es injustificable en ambos bandos, pero lo es mas aún de parte de la fuerza pública.

CHUSKY
22-07-2013, 01:12:46
Algo hizo pa q le dieran esa muenda, por angelito la policia no va llegar a terapiarlo asi.

HorusScorpio
22-07-2013, 08:37:26
si... yo creo que algo tuvo que hacer el joven para que los agentes se encarnizaran así con el... por que aquella persona que monta el video solo habla de la brutalidad por parte de la fuerza publica (que bien es cierta y repudiable) y no explica las razons que llevaron a tal final!!!

Mashiro
22-07-2013, 10:31:21
Algo hizo pa q le dieran esa muenda, por angelito la policia no va llegar a terapiarlo asi.

Cuéntanos, qué vendría siendo ese "algo hizo" que justifica el "correcto" proceder del ESMAD al golpear con sevicia a una persona desarmada, que no opone más resistencia que para proteger su vida.

Y si "algo hizo", ¿Porqué se vuelan como ratas? Siendo un acto legítimo de la fuerza pública no deberían correr como si fueran delincuentes...

"Vámonos antes de que llegue la policía" dice el policía.

El país que se merece mi gente bella.

Sanabria
22-07-2013, 12:49:53
Cuéntanos, qué vendría siendo ese "algo hizo" que justifica el "correcto" proceder del ESMAD al golpear con sevicia a una persona desarmada, que no opone más resistencia que para proteger su vida.

Y si "algo hizo", ¿Porqué se vuelan como ratas? Siendo un acto legítimo de la fuerza pública no deberían correr como si fueran delincuentes...

"Vámonos antes de que llegue la policía" dice el policía.

El país que se merece mi gente bella.


Mashiro, aunque para usted sea muy difícil de aceptar, hay "veces" que la policía, el Esmad, etc, actuan de acuerdo al proceder de ciertas "joyitas" como la que le dejo en el video:



8_QbyQKlroc



.

SlayerSlave
22-07-2013, 13:05:04
Mashiro, aunque para usted sea muy difícil de aceptar, hay "veces" que la policía, el Esmad, etc, actuan de acuerdo al proceder de ciertas "joyitas" como la que le dejo en el video:



8_QbyQKlroc



.

yo creo que los policias eran hinchas del santa fe :laughing9: :laughing9:,, claro como el man hizo algo que le den dos o tres manes del esmad hasta dejarlo tirado en el suelo e irse, si hizo algo y habia policia por que no lo arrestan?

DJuank
22-07-2013, 13:10:49
Le dieron su porrazo e inmediatamente toda la gente "Lo mataron, lo mataron", como si eso quisieran, que realmente lo hubieran matado.

Mashiro
22-07-2013, 13:13:25
Algo hizo pa q le dieran esa muenda, por angelito la policia no va llegar a terapiarlo asi.

Mashiro, aunque para usted sea muy difícil de aceptar, hay "veces" que la policía, el Esmad, etc, actuan de acuerdo al proceder de ciertas "joyitas" como la que le dejo en el video:



8_QbyQKlroc



.

Como hay veces en las cuales no se registra agresión por parte de las personas que sin tener elementos de juicio por defecto tíldamos de joyitas (yo sé que muchos del Nacional son unas neas, pero no todos (JAJAJAJAJA)), dónde la respuesta no es proporcional sino abusiva, hay una gran diferencia entre defenderse a puños y atacar entre 3 a uno hasta partirle la cabeza y dejarlo inconsciente.

La diferencia fundamental entre ambos videos es que en el que usted muestra los policías no salieron corriendo como ratas, continuaron con el procedimiento que dicta la ley. En el otro simplemente quedó registrado un acto completamente alejado del servicio y de sus funciones, simplemente delincuentes uniformados.

"Vámonos antes de que llegue la policía" dice el policía.

Si están haciendo lo correcto ¿Porqué huyen?, si son tan valientes (héroes) y entre varios, armados y con protección cogen a mansalva a una persona, ¿Porqué no son igualmente valientes y se quedan a responder por sus actos?

Edit: Entiendo lo que nos quiere decir Sanabria, que en ocasiones los policías no son los únicos culpables, pero en el caso particular de este tema, el grado de abuso y el tufillo criminal de dejarlo tirado y salir corriendo no es justificable.

Edit 2: Coincido con Slayer, saludos compa.

Edit 3: Y qué es ese "algo hizo" del cuál se habla con convencimiento pero de lo cuál no hay ninguna evidencia? Ya que vamos a poner videos "relacionados" del "algo hizo" para justificar el abuso pues...

WDBZr4ie2AE