PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Carlos Osorio: EL Mejor Estratega del Futbol Colombiano!!!.. y Agregale q es un Tapajetas!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-07-2013, 23:49:46
'La rotación es un principio de vida': Juan Carlos Osorio

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-12917703-2.jpg


Su voz está serena, pero sin duda hablar de la final para Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional, lo llena de ansias y eso se nota en sus palabras.


“Hay un buen ambiente dentro del grupo, nos hemos fortalecido a través de los obstáculos que nos ha tocado sortear para llegar a esta gran final y nos sentimos muy honrados de poder estar compitiendo contra este gran rival que es Santa Fe”, dijo Osorio.


A pesar de que los resultados le han dado la razón, no cobra saldos pendientes en su tan criticado tema de la rotación.
“Lo que menos me preocupa y menos me interesa es si lo que se ha hecho me ha dado la razón, creo que tengo otras obligaciones y responsabilidades que cumplir. Lo que me gustaría reiterar es que la rotación no es solo un principio de juego, sino de vida y es pensar que cuando se trabaja con seres humanos, a cualquiera que pertenece a un grupo le gusta sentirse productivo, y parte de, y la mejor manera de sentirse parte de, es contribuyendo a los objetivos colectivos del grupo y eso se hace jugando partidos difíciles ya sea iniciando o rematando. De la nómina de 25 hay 23 jugadores incluyendo a muchachos que no tienen más de 10 partidos profesionales en primera división que pueden decir que han contribuido a esta campaña”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
17-07-2013, 23:54:57
sizas en man en manizales y ahora en medellin le tapo la jeta a mas de uno
el man con su estrategia toda rara da resultados

El Steve Master
17-07-2013, 23:57:43
eso si, gracias a la virgencita del tolima vs itagui.

EL*BARTO
18-07-2013, 00:05:04
A Pekerman no le gusta eso.







:P

!!! OoOops !!!
18-07-2013, 01:33:48
eso si, gracias a la virgencita del tolima vs itagui.

jajaja NO S.Master NO!!!!

si el Ncnl Hubiera perdido entonces la virgencita verde se le hubiera aparecido a Tolima o a Itagui..... nahhhh

Qual Virgensita???? La unica virgen q existe es mi abue!!!!


El verde clasifico x q TOLIMA NO FUE CAPAZ DE SOSTENER EL RITMO.... o x q ITAGUI SE DESINFLO!!!!! .... y el verde, lento y tropezando pero firme en medio de su cojera.....

MUchos dicen q Sta Fe se lo merecia, pero.... LA DIFERENCIA ANTES DE LAS FINALES ERA UN PUNTO!!!!!..... y ahora dsps de las finales, el Verde supera al rojo en 3 pts!!!!


NI las virgenes del SMaster NI las arepas de Neo dan campeonatos.... Si bn el nivel fue muy bajo, en medio de todo eso, ncnl supero a TODOS los demas.....




x q sospecho q sos hincha del America?????

santiago®
18-07-2013, 09:03:45
ya lleva super liga, copa gaseosa y liga...

El Steve Master
18-07-2013, 10:06:22
jajaja NO S.Master NO!!!!

si el Ncnl Hubiera perdido entonces la virgencita verde se le hubiera aparecido a Tolima o a Itagui..... nahhhh

Qual Virgensita???? La unica virgen q existe es mi abue!!!!


El verde clasifico x q TOLIMA NO FUE CAPAZ DE SOSTENER EL RITMO.... o x q ITAGUI SE DESINFLO!!!!! .... y el verde, lento y tropezando pero firme en medio de su cojera.....

MUchos dicen q Sta Fe se lo merecia, pero.... LA DIFERENCIA ANTES DE LAS FINALES ERA UN PUNTO!!!!!..... y ahora dsps de las finales, el Verde supera al rojo en 3 pts!!!!


NI las virgenes del SMaster NI las arepas de Neo dan campeonatos.... Si bn el nivel fue muy bajo, en medio de todo eso, ncnl supero a TODOS los demas.....




x q sospecho q sos hincha del America?????


Solo digo que tuvo un gran golpe de suerte, porque nadie creia que tolima iba a perder en casa.

Independiente de eso, a mi Osorio siempre me ha parecido un buen tecnico.

Hace un tiempo que no soy hincha de ningun equipo ni del futbol colombiano ni del futbol extranjero, solo soy hincha de la seleccion colombia de mayores.

INDIVIDUAL
18-07-2013, 10:20:56
Nos callo la jeta así no mAs

..::Neo_Matrix::..
18-07-2013, 12:11:45
Yo más bien digo que es un tapajetas... porque con esa estrategias tan raras antes ganó de milagro!!

Osorio Descripción gráfica....

https://lh3.googleusercontent.com/-a910msy0r80/UYoSntkCCcI/AAAAAAAAAj4/3QhCC2qefAE/w497-h373/Demostraci%25C3%25B3n-de-billar%252Cnivel-experto.gif

!HANK!
18-07-2013, 12:27:46
lo dije siempre, toca darle tiempo y se dieron las cosas

ojala respeten el proceso y la hinchada entienda que es un técnico ganador y efectivo. cuanto nos cansaremos de jugar bien pero de no ganar nada

SlayerSlave
18-07-2013, 13:06:15
El futbol colombiano es muy irregular,,un dia si otro no

Willy Wonka
18-07-2013, 13:49:18
seee ciertooo.......

pero k ni se les ocurra tener en mente a osorio para DT de Colombia en un futuro,

una kosa es el campeonato colombiano y otra las eliminatoriasss

London Calling
18-07-2013, 14:56:45
JA, ese si le stapó la boca a todos esos hinchas que lo detesta(ban).

Auqnue no falta los hinchas que salgan y digan que siempre creyeron en el, en el proceso y bla bla bla.....:L

CMERCADO
18-07-2013, 15:56:37
Callo a más de uno!!!! entre eso a Ivan Mejia

Hannibal Lecter
18-07-2013, 18:01:22
Osorio no me agrada.

No me agrada que ponga a henriquez a inventar en la defensa, no me agrada que se haya traido a micolta y al neco a hacer nada.

lo repito y lo vuelvo a repetir: NO me agrada.