PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La sopa Colombia se calienta desde el lunes en E!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
19-07-2013, 01:03:36
La sopa Colombia se calienta desde el lunes en E!

http://www.prensario.net/Multimedios/imgs/7960_468.jpg?v=3

Tras varios meses de desarrollo y promoción, el lunes 22 de junio los colombianos con acceso a la televisión por cable descubrirán la versión local de La sopa, con la presentación de Alejandro Riaño. Está por verse si el humor y estilo de Riaño complementan de manera adecuada el formato norteamericano basado en el sarcasmo y la sátira.
Además de sus secciones habituales, La sopa tendrá invitados de la farándula colombiana en el estudio. Los videoclips utilizados en cada emisión, por supuesto, serán tomados de telenovelas, programas y dramatizados de los canales de la televisión abierta colombiana, es decir Caracol y RCN.También habrá una sección especial para los canales regionales; sin duda tierra fertil para la burla (si, te estoy hablando a ti Telecaribe).
¿Estamos listos para La sopa?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-07-2013, 01:16:41
el original es muy bueno es mas ayer me lo vi ese monito es sutil pero demasiado gracioso
ahora quien sabe este mequetrefe payaso con que sale (que no se note que no me cae bien)

AndrewMack
19-07-2013, 01:49:36
John mchale es una caja, y este tambn me cae bn pero sin verlo aun me quedo 1000 veces con la version original, este va como a tratar de imitar el estilo del otro man

Raylan Givens
19-07-2013, 08:50:52
Creo que la sátira gringa le va a quedar grande a Riaño, mejor dicho, el estilo del programa no va a ser el mismo... vamos a ver...