PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético Nacional derrota a Santa Fe y es el nuevo campeon de fútbol Colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
17-07-2013, 21:59:50
http://www.caracol.com.co//images/1934690_n_vir1.jpg?u=171033

Atlético Nacional venció 2 - 0 a Independiente Santa Fe y es el nuevo campeón de fútbol profesional colombiano.

Desde 1976 Atlético Nacional no quedaba campeón de visitante y desde 2009 no le ganaba a Independiente Santa Fe.

Desde el primer minuto del compromiso, Atlético Nacional salió a atacar y alcanzó a generar peligro en el arco rival. Un centro desde el costado oriental por poco le permite a Jefferson Duque abrir el marcador en la capital colombiana, sin embargo el bogotano Camilo Vargas controló la pelota.

Pasados ocho minutos del primer tiempo, un tiro libre ejecutado por el argentino Omar Pérez prendió las alarmas en el arco de Franco Armani, dos cabezazos en el área casi terminan en el fondo de la red, aunque la pelota se fue por encima del horizontal.

En los últimos minutos del primer tiempo, Atlético Nacional dominó la pelota y en el minuto 38, por intermedio de Jefferson Duque, el equipo de la capital de la montaña abrió el marcador ante un estadio que quedo completamente en silencio. Aunque, Independiente Santa Fe intentó buscar el empate a través de un tiro libre del experimentado Gerardo Bedoya, que pasa cerca del palo izquierdo del arco de Armani.

En la segunda parte del juego se vio un Independiente Santa Fe totalmente diferente. El delantero Wilder Medina se atrevió a rematar desde el área y la pelota rosa el palo derecho del argentino Franco Armani. En el minuto 61, fue Gerardo Bedoya, quien de media distancia, intentó empatar el marcador pero la pelota pega en el ángulo derecho del arco sur.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio reaccionaron y en un mano a mano entre Jefferson Duque y Camilo Vargas, Atlético Nacional buscaba su segundo gol en El Campin. Minutos después, el delantero del cuadro antioqueño abandonó el terreno de juego y en su remplazo ingresó el jugador Luis Fernando Mosquera, quien más adelante, sería el encargado de marcar el gol que marcaría la victoria y le daría la estrella número doce a Atlético Nacional.

Así formaron los equipos:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wílder Medina.

Amonestados: Yulián Anchico (43'), Wilder Medina (51'), Carlos Valdés (70')

Cambios: Martínez Borja por Yulián Anchico (46'), John Valencia por Daniel Torres (72') y Julián Lalinde por Hugo Acosta (78').
Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alex Mejía, John Valoy, Stefan Medina, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas y Jefferson Duque.

Gol: Jefferson Duque (38')

Amonestados: Alexis Henríquez (15'), Franco Armani (66'), Luis F. Mosquera (80')

Cambios: Diego Arias por John Valoy (Min 64'), John Pajoy por Sherman Cárdenas (75') y Luis F. Mosquera por Jefferson Duque (80').

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
17-07-2013, 22:10:49
Partidazo el de ésta noche.

Reconozco que Nacional con la final que jugó me cerró la boca, definitivamente cuando les dió la gana de jugar, lo hicieron, y ésta noche fue un ejemplo de ello.

DarkPit
17-07-2013, 22:26:42
Felicitaciones al Nacional por el titulo, acabo de llegar del estadio (soy hincha de Santa fe), y la verdad vi un equipo que no jugo a nada. Lamentablemente Omar Perez no lo veo que quiera jugar más, anchico y Roa un desastre. No se merecia santafe ganar jugando asi, muy dificil. Los titulos se ganan dandolo todo en la cancha y me dio trsiteza y rabia ver lo lentos y perezosos que jugaron hoy.

Lirikal Flow
17-07-2013, 22:33:33
Osorio callo muchas bocas hoy, felicitaciones al Nacional por el titulo.

El Steve Master
17-07-2013, 22:38:15
Felicitaciones al Nacional, espero un milagro y se le dio, y cuando la situacion ameritaba que el equipo le metiera huevos, le metieron.

JOHN777
17-07-2013, 22:49:33
grande verde... Ese osorio jodio a mas de uno hoy...a mas de uno cayo....

Y santafe....bueno.... Mucho que replantear....

anmalobo
17-07-2013, 22:54:50
Osorio nos tapo la boca a mas de uno,

HOMER.
17-07-2013, 23:04:14
luego entonces nacional es el menos malo de Colombia

-BANE-
17-07-2013, 23:04:46
Grande Osorio por meter a Duque de titular :thumbleft:

:):):):):):):)

!!! OoOops !!!
17-07-2013, 23:32:50
Felicitaciones al Nacional por el titulo, acabo de llegar del estadio (soy hincha de Santa fe), y la verdad vi un equipo que no jugo a nada. Lamentablemente Omar Perez no lo veo que quiera jugar más, anchico y Roa un desastre. No se merecia santafe ganar jugando asi, muy dificil. Los titulos se ganan dandolo todo en la cancha y me dio trsiteza y rabia ver lo lentos y perezosos que jugaron hoy.

Me imagino q estas desilucionado, pero pilas, StFe es un buen ekipo, pero creo q el cansancio les cobro en el ultimo partido!!!!

... y agregale la webada a Wilder irse a Equador.... Un Pelotudo de akellos!!!!

!!! OoOops !!!
17-07-2013, 23:34:34
Tango al Atlético Nacional - YouTube

!!! OoOops !!!
17-07-2013, 23:37:39
OH OH OH MI NACIONAL Y OLE OLE MI NACIONAL - YouTube

shamir
18-07-2013, 00:02:09
Me gusta por que les callo la boca a muchos hinchas y periodistas se creen técnicos por el solo hecho de ver partidos de la liga española o hacer un cursillo por internet de fútbol argentino.

El Steve Master
18-07-2013, 00:03:43
luego entonces nacional es el menos malo de Colombia

Lo del tuerto en mundo de ciegos bla bla bla??? pues sip, eso pasara siempre que exista ese sistema de eliminacion tan mediocre que impuso la dimayor

Bulldog RED
18-07-2013, 08:27:49
Bueno como hincha del AMERICA no es que este muy feliz x lo de anoche ....... pero hay que reconocer que lo hicieron bien y que en esta ocasión los arbitros no metieron la mano, Asi que disfruten y felicitaciones.

chorfan
18-07-2013, 08:40:48
Aaa ja ja ja soy del verde soy feliz.... La tromba de santa fe aaaaa ja ja ja ja ja, ahora si subance al bus los que hicieron berrinche todo el torneo.

GABRIEL
18-07-2013, 08:56:09
La veia muy complicada....pero bueno......partidazo del VERDE HIEUTA :cool: .





https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/1069372_476652649100468_527071546_n.jpg

Heráclito
18-07-2013, 10:00:27
Si no es Millos, que gane cualquiera, menos Santa Fe :) (Aplausos para Nacional)

tribu_urbana
18-07-2013, 10:12:47
Buena Por Ellos !! :thumbright:

Tyler Durden
18-07-2013, 10:44:18
Como alguien dijo anoche: Santa Fe es el Benfica colombiano :laughing9: :laughing9:

INDIVIDUAL
18-07-2013, 10:53:36
Una estrategia bien planteada
Que partido de baloy
Sherman no me convencía
Pro me callo la jeta

Ese duque se le nota el hambre de gol aunque sea individualista

Pro que gran victoria muy merecida

RICARDO69
18-07-2013, 11:17:38
Bien por el Nacional. Felicitaciones a los hinchas, fríos, tibios, moderados, fogozos, calientes, fanáticos... y a Chorfan. jajajajaj

Void
18-07-2013, 11:29:46
Lo bueno es que van a bajar los indices de criminalidad :laughing9:

!HANK!
18-07-2013, 12:28:46
osorio siempre fue buen técnico, espero que todos los que dicen ahora que les tapo la boca tengan memoria cuando empiecen los otros torneos y continuen desporticando de lo lindo

SlayerSlave
18-07-2013, 13:08:36
y donde estara isidoro, hincha secreto del leon

TheBIGSmoke
18-07-2013, 13:53:42
Nacional campeon de Colombia
Santafe no jugo realmente a lo que se esperaba que jugara, y Nacional jugo realmente a un nivel que muchos no se esperaban que jugara. Esa es la realidad
Ahora esto es para los hinchas de moda, para los jugadores que no le meten, para los periodistas HdP, y para los que justifican las glorias de Nacional con paranoias de pablo escobar y postobon.

Jake_Green
18-07-2013, 14:33:58
eso perdieron por culpa de wilder medina, pa que se pone de pato a cantar "volveremos volveremos..." jajajaja los partidos se juegan marihunaero!!! hasta estos 2 partidos me cai muy bien wilder medina.

y cuanto al titulo ps ya lo dijeron todo, Osorio callo bocas, me incluyo, aunque viendo las entrevistas ahora es claro que el mismo equipo sabia que no anduvieron bien en ciertas ocasiones, pero jugaron la final como se debía, el partido ayer fue incluso muy diferente a lo visto en otros del torneo y el titulo siempre sera bueno.

London Calling
18-07-2013, 15:02:21
Me imagino como estrá de triste el Presidente Santos jajja :P

Bueno, soy hincha del DIM así que no me hace mucha gracia que gane el nacional, aún así, bien por ellos, tengo amigos y familiares que son hinchas el verde y me alegra por ellos.

Tyler Durden
18-07-2013, 16:03:38
eso perdieron por culpa de wilder medina, pa que se pone de pato a cantar "volveremos volveremos..." jajajaja los partidos se juegan marihunaero!!! hasta estos 2 partidos me cai muy bien wilder medina.



En la Colombia soviética el verde se fumó a Wilder :rolleyes:
(Se me ocurrió :P)

Hannibal Lecter
18-07-2013, 17:56:20
pero cmo nos puso a sufrir con henriquez en la saga, por dios :S