PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liam Payne usa su cuenta de Twitter para pedir disculpas a sus fans por su 'falta de atención'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
13-07-2013, 18:50:44
Las fanáticas de One Direction les han traído toda la suerte del mundo, y se puede decir que la boy band británica les debe más de lo que quieren reconocer, por ello algunas de ellas quieren que los chicos presten mayor atención cuando van a buscarlos a los hoteles.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2142294&stc=1&d=1373759399

Un pequeño inconveniente ocurrió durante la llegada de One Direction a Chicago, donde realizaron un concierto, y es que varias chicas consiguieron los teléfonos director de la habitación en la que se hospedaban y comenzaron a llamar.

Desde su cuenta de Twitter, Liam Payne se mostró en contra de esta actitud, asegurando que llamaron a horas poco apropiadas. Esto desató un descontento por parte de las seguidoras de este estado americano, organizándose para mostrar carteles en contra del cantante durante su presentación. "Hola a todas. Vi algunos carteles sobre mi esta noche que me hicieron sentir muy triste, no sé que fue lo que pasó, pero espero que estemos bien, y que sepan que estoy muy agradecido con ustedes, que hicieron todo este, en realidad no podría ser más afortunado", escribió Liam al regresar del evento.

Continuó explicando que es debido a sus fans que puede tener la vida que tiene, y que le gustaría atenderlas con una mayor frecuencia pero que le es imposible. "Me imagino que mucha gente no me quiere en este momento, y tal vez se sientan poco apreciadas porque no salimos a saludarlas tanto como quisiéramos". Sin duda de los pocos artistas que se toman la molestia de poner las cosas en orden con sus fans, y que observan con atención lo que ellas tienen que decirle durante sus conciertos, ya sea bueno o malo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-07-2013, 19:46:30
esos peladitos si dan lora ome