PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : y Asi Vamos Con Las Copas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
20-07-2013, 12:31:29
En Quanto a Cantidad:

( en Quanto a Calidad habria q darle valor a cada torneo.... esa Libertadores del Caldas lo haria subir bastante )

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000446_10151556431136188_1473463306_n.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-07-2013, 12:36:23
¡Borrachos, borrachos everywhere! :P

HOMER.
20-07-2013, 12:42:22
eso hay que contarlo así: el de arriba es el menos malo, el de abajo es cuasi perverso

*ADRiiA/N*
20-07-2013, 13:02:39
Creo Que A millos Le Falta 1 Copa

►Shep◄
20-07-2013, 13:36:34
El Cali esta como quedado :S. Hpta Cali cuando me vas a dar una felicidad.

!!! OoOops !!!
20-07-2013, 13:58:23
Vamos Homer...... un Menos Malo NO gana una copa libertadores!!!!

HOMER.
20-07-2013, 14:00:21
Vamos Homer...... un Menos Malo NO gana una copa libertadores!!!!

toda regla tiene excepciones, luego entonces nacional y caldas vienen a ser las excepciones que confirman la regla, por eso hay un ''menos malo'' ganando la libertadores cada 10 años o mas

!!! OoOops !!!
20-07-2013, 14:17:11
... y agregale q casi todos HABLAMOS, x q me incluyo, dsd el presente!!!
La situacion ACTUAL del futbol Colombiano es bn MALA!!!!

Le tiran la culpa a los jugadores, a los tecnicos, a los dirigentes, a los periodistas, a las hinchadas.... y realmente es problema de TODOS!!!

Dnd estan esos equipos q le ganan a TODOS, menos a 2 o 3, con los q empatan??? .... y dnd estan las fechas de invictos??? 15... 16.... 20!!!!

HOMER.
20-07-2013, 14:21:53
mas que de acuerdo oopops la culpa es de todos, del las directivas del futbol colombiano por ser alcahuetas en todo sentido, de los clubes por no preocuparse por modernizar el modelo de trabajo del equipo, de los jugadores por ser mediocres e irresponsables, de los técnicos por no ponerse al día en cuanto a esquemas de juego y modos de llevar una plantilla y de los hinchas por celebrarle a los equipos los despreciables triunfos domésticos que no reflejan sino que son el menos malo de turno

Luc Devreux
20-07-2013, 14:23:09
Vamos Homer...... un Menos Malo NO gana una copa libertadores!!!!


AQUI ESTA LA RESPUESTA VIEJO OoOops
LE DUELA A QUIEN LE DUELA, POR LO MENOS LOS 3 Q ESTAN DE PUNTEROS TUVIERON RELACIONES CON LOS NARCOS, ESE ERA EL NEGOCIO DE LOS 80'S Y 90'S, YO SOY MUY HINCHA DE MI MECHA PERO TAMPOCO COMO PARA OLVIDAR LA RELACION DE LOS HMNOS RODRIGUEZ CON MI MECHA DEL ALMA

http://3.bp.blogspot.com/_J3590F00jpY/TKyaxMlo-pI/AAAAAAAAAVQ/hqudQ8jCdBQ/s1600/lg_Pablo_escobar_con_libertadores.jpg

El Steve Master
20-07-2013, 14:29:29
Lo cierto es que nadie, o al menos yo, no quiero que el futbol colombiano sea como el español, en donde solo dos equipos son protagonistas, es bueno que sea competitivo pero por lo alto no por lo bajo.

De todas formas, cuando salen aca a decir que esta es una liga de potrero, en realidad el futbol latinoamericano, sin excepciones, es de bajisimo nivel y eso tiene que ver con que lo mejor que producimos se va al futbol europeo y aca no quedan sino sobras o jugadores viejos que ya nadie quiere en europa.

El bajo nivel del futbol colombiano (lento, lateral, sin mucho espectaculo) es compartido por muchas otras ligas en latinoamerica. Por ejemplo, el paraguayo no es tan lento como el colombiano, pero viven del tacticismo y de defenderse y eso aburre, el chileno es de muchos goles, pero es competitivo solo entre ellos, a excepcion de la buena epoca de la U de chile, el brasileño y el argentino parecen divisiones menores de europa, todo lo venden, el mexicano es poco tactico, aunque muy ofensivo, y reciclador de veteranos argentinos y brasileños, el ecuatoriano es igual al chileno, tiene velocidad y goles pero poca tecnica e internacionalmente solo es competitiva la liga de quito, en fin.

Yo concuerdo con Homer, sin quitarle historia y prestigio a Nacional que sabemos le ha dado mucho al futbol colombiano formando grandes jugadores que despues fueron figuras en la seleccion, hoy por hoy es el menos malo de colombia.

Espero pues que ante el sevilla el proximo martes no se deje meter 8, es mas, debe ganar ese partido, pues despues de lo de millonarios el futbol de colombia quedo muy mal.

*ADRiiA/N*
20-07-2013, 17:50:28
AQUI ESTA LA RESPUESTA VIEJO OoOops
LE DUELA A QUIEN LE DUELA, POR LO MENOS LOS 3 Q ESTAN DE PUNTEROS TUVIERON RELACIONES CON LOS NARCOS, ESE ERA EL NEGOCIO DE LOS 80'S Y 90'S, YO SOY MUY HINCHA DE MI MECHA PERO TAMPOCO COMO PARA OLVIDAR LA RELACION DE LOS HMNOS RODRIGUEZ CON MI MECHA DEL ALMA

http://3.bp.blogspot.com/_J3590F00jpY/TKyaxMlo-pI/AAAAAAAAAVQ/hqudQ8jCdBQ/s1600/lg_Pablo_escobar_con_libertadores.jpg

Duelale a quien Le Duela, Digan Lo Que Digan !!!

Cuando Prueben Lo De Nacional, Como Lo Hicieron Con Millonarios Y America Hablamos !!!


Ahhhhhhh Y Aqui Le Dejo Su Fotico Sin Edicion Alguna

http://www.elespectador.com/files/img_ipad/d9b60ddf7ca5e3347a1ee2a1f28ec90b.jpg

maskedzombie
20-07-2013, 18:03:40
QUE PASA OOOOOPS ???
Y las copas de mi América, campeón del Torneo de Ascenso.
Cali, 3 de julio de 2012.- América derrotó en serie de penaltis a Unión Magdalena y se coronó campeón del primer semestre en el Torneo de Ascenso
Como hincha de la mecha que soy que falta de respeto men !!!


AMERICA REY DE COPAS !!



http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/americanos_1355323624.jpg
http://colombia.golgolgol.net/servlet/ShowImage.php?idFile=127882&contentIndex=ampliada.jpg&boundWidth=610&boundHeight=360&fill=1


http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313529_505978232769902_800552715_n.jpg

!!! OoOops !!!
20-07-2013, 18:25:53
jajjajaja Masked!!!!! y esas valen x 3!!!!!!



juaaaaaaaaaaaa jajjajajaj Mira vos!!!! NO conocia la foto sin retocar!!!!! jajajjajaja


... y buehhh Luc..... espero q NO te metas en esa Onda "Pelotudos de Zona Politica" q TODO lo tienen q relacionar con otras cosas diferentes solo para demeritar logros!!!!!




El menos malo???

Compraron los titulos????

El arquero era Pablo Escobar??

Popeye era muy mal defensa???

Jugaban Drogados???





Ok ok ok ...... NACIONAL ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL COLOMBIANO!!!!!



..... y q viva PATRIOTAS SUMERCE!!!!!
y aki les dejo un dato de Patriotas y de PASTO:
NUNCA, NUNCA, PERO NUUUUUUUUNCA han perdido una Final de Copa Libertadores!!!!! y NUUUUUUUNCA han perdido 8-0 con el Real Madrid!!!!

El Barón de la Cerveza
20-07-2013, 21:11:08
[COLOR="Black"]Lo cierto es que nadie, o al menos yo, no quiero que el futbol colombiano sea como el español, en donde solo dos equipos son protagonistas, es bueno que sea competitivo pero por lo alto no por lo bajo.

Cito tu comentario porque aca en Argentina hubo una epoca en la que River y Boca ganaban todo ellos dos, los demas les peleaban hasta 3 o 4 fechas antes y despues...chau caian y se iban derecho al titulo bosteros o gallinas, en parte eso cambio del 2004 en adelante, salieron campeones Newells y Estudiantes 2 veces, Lanus, Banfield, Argentinos y Arsenal que en condiciones normales ni existirian, pelearon torneos Tigre y Gimnasia de La Plata que hasta hace 10 años no pasaban de mitad de tabla pero claro se emparejo mas para abajo que para arriba...


En la discusion de los clubes de Colombia no me puedo meter porque tengo que reconocer que solo por los partidos de Copa los eh visto, Atletico Nacional es el mas conocido, por las viejas Supercopas en las que participaban los ganadores de la Libertadores, pero tambien el America esta casi en ese nivel por las 2 copas que perdio con River y la que perdio con Argentinos, despues Once Caldas por ganarle a Boca....Tolima por la sudamericana del 2010 lo vi contra Independiente...y no muchos mas

Millonarios y Deportivo Cali casi estarian a la misma altura entre ellos pero debajo de Nacional y America, no es para que se peleen, es mas o menos como se ve desde aca

Saludos

SlayerSlave
21-07-2013, 15:02:11
Duelale a quien Le Duela, Digan Lo Que Digan !!!

Cuando Prueben Lo De Nacional, Como Lo Hicieron Con Millonarios Y America Hablamos !!!


Ahhhhhhh Y Aqui Le Dejo Su Fotico Sin Edicion Alguna

http://www.elespectador.com/files/img_ipad/d9b60ddf7ca5e3347a1ee2a1f28ec90b.jpg

sii claro, pablito le metio plata a todo menos al equipo de sus amores,,, :laughing9: :laughing9: :laughing9:

la verdad los años dorados del futbol colombiano fueron gracias alos escobar, orejuela y gacha.

Willy Wonka
21-07-2013, 20:45:40
torneo injusto para mi opinionnn

deberiaaa ganar el mejorrr del torneo y no hacer esosss cuadrangularesss

ThE FaLLeN
21-07-2013, 23:06:11
No nos digamos mentiras ome.....

El fútbol profesional Colombiano es una BAZOFIA ome.....

*ADRiiA/N*
22-07-2013, 14:05:03
sii claro, pablito le metio plata a todo menos al equipo de sus amores,,, :laughing9: :laughing9: :laughing9:

la verdad los años dorados del futbol colombiano fueron gracias alos escobar, orejuela y gacha.

Entonces Por Que No va Y Pone Una Denuncia Con Sus Respectivas Pruebas Y De Unas
Vez Empezamos A Discutir Todo Lo Que Le Compro Pablo A Nacional Y Medellin

SlayerSlave
22-07-2013, 14:58:29
Entonces Por Que No va Y Pone Una Denuncia Con Sus Respectivas Pruebas Y De Unas
Vez Empezamos A Discutir Todo Lo Que Le Compro Pablo A Nacional Y Medellin

PERO NO LLORE ADRIAN QUE NADIE LES VA A QUITAR ESAS COPAS,, CALMESE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ThE FaLLeN
22-07-2013, 15:25:54
Hay hombre aqui nadie puede negar que en todos los equipos grandes en Colombia (Nacional y Medellin en Antioquia, America y Deportivo Cali en el Valle, Santa Fe y Millonarios en Cundinamarca) ha habido plata del narcotrafico, ya que a algunos equipos no se les ha comprobado porque hicieron las cosas bien y no se dejaron pillar es otra cosa.
Pero no podemos ser tan ilusos y razgarnos las vestiduras y pataliar por algo que absolutamente todo el mundo sabe, no podemos ser tan ilusos ome........



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

Hannibal Lecter
22-07-2013, 17:03:18
PERO NO LLORE ADRIAN QUE NADIE LES VA A QUITAR ESAS COPAS,, CALMESE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

estoy seguro que si nacional llega aganar alguna vez una Nissan Sudamericana o una Libertadores , tambien van a hablar que es que ardila lule se las compró.:laughing9:


para la gente ardida no hay remedio!:roll:

SlayerSlave
22-07-2013, 17:09:38
estoy seguro que si nacional llega aganar alguna vez una Nissan Sudamericana o una Libertadores , tambien van a hablar que es que ardila lule se las compró.:laughing9:


para la gente ardida no hay remedio!:roll:

y para la gente ilusa tampoco hay remedio, ya si usted se quiere ir a sus absurdas suposiciones es otra cosa. :laughing9: :laughing9:

*ADRiiA/N*
22-07-2013, 21:03:24
PERO NO LLORE ADRIAN QUE NADIE LES VA A QUITAR ESAS COPAS,, CALMESE :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Naaaa Aca El Que Esta Llorando Es Ud, Que afirma Cosas De las Cuales No Tiene Argumentos y
Le Toca Empezar a desviar El Tema !!!

Es Que Hablar es Muy facil

!!! OoOops !!!
22-07-2013, 22:55:20
Como estamos suponiendo para desvirtuar las cosas, me uno!!!!


Sera q hasta 1978 los hinchas del Nacional ( 3 titulos ) le decian a los de Millonarios ( 11 Titulos ) q se habian ganado los titulos x q la altura los favorecia???? o x q el frio era un enemigo a favor??? o x q las Rolas son muy feas y no inspiraban jugar ???? ..... o sera q comieron callados y + bn decidieron hacer frente a esa desventaja y reducirla???....

Whatever.... Es como si kiseramos importar las boludeces de Zpolitica para zDeportes!!!!




ohh si si!!!! Pablo escobar lo compraba TODO!!!
ohh si Si!!! Uribe le cortaba la cabeza a todos con motosierra!!!!


ajam......



Lo unico q NOs falta es q llegue el pelotudo de Pedrito o qualkiera de sus amigos Zurdos a Decir q son Hinchas del Deportivo Tachira y q los paracos NO los dejan jugar!!!!

SlayerSlave
23-07-2013, 11:10:40
Como estamos suponiendo para desvirtuar las cosas, me uno!!!!


Sera q hasta 1978 los hinchas del Nacional ( 3 titulos ) le decian a los de Millonarios ( 11 Titulos ) q se habian ganado los titulos x q la altura los favorecia???? o x q el frio era un enemigo a favor??? o x q las Rolas son muy feas y no inspiraban jugar ???? ..... o sera q comieron callados y + bn decidieron hacer frente a esa desventaja y reducirla???....

Whatever.... Es como si kiseramos importar las boludeces de Zpolitica para zDeportes!!!!




ohh si si!!!! Pablo escobar lo compraba TODO!!!
ohh si Si!!! Uribe le cortaba la cabeza a todos con motosierra!!!!


ajam......



Lo unico q NOs falta es q llegue el pelotudo de Pedrito o qualkiera de sus amigos Zurdos a Decir q son Hinchas del Deportivo Tachira y q los paracos NO los dejan jugar!!!!

bueno y a todas estas uribe que hace aqui,...estas como los pelotudos zurdos de ZP o los pelotudos derechosos con chavez y maburro,. que lo meten en todo lado,,en fin,,sigo pensando que tanto del nacional, america y millos tienen copitas compradas,,,:),

Jake_Green
23-07-2013, 15:53:51
oiga pero que arenero este tema jajajaja.

en vez de preocuparse porque sus equipos hagan las cosas bien, no desciendan o salgan de el, profieren joder a Nacional, hasta con esas fotos mas mal montadas que hacen llorar hasta al paint :S:S:S tipico pensamiento chibchombiano pero bue....