Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Seré Barcelonista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
12-07-2013, 18:19:02
... De Mi Autoría.



Cansado ya de tantos malos resultados con mis equipos preferidos ( equipuchos sin alcurnia ni historia, nuevos ricos q no vale la pena mencionar) decidí hacer un salto extremo (asi como los que hace neymar cuando un guayo le pasa a 10 cms de la canilla) Para esta temporada sere hincha del poderoso Fc Barcelona.

Confieso que no ha sido facil, menos para mi bolsillo, pues queriendo estar a la par de los fervorosos seguidores blaugranas que se pavonean los fines de semana por los centros comerciales con toda la indumentaria original, decidi no quedarme atras. Pero al ver el precio de lo que debia comprar(gorra,chaqueta,camiseta,bufanda) del equipo cule, me senti Cule-ado... pero que carajos, hasta me conseguire una bandera grande de cataluña, me arropare con ella en los cotejos y creo que asi me aceptaran mas rapido.

En ese orden de ideas, ya me puse a la tarea de aprenderme unas cuantas palabras en Catalán (por google traductor, claro) para asi sorprender a todos en medio de un cotejo pararme y gritar "!Vizca Barca!" "¡Humiltat y Valors!" y "Messi!! Dona'm un Fill !!! " estoy seguro que impactare a mis nuevos amigos Culés.

Ademas, ha sido duro, pero ya he logrado limpiar de mi lexico esos horribles motes despectivos con que me referia a las estrellas de mi equipo favorito, eso de "mensi hormonado", "busquets piscinero hijepta" xavi el humilde arrogante" y otros mas estan fuera de mi mente. ahora todo mi encono y acidez se dirigiran hacia los malditos mandriles forales, con quienes me ensarzare en peleas de muchas paginas 15 dias antes y 15 dias despues de cada clasico.

asi mismo, como buen hincha, subire minimo 20 topics diarios sobre todo el acontecer culè, buscando noticas sobre los jugadores,directivos,cuerpo tecnico,familiares, amigos y allegados y de todo lo que tenga que ver con el FC Barcelona. Espero asi que por fin mi repu suba como espuma, es que existe la leyenda que cuando uno llega al millon de puntos le regalan una manilla denunciando ( Wiiiiiii !!! )

"Asi que ya lo sabeis chavales, que no os ve despotricando del Barza, o quedare pegado a insultos y repu roja a vosotros como ladilla a escroto."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
12-07-2013, 18:39:17
jjajjajaj bienvenido a estas toldas, mi querido doctor. (Aunque le confieso que lo envidio por sus compras. Yo soy fan del Barcelona desde hace muchos años y no tengo ni una miserable camiseta comprada en el Agáchese...)

Buen escrito. Me gustó mucho el estilo y la ironía.

►Shep◄
12-07-2013, 18:55:39
Que paso Hannibal antes eras chevere :P.

Estuvo muy bueno el escrito.

-BANE-
12-07-2013, 20:08:01
que finura :laughing9:

no se pudo resistir a la barcemoda :P

Lord Mago
12-07-2013, 22:04:02
Hannibal que pasó????

Pregunta... Que harías si el Bayern vuelve a violarlos en la UCL???? :P

INDIVIDUAL
12-07-2013, 23:24:34
Que malo eso

Tyler Durden
13-07-2013, 06:42:47
Lleve su repu grana Hannibal :P

SlayerSlave
13-07-2013, 13:16:29
bienvenido, proxima parada monaco AS

El Steve Master
13-07-2013, 14:39:47
bienvenido, proxima parada monaco AS

Jajajaa, este salio mas fino.

Yo no soy hincha de ningun equipo, en algun tiempo del medellin hasta que comprendi que no era hincha sino pseudo hincha.

Solo soy hincha de la seleccion colombia y de colombianos que juegan bien al futbol y que rinden en el exterior.

Lirikal Flow
13-07-2013, 17:44:52
Increible....

Miguelito87
14-07-2013, 13:47:40
Buena sátira (?)

Pero llegaste tarde a la moda, te hubieras hecho del Bayern :funny:

Gaborr
14-07-2013, 22:08:08
Vea pues....

EL*BARTO
15-07-2013, 09:27:08
que pésima decisión Hannibal..... uno se vuelve hincha de un equipo por moda cuando esta en curva ascendente o cuando tiene bastante billete... no en picada y lleno de malas desiciones como el Barcelona :)

mejor te conviertes al Manchester City... o al PSG o al nuevo rico Mónaco AS aprovechando la presencia de Falcao y James....

Hannibal Lecter
15-07-2013, 18:49:32
Todos lo hacÃ*an...yo solo querÃ*a ser popular (bender) - YouTube