PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sofía Vergara es nominada por cuarta vez a los Premios Emmy


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
18-07-2013, 14:49:37
Sofía Vergara recibió en la mañana de este jueves su cuarta nominación, y de manera consecutiva, a los premios Emmy, certamen que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense, por su papel de Gloria Pritchett.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2144127&stc=1&d=1374176920

Vergara comparte la categoría con su coestrella de Modern Family, Julie Bowen; Jane Krakowski de 30 Rock; Jane Lynch de Glee; Merritt Wever de Nurse Jackie; Mayim Bialik de The Big Bang Theory, y Anna Chlumsky de Veep. Los compañeros de reparto de Sofía, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Ty Burrell también recibieron nominaciones, en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Comedia.

“Gracias a Moderm Family, a mi elenco y a mis fans. Celebrando en Grecia”, aseguró Sofía a través de twitter. Modern Family recibió tres nominaciones más: Mejor Actor Invitado en una Comedia (para Nathan Lane), Mejor Guión y, la más importante, Mejor Comedia. En esta categoría se mide con las series 30 Rock, Girls, Louie, The Big Bang Theory y Veep.

Por el lado de las series dramáticas, las nominadas al galardón son Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards y Mad Men. Por otro lado, el 13 de septiembre se estrenará la película ‘Machete Kills’, donde Sofía Vergara actúa al lado Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
18-07-2013, 15:04:44
haber por si fin se los dan

AndrewMack
18-07-2013, 17:47:14
Ojala si se lo den! aunque si la nominan nada mas pa q le veamos las tits en los premios estoy feliz :K