Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El jugador mas odiado en la historia del Once Caldas?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
12-07-2013, 10:28:09
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2013/07/12/FABBRO-odiado-caldas_interior.jpg_1360585586.jpg
Jonathan Fabbro, argentino naturalizado paraguayo que acaba de hacer efectivo su pase de Cerro Porteño a River Plate de Argentina por un año, jamás olvidará uno de los momentos mas tristes de su carrera. En el 2004 ganó la Libertadores con el Once Caldas, y luego disputaría contra el Porto la final de la Intercontinental.
El 12 de Diciembre del 2004, Once Caldas y Porto se enfrentaban en Japón por la última edición de esta Copa Intercontinental (Los Campeones de la Champions y Libertadores) y el partido terminó 0-0, que se definiría en tanda de penaltis. Porto habia fallado 1 penalti, y habia hecho otros 3, mientras que el Once Caldas habia hecho 4 y Fabbro estaba por lanzar el quinto y definitivo.
Aquel penal le daría el titulo de Campeón Mundial al Once Caldas. Lastimosamente Fabbro erró el penalti y luego el Porto se coronaría campeon tras vencer al Once Caldas, en penaltis definitorios luego de los iniciales 5 penaltis.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El Barón de la Cerveza
13-07-2013, 09:11:11
Pensar que festeje cuando le ganaron la final a los Bosteros...jajajaja me acuerdo volvi de Laburar y me pongo a ver el fin del partido...penales
Erra Bosta....erra Once Caldas y dije....la puta que lo pario no pueden tener tanto orto estos bosteros de mierda....despues termino 2a0 por penales jajajajajaja 2a0!!!!!!!!!!!!! por penales HORRIBLES LOS BOSTEROS jajajaja
Y ahi le termine de agarrar asco a Bianchi cuando dijo, no sabia que al 2º le daban medallas....soberbio de mierda...le re cabio por agrandado y ahora este año esta pagando su soberbia dando lastima
►Shep◄
13-07-2013, 09:52:44
Pensar que festeje cuando le ganaron la final a los Bosteros...jajajaja me acuerdo volvi de Laburar y me pongo a ver el fin del partido...penales
Erra Bosta....erra Once Caldas y dije....la puta que lo pario no pueden tener tanto orto estos bosteros de mierda....despues termino 2a0 por penales jajajajajaja 2a0!!!!!!!!!!!!! por penales HORRIBLES LOS BOSTEROS jajajaja
Y ahi le termine de agarrar asco a Bianchi cuando dijo, no sabia que al 2º le daban medallas....soberbio de mierda...le re cabio por agrandado y ahora este año esta pagando su soberbia dando lastima
Juas jajajaja esa declaración de Bianchi sí que la recuerdo. Haciendose el marica no más :L.
EL*BARTO
15-07-2013, 09:37:35
el mas odiado debería ser Congo... después de millonario traspaso al Real Madrid el Once Caldas casi se quiebra :S
El Steve Master
15-07-2013, 16:27:13
Lo charro era que ese man era el unico extranjero del once caldas y erra.
Pero la victoria lejos se la merecia el Porto.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO