PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Caracol prepara lanzamiento de La voz Colombia y Dulce amor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
12-07-2013, 01:30:56
Caracol prepara lanzamiento de La voz Colombia y Dulce amor

http://elcartel.info/wp-content/uploads/2012/10/ratingcolombia2.jpg

Superado el exitoso estreno de La selecc10n y ante el inminente debut del siempre fuerte Protagonistas de Nuestra Tele al otro lado, Caracol se prepara para el lanzamiento de una nueva iteración de La voz Colombia. Por supuesto, no es claro si el concurso de talento logrará contrarrestar la fuerza bestial del programa de los escándalos en convivencia.
Así, Caracol estrenaría paralelamente el dramatizado Dulce amor, protagonizado por Camila Zárate, Marianela González y Juan Manuel Mendoza con actuaciones de Andrés Sandoval, Valentina Lizcano, Jimmy Vásquez, Yaneth Waldman, Kristina Lilley, Natalia Reyes, Martha Liliana Ruiz y Abril Schreiber entro otros.
Para recordar, Dulce amor es la adaptación de la versión original argentina. La suegra vendría después del final de La selecc10n.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
12-07-2013, 01:41:54
a ver con q salen

--EL CAPO--
12-07-2013, 10:51:23
la verdad el formato de yo me llamo, me llama mas la atencion q la voz colombia pero ps bueno para nadie es un secreto q farsagonistas es el programa de la muchedumbre! y q por mas no van a poder con esa competencia

pd: increible pero cierto la selecc10n es entretenida lol vi dos capitulos y engancha q miedo ver programacion nacional! :P

Tyler Durden
12-07-2013, 11:45:52
No me he visto La Selecci10n pero escucho muy buenos comentarios de ella, voy a darle una ojeada.