PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NOS JODIMOS - Piden que la masturbación sea considerada un crimen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-07-2013, 12:28:22
Organizaciones anti-abortistas de España pedirán a la Iglesia Católica que reconozca que la masturbación no es solo un pecado de lujuria, sino también una forma de aborto, para de este modo pedir que sea considerada un crimen.
Así lo aseguró Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca. “Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, aseguró.
Y agregó: “Una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen”.
Según publicaron varios medios locales, cuando se le cuestionó cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano, la mujer afirmó: “Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.
Latorre aclaró que independientemente del “grano fino” de la discusión, “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.
Su propuesta incluye que “la masturbación sea tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios”. Y añadió: “De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.
Como se trata de una propuesta para criminalizar la masturbación masculina, Latorre también se refirió a la ovulación femenina, y dijo que para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.


Perfil.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
20-07-2013, 12:49:36
La próxima reunión de integración de Denunciando será en La Picota.

+Wilfred
20-07-2013, 12:50:34
Mala noticia para los Fapper Masters de Denunciando...

DJuank
20-07-2013, 13:10:41
Y todos quejándonos por los magnicidios de las dictaduras de izquierda y derecha, cuando cada uno de nosotros comete un genocidio diario/semanal.

SlayerSlave
20-07-2013, 13:22:50
[SIZE=3] Su propuesta incluye que “la masturbación sea tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios”[/B].


Perfil.com



hahaha no podia de la risa con eso de asesinato doloso potencial... hahahahahah....un motivo mas para no creer en dios,,,,

me voy para zona hot, mis instintos asesinos me estan llamando...:laughing9: :laughing9: :laughing9:

RICARDO69
20-07-2013, 13:23:12
Me llamó la atención que, dentro de su escala de valores, el ateísmo sea la más grave conducta que puede desarrollar el ser humano, aún por encima de la actividad criminal, las violaciones o la corrupción:

"sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

Misos
20-07-2013, 13:33:27
El otro día leí esta noticia. La página de origen es cienciaseminal.com, dedicada, como otras páginas por el estilo, a redactar noticias falsas para hacer bromas. El punto está en que son muy buenos redactores y la gente se los toma en serio, tan así que varias otras páginas han replicado dicha noticia, con perfil.com es como la tercera que lo hace. Aquí ha ocurrido lo mismo que con lo de Marte y su prueba de Dios. Para este caso, Alicia Latorre hizo aclaraciones atraves de provida.es desmintiendo tal información:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2144973&stc=1&d=1374344989

De todos modos hay que reconocer que los manes que hicieron esta broma la supieron montar :laughing9:. Juemadre, todos los hombres seríamos criminales pues hasta las poluciones nocturnas nos harían culpables.

Pero como broma es broma, y para evitar problemas con esa señora que ya se enojó, lo mejor es moverlo a su respectiva zona

Luc Devreux
20-07-2013, 14:27:31
“si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”

esta parte si q me hizo reir ome

Malamadre
20-07-2013, 14:32:04
alguien por favor quiere pensar en los niños? - YouTube

proyectofenix
20-07-2013, 14:32:43
Entonces..........................puedo seguir con mis actividades normales???

Misos
20-07-2013, 16:46:47
Entonces..........................puedo seguir con mis actividades normales???

Tranquilo Proyecto, podés seguir extrangulandote el payaso :P

Mor†al S†n
20-07-2013, 17:25:42
jajaja...buen chiste, menos mal:S

►Shep◄
20-07-2013, 19:01:29
Juas jajaja yo creo que Andrew Fap, Neo Faptrix yProyecto Fapix estaban asustados con la noticia.

Tyler Durden
20-07-2013, 19:06:44
Menos mal era una broma... uffff... yo ya creía que era un asesino 10 mil veces peor que Hitler :P

Entonces..........................puedo seguir con mis actividades normales???

Claro que si caballero, con toda confianza puede seguir sacándole fuego al palo y renacer de las cenizas 8)

Tyler Durden
22-07-2013, 06:47:52
Lástima que le borraron el comentario al troll, lo vi ayer en modo búho y le tenía preparada su trolleada pa' que no joda.

JamondePavo
22-07-2013, 11:32:35
Lástima que le borraron el comentario al troll, lo vi ayer en modo búho y le tenía preparada su trolleada pa' que no joda.

estas enamorado de mi me sigues en todos los comentarios



me borraron mi comentario porq tieien envidia de q mi monda es de tamaño Megafamiliar y q el me la boorro la tiene del tamañ de un mani

Tyler Durden
22-07-2013, 11:35:01
me borraron mi comentario porq tieien envidia de q mi monda es de tamaño Megafamiliar

¿Tu monda de caucho?
¿Y no te queda doliendo mucho la colita?

GABRIEL
22-07-2013, 11:51:12
muy tarde.....ya vote millones de hijos ¡¡

..::Neo_Matrix::..
22-07-2013, 12:07:18
La próxima reunión de integración de Denunciando será en La Picota.

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Entonces..........................puedo seguir con mis actividades normales???

En tu caso serían Actividades "Paranormales".... jajajajajaja

Tranquilo Proyecto, podés seguir extrangulandote el payaso :P

:funny: :funny: :funny: :funny:

Que se siga ahorcando los misterios de su entrepierna!!!! jajajajajaja