PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oficial: "Voy a firmar por cuatro temporadas con Porto": Juan Fernando Quintero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
13-07-2013, 18:25:31
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/julio2013/IMAGEN/IMAGEN-12926016-2.jpg

El colombiano aseguró que está todo acordado con Pescara para que él pueda jugar con los 'dragones'.

La nueva revelación del fútbol colombiano y figura de la selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Turquía, Juan Fernando Quintero, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada. Se trata del FC Porto, campeón de la Liga de Portugal, que vuelve a apostar por un jugador de nuestra país, como lo hizo antes con Radamel Falcao García, Freddy Guarín, James Rodríguez, Jackson Martínes y Héctor Quñones. (Estos dos últimos se encuentran en el club)

Quintero, cuyo pase pertenece al Pescara de Italia, aseguró este jueves que todo está acordado para jugar con los ‘dragones’ por cuatro temporadas.

"Es cierto que voy al Porto. Estoy muy feliz. Voy a firmar por cuatro temporadas ", afirmó el jugador de 20 años, en una entrevista con la emisora Antena 2, e indicó además que viaja el jueves a Portugal.

Quintero debe cumplir con las pruebas médicas habituales y luego regresa a Colombia para cumplir una semana de vacaciones. En su país de origen se unirá a la plantilla del Porto, ya que los ’dragones’ se enfrentarán a Millonarios, en un torneo internacional que organizó Directv.

Por último, la nueva adquisición del campeón luso dijo que habló con su compatriota Jackson Martínez para decidirse por el Porto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
13-07-2013, 19:45:48
Suerte a este gran jugador.

Lord Mago
13-07-2013, 20:37:58
Suerte para Quintero, es muy calidoso.

Ojalá que pronto lo veamos como titular indiscutido e inamovible de los dragones.

SlayerSlave
13-07-2013, 23:04:55
excelente y adonde es que se va michael ortega?

Gaborr
14-07-2013, 21:06:31
Bien por Quintero...

EL*BARTO
15-07-2013, 09:17:36
Excelente por Quintero.... gran futuro tiene ese pelao

*ADRiiA/N*
15-07-2013, 10:25:30
Que Bueno ver A Quintero En un Equipo Como Este Que Casi Siempre gana Titulos !!!

Que hace Que Jugaba Pony !!!!


Hay Les Queda A Los Que Criticaban Por Que Se Habia Ido para El Pescara

!HANK!
15-07-2013, 10:43:13
muy bien por el y el porto es una plataforma excelente para progresar y consagrase

Lord Mago
15-07-2013, 10:54:32
Hay Les Queda A Los Que Criticaban Por Que Se Habia Ido para El Pescara



De acuerdo con vos.

Sigo con la duda sobre que pensará el que alguna vez, en el topic de la pasion verde, dijo que Quintero la había cagado yendose a un "equipete" como el Pescara, cuando él "debía" quedarse a terminar de "madurar" en el Nacional.

Ya me imagino esa maduración tan provechosa en el medio campo del verde, al lado de pechifríos e irregulares como Mosquera y Macpollo. :L

*ADRiiA/N*
15-07-2013, 11:15:18
De acuerdo con vos.

Sigo con la duda sobre que pensará el que alguna vez, en el topic de la pasion verde, dijo que Quintero la había cagado yendose a un "equipete" como el Pescara, cuando él "debía" quedarse a terminar de "madurar" en el Nacional.

Ya me imagino esa maduración tan provechosa en el medio campo del verde, al lado de pechifríos e irregulares como Mosquera y Macpollo. :L

Por Lo Menos Yo, Si Lo Quería ver 6 Meses Mas En Nacional :(

Lord Mago
15-07-2013, 12:22:26
Por Lo Menos Yo, Si Lo Quería ver 6 Meses Mas En Nacional :(


Creo que en 6 meses, se le hubieran pegado todas las malas mañas de los pechifríos y displicentes.

Mejor que SI SE FUE A MADURAR a otro lado, y crealo que en el Porto si que va a terminar de formarse... Dudo mucho que allá coja malas mañas, o se vuelva un jugador apático y pechifrío.

Miguelito87
15-07-2013, 13:42:45
De acuerdo con vos.

Sigo con la duda sobre que pensará el que alguna vez, en el topic de la pasion verde, dijo que Quintero la había cagado yendose a un "equipete" como el Pescara, cuando él "debía" quedarse a terminar de "madurar" en el Nacional.

Ya me imagino esa maduración tan provechosa en el medio campo del verde, al lado de pechifríos e irregulares como Mosquera y Macpollo. :L

Un equipete de Italia, es decir un equipo de mitad de tabla para abajo, es ridículamente superior a cualquier equipucho de esta liguilla de potrero.
Bien por Quintero que acabo de formarse en Italia y ahora en el Porto sólo le queda crecer como jugador y como persona. Es el futuro 10 de Colombia, ojalá llegue al mundial y le corra la butaca a Magaly.

El Steve Master
15-07-2013, 15:49:29
De acuerdo con vos.

Sigo con la duda sobre que pensará el que alguna vez, en el topic de la pasion verde, dijo que Quintero la había cagado yendose a un "equipete" como el Pescara, cuando él "debía" quedarse a terminar de "madurar" en el Nacional.

Ya me imagino esa maduración tan provechosa en el medio campo del verde, al lado de pechifríos e irregulares como Mosquera y Macpollo. :L

Pues lord, yo creo que si el se hubiera quedado en nacional, macnelly estaria en la banca, o tal vez osorio lo hubiera puesto de volante de recuperacion. :S

El Steve Master
15-07-2013, 15:53:46
Un equipete de Italia, es decir un equipo de mitad de tabla para abajo, es ridículamente superior a cualquier equipucho de esta liguilla de potrero.
Bien por Quintero que acabo de formarse en Italia y ahora en el Porto sólo le queda crecer como jugador y como persona. Es el futuro 10 de Colombia, ojalá llegue al mundial y le corra la butaca a Magaly.

Pues yo concuerdo tambien en que es un equipete que ademas casi no le daba oportunidades de jugar, es mas, creo que la ida a quintero al porto se la dio la buena fama de los colombianos que han jugado alla y, por supuesto, lo que hizo con la seleccion sub 20

Lord Mago
15-07-2013, 16:15:48
Pues yo concuerdo tambien en que es un equipete que ademas casi no le daba oportunidades de jugar, es mas, creo que la ida a quintero al porto se la dio la buena fama de los colombianos que han jugado alla y, por supuesto, lo que hizo con la seleccion sub 20


Pues hombre, para bien o para mal, lo poco que jugó Quintero en el Pescara le bastó para mostrarse, mantenerse en forma y llegar en buen nivel al suramericano a principios de año y al mundial de Turquía.

Y si, está claro que el Porto "picó en punta" por llevarselo apenas vieron las maravillas que hizo en el mundial.