PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Incinerados tres vehículos en vía al puerto de Buenaventura por "paro minero"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-07-2013, 07:16:41
La protesta que iniciaron los mineros artesanales, en dicha zona del departamento del Valle del Cauca, dejó dos tractomulas y un camión incinerados en la vía al puerto de Buenaventura.

Los hechos se registraron a la altura del corregimiento de Córdoba, en donde varios mineros, varios de ellos armados con revolver y machete, obligaron a los conductores a descender de los vehículos, para luego quemarlos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
18-07-2013, 07:57:39
Hagan paro, protesten, pero de forma pacífica. Que sacan con dañar las cosas de los demás? Que el gobierno reprima la manifestación a la fuerza.
Protesten, es su derecho, pero su deber es hacerlo en pa.

Lord Mago
18-07-2013, 08:45:49
Colombian style: Para "hacer valer mis derechos", infrinjo todos mis deberes como ciudadano y paso por encima de los derechos de los demás" :S

Vamos a ver si en la vía al puerto del mar terminan también a las malas como en el catatumbo... :S

edesbe
18-07-2013, 09:09:29
eso es un paro en contra del gobierno o en contra del mismo pueblo?? por q con esos hechos dejan mucho q pensar.

INDIVIDUAL
18-07-2013, 09:14:09
Eso no son ciudadanos de bn
Hay estuvo las FARC haciendo d elas suyas


Sólo falto dejar escrito FARC

Pro eso ya se sabe


Ahora llegarán alentando esto algunos

Tyler Durden
18-07-2013, 09:19:34
Hagan paro, protesten, pero de forma pacífica. Que sacan con dañar las cosas de los demás? Que el gobierno reprima la manifestación a la fuerza.
Protesten, es su derecho, pero su deber es hacerlo en pa.

Claro que esos de Buenaventura no son mineros organizados ni nada de eso, son los delincuentes ilegales apoyados por las farT y que tienen vuelto m**** el ecosistema con su minería ilegal. Esta mañana escuché a un camionero al que por poco le queman la mula y daba rabia cuando contaba que lo amenazaron con revólver y machete, y que trataron de robarle el cargamento... esos HPs son delincuentes, así de simple

Lord Mago
18-07-2013, 13:02:46
eso es un paro en contra del gobierno o en contra del mismo pueblo?? por q con esos hechos dejan mucho q pensar.


Como ya lo dije, ese es el "colombian style": "Para hacer valer mi derechos infrinjo todos mis deberes y paso por encima de los derechos de los demás".

Ahora vendrán los ya acostumbrados defensores de lo injustificable a decir que esos "paros" son por culpa del gobierno, que el gobiermo es inepto, que es por la corrupción, que el gobierno nunca cumple, que el gobierno bla, bla, bla... :L