PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vanessa Hudgens huye de la fama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
18-07-2013, 12:02:16
Para ella la palabra 'fama' tiene connotaciones negativas de las que prefiere huir.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2144084&stc=1&d=1374166904

La popular estrella de Hollywood Vanessa Hudgens --quien en la actualidad mantiene una relación sentimental con el protagonista de 'The Carrie Diaries', Austin Butler-- disfruta siendo reconocida por la calle, siempre y cuando lo hagan por su trabajo como actriz, ya que explicó que para ella la palabra 'fama' tiene connotaciones negativas de las que prefiere huir.

"No me gusta la palabra 'fama'. Me encanta ser actriz y me encanta enfrentarme a nuevos retos, hacer proyectos distintos, y, por supuesto, me encanta ver cómo la gente disfruta con lo que hago. Pero como he dicho, no me gusta el concepto. Porque la palabra va rodeada de algo más, un elemento peyorativo. Hay mucha gente a la que le gusta la idea de ser famosa, yo no lucho por conseguir la fama, lo hago por ser actriz, que es distinto", explicó la joven intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz durante la presentación londinense de su última película 'Frozen Ground', filme en el que participa junto a Nicholas Cage, Katie Wallack, Robert Forgit o Nathalie Emmanuel.

Además, Vanessa confesó que para la preparación de su papel en el thriller, tuvo que acudir a clubes de striptease; algo con lo que disfrutó mucho. "He pasado mucho tiempo en clubes de striptease. Fue muy interesante y divertido y ante todo, me ayudó mucho a encontrar mi personaje. Recuerdo cómo las bailarinas me preguntaban: 'Vanessa, ¿por qué no te animas?'. ¡Querían que me subiera al escenario! Pero eso no iba a pasar", añadió la atractiva actriz.

A pesar de la novedosa habilidad adquirida para contonear su cuerpo, su actual pareja no consiguió disfrutar de un solo ápice de ello en la intimidad de su casa. "No se lo he enseñado a mi novio. Una vez que termino de rodar una película, mi personaje muere con ella, me despojo de él. Para mí es suficiente con las interminables horas durante las cuales tienes que estar metida en él", se sinceró.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
18-07-2013, 13:19:40
como me encanta esta mujer :K

Miguelito87
18-07-2013, 13:53:47
:K Buenessa

Malamadre
18-07-2013, 14:03:23
me merece :K

AndrewMack
18-07-2013, 17:55:07
riquisimaa, un trio con selena :K
Pero si, la fama debe ser horrible