PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teófilo Gutiérrez, separado del plantel de Cruz Azul


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-07-2013, 15:06:26
Cruz Azul separó este jueves al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez hasta que decida si va a volver a Argentina para jugar con River Plate.


“Me informan que Teo no entrenará con el equipo en lo que se decide su situación. No entrenará ni con el primer equipo, ni con el Sub-20, ni Sub-17″, dijo Manuel Velázquez, jefe de prensa del club mexicano.
Gutiérrez ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en River Plate, club que ya mandó una propuesta económica a Cruz Azul, y la situación del jugador se definirá en los próximos días.


Fuente: WinSports.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
19-07-2013, 15:23:10
Pobre Peofilo...

santiago®
19-07-2013, 15:34:51
ya parece a balotelli

Tyler Durden
19-07-2013, 15:36:17
ya parece a balotelli

Baloteo :P

Lord Mago
19-07-2013, 16:45:33
Baloteo :P

Juaaaassss... estas fino Tyler...

Y viendolo bien, Balotelli y Cheofilo hasta se parecen, la unica diferencia es que el uno tiene infinitamente más plata que el otro, de resto, el mismo inmaduro, bocón y gamín. :L

Tyler Durden
19-07-2013, 17:05:48
Esperando el comentario de Buti "Teo Haceme un hizo que estoy caliente" Farra...

El Steve Master
19-07-2013, 17:13:14
Y pensar que este pedazo de maricon es titular de la seleccion colombia, habiendo tanto buen delantero sentado.

que karma tan hp ome!!!!!

Lord Mago
19-07-2013, 19:52:37
Y pensar que este pedazo de maricon es titular de la seleccion colombia, habiendo tanto buen delantero sentado.

que karma tan hp ome!!!!!



Viejo, el "problema" con Cheofilo en la selección, es que MUY APARTE de que el man sea gamín, inmaduro y lo que ud. quiera, el tipo le ha respondido con buenos partidos y sobre todo, con goles, a la confianza que le tiene Pekerman cuando lo ha puesto de titular.

Hay que llamar las cosas por su nombre, y así como se le da palo por lo inmaduro y arrabalero, también hay que reconocerle que el tipo es talentoso.

Siempre lo he dicho, si el man no hubiera sido tan inmaduro cuando se fué a Turquía, y se hubiera dedicado a trabajar y a crecer como persona y como profesional, como lo ha hecho Muriel en Italia y como lo hizo Bacca en Bélgica (y que esperemos que lo siga haciendo en el Sevilla), Cheofilo en este momento por muy mal que estuviera, estaría en el Galatasaray.

IFFHS
19-07-2013, 20:11:14
Viejo, el "problema" con Cheofilo en la selección, es que MUY APARTE de que el man sea gamín, inmaduro y lo que ud. quiera, el tipo le ha respondido con buenos partidos y sobre todo, con goles, a la confianza que le tiene Pekerman cuando lo ha puesto de titular.

Hay que llamar las cosas por su nombre, y así como se le da palo por lo inmaduro y arrabalero, también hay que reconocerle que el tipo es talentoso.

Siempre lo he dicho, si el man no hubiera sido tan inmaduro cuando se fué a Turquía, y se hubiera dedicado a trabajar y a crecer como persona y como profesional, como lo ha hecho Muriel en Italia y como lo hizo Bacca en Bélgica (y que esperemos que lo siga haciendo en el Sevilla), Cheofilo en este momento por muy mal que estuviera, estaría en el Galatasaray.

Eso me gusta. Que acepte que Teo es un crack!

Y mire, su comentario prueba que no se necesita ser una persona integra para estar en la seleccion, con solo que sepa jugar al futbol.

Lord Mago
19-07-2013, 20:27:46
Eso me gusta. Que acepte que Teo es un crack!

Y mire, su comentario prueba que no se necesita ser una persona integra para estar en la seleccion, con solo que sepa jugar al futbol.



Viejo, no se equivoque con mi comentario y tampoco se emocione de a mucho.

Para empezar, yo nunca he dicho aquí que él sea un troncazo (como rodayeguas, por ejemplo), ni le he criticado sus presentaciones con la selección lo que hace que Pekerman lo tiene de titular.

Segundo, muy claro escribí que Cheofilo es "BUEN JUGADOR", SOLAMENTE ESO, en ninguna parte dije que fuera crack, ni un "astro del futbol", ni que es "jugador imprescindible" de la selección, ni nada de esas cosas que ud. acostumbra a expresar aquí.

Por otro lado, lo ideal es que como "profesional" del deporte que se supone que es, y sobre todo, como figura pública internacional, DEBERÍA SER UN EJEMPLO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, desafortunadamente no todos los jugadores alcanzan ese equilibrio en su vida... Y muy a su pesar, eso le pasa a su adorado Cheofilo.

Y no crea eso de que "con solo jugar al futbol le basta para estar en la selección". Si sus arrabalerías le juegan una mala pasada y Pekerman para evitar problemas y divisiones al interior del grupo lo margina de la selección, créame que no sería al primer jugador en el mundo al que le sucedería eso.

!!! OoOops !!!
20-07-2013, 10:47:36
NO estoy de aquerdo con vos Lord Mago... lo q hace el catrehijodeputa de Teofilo en la seleccion lo pueden hacer IGUAL Y MEJOR mucho otros jugadores!!!!

La seleccion de qualkier deporte y de qualkier pais es el orgullo de GRAN PARTE DE UN PAIS.... son personas para IMITAR... PARA MOSTRAR!!!!..... y creo, q digo creo, ESTOY TOTALMENTE SEGURO q la GONORREA DE TEO le hace un poco de bn a la seleccion, pero MUCHO MAL al pais!!!!



( q qlos q Pablo Escobar sea narco.... si le da muchas cosas a los pobres!!!!! ..... ajam!!!! )

Lord Mago
20-07-2013, 14:39:15
NO estoy de aquerdo con vos Lord Mago... lo q hace el catrehijodeputa de Teofilo en la seleccion lo pueden hacer IGUAL Y MEJOR mucho otros jugadores!!!!

La seleccion de qualkier deporte y de qualkier pais es el orgullo de GRAN PARTE DE UN PAIS.... son personas para IMITAR... PARA MOSTRAR!!!!..... y creo, q digo creo, ESTOY TOTALMENTE SEGURO q la GONORREA DE TEO le hace un poco de bn a la seleccion, pero MUCHO MAL al pais!!!!



( q qlos q Pablo Escobar sea narco.... si le da muchas cosas a los pobres!!!!! ..... ajam!!!! )



Master, por eso dije en mi comentario, el tipo podrá ser muy buen jugador, pero desafortunadamente como figura pública que es, su comportamiento no es ni ejemplar ni digno de emular.

Por eso hice la aclaración de que para representar al país con sus colores en una camiseta deportiva, no solamente es necesario tener talento con el balón, si no también ser un ejemplo de comportamiento. Creo que el único "lunar" que tiene en este momento la selección, en cuanto a su comportamiento, es justamente Cheofilo.

Quizás los demás jugadores no sean una "perita en dulce", pero al menos, no hacen escandalos, ni escupen a los arbitros ni levantan a tiros a los compañeros de equipo con pistolitas de balines.

!HANK!
22-07-2013, 10:19:20
taletonso pero vago y boquisucio

si se dan cuenta se la ha pasado de equipo en equipo, sin posibilidad de crecer como jugador con la continuidad

asi seguirá hasta que en unos años ya nadie se acuerde de él.

Niguelito67
28-07-2013, 18:39:19
Teo es mucho mejor q falcao lejos

1000$
28-07-2013, 22:30:46
un poquito tarde la noticia. Teo ya Firmo con el river. Ya esta en argentina.

ThE FaLLeN
31-07-2013, 12:06:31
un poquito tarde la noticia. Teo ya Firmo con el river. Ya esta en argentina.

Un poquito tarde en leerla mas bien, este post es del 19 de Julio y todavía estaba en Mexico