PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente del P$G amenaza al Barcelona y pone a Rosell y llorar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
18-07-2013, 20:15:21
Presidente del P$G Amenaza al Barcelona: Si pagan la cláusula de Thiago, yo pago la cláusula de Messi!
Así de contundente fue Nasser Al-Khelaifi: "Si el Barcelona paga cláusula de Thiago Silva, yo pago la de Messi"

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2144259d1374196647-presidente-del-p-g-amenaza-al-barcelona-y-pone-rosell-y-llorar-image.jpg

Segunda amenaza del PSG al Barcelona para que no se meta con sus jugadores. La primera no fue tan directa ‘Si el Barca está interesado en Thiago Silva, pues yo también estoy interesado en algunos de sus jugadores’, dijo nada más, Nasser Al-Khelaifi.
Esta segunda, en cambio, fue un ataque donde duele: ‘Si el Barcelona paga la cláusula de Thiago Silva, yo pago la de Lionel Messi’.
Así se expresó el máximo mandatario del equipo francés ante los interminables rumores que sitúan al defensor en España. El club catalán ha intentado fichar al central brasileño desde el año pasado, cuando todavía jugaba en el AC Milán. Sin embargo, el PSG ofreció más dinero y conquistó a Silvio Berlusconi.
Tito Vilanova volvió a solicitar a la directiva azulgrana que hiciera lo posible por firmar al capitán de la selección brasileña y del conjunto francés, pero parece que todo quedará en un sueño imposible. ‘Voy a cumplir mi contrato con el PSG’ y ‘Pagaré la cláusula de Messi’ son dos frases que seguro alejarán al Barcelona de Francia.
El problema para el club de Sandro Rosell es que necesitan urgentemente un defensa de garantías, y las opciones de David Luiz y Mats Hummels también quedaron descartadas. Marquinhos, el joven de la Roma, parece ser la última opción.

Fuente: foxsportsla.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
18-07-2013, 20:20:49
Tan marica, ¿Acaso pagar la cláusula da el fichaje inmediato?

-BANE-
18-07-2013, 20:27:10
que el barsa se queda sin opciones para reforzar la defensa???? le tengo a Yepes :P

INDIVIDUAL
19-07-2013, 07:46:13
Jajaj mejor deje así pensara rosell

EL*BARTO
19-07-2013, 08:15:06
Pero como él es el que tiene el billete si tiene derecho a entrometerse en los demás equipos para comprar lo que le de la gana..... ej: Cavani :S

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 09:10:28
Tan marica, ¿Acaso pagar la cláusula da el fichaje inmediato?

Claro Que Si !!!

Si Paga La Clausula Inmediatamente El Jugador Pasa Al CLub Que Pago.

Me Extraña de ud preguntar eso

EL*BARTO
19-07-2013, 09:19:32
Claro Que Si !!!

Si Paga La Clausula Inmediatamente El Jugador Pasa Al CLub Que Pago.

Me Extraña de ud preguntar eso


Si, pero también debe existir un convenio entre las partes sino Messi y Ronaldo estarian en China o Arabia.....

Heráclito
19-07-2013, 10:49:24
Mejor dicho, "hagámonos pasito"

Miguelito87
19-07-2013, 12:35:50
Yo creo que si Rosell le vuela la piedra a este Man es capaz de comprar el Barcelona completó.... Y estoy hablando del club, no sólo de la nómina.

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 13:10:43
Si, pero también debe existir un convenio entre las partes sino Messi y Ronaldo estarian en China o Arabia.....

Sencillo, Ninguno A Pagado Lo Que Piden !!!

Un Equipo Chino O Arabe No Va Pagar 250 Millones Solo Por Tener A Messi, Eso No Les Garantiza Ganar NADA.

EL*BARTO
19-07-2013, 15:30:47
Sencillo, Ninguno A Pagado Lo Que Piden !!!

Un Equipo Chino O Arabe No Va Pagar 250 Millones Solo Por Tener A Messi, Eso No Les Garantiza Ganar NADA.


Me refiero que asi el ricachon tenga la plata para pagar la cláusula no le garantiza hacerse con un jugador de futbol en tanto los dueños de los derechos, llamese empresarios o el mismo equipo deciden no venderlo sencillamente no lo venden..... aunque dificil resistir la tentación y mas con los empresarios pero si el dueño del pase no lo quiere vender ni por toda la plata del mundo pues nada que hacer....

*ADRiiA/N*
19-07-2013, 16:28:55
Me refiero que asi el ricachon tenga la plata para pagar la cláusula no le garantiza hacerse con un jugador de futbol en tanto los dueños de los derechos, llamese empresarios o el mismo equipo deciden no venderlo sencillamente no lo venden..... aunque dificil resistir la tentación y mas con los empresarios pero si el dueño del pase no lo quiere vender ni por toda la plata del mundo pues nada que hacer....

El No Querer Venderlo Tendría Una Contradicción Con la Clausula !!!

Pues Esta La hacen Y Ponen Una Cifra Altisima Para Que Practicamente NADIE Lo Compre !!!

Pero Si Llega Ese NADIE Con La Plata y Cubriendo Todos Los gastos, Seria Ilógico Decir NO LO VENDO.

Creería Yo Que Es Mas Fácil Hacer Una Clausula De Jugador INTRSFERIBLE Con Contrato Vitalicio

!HANK!
22-07-2013, 10:43:28
el fútbol esta en un cambio desde los últimos 5 años para aca

veremos en que se va a convertir