PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sacerdote vende su Mercedes Benz por sermón del Papa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alblanco
11-07-2013, 09:28:54
Hernando Fajid Álvarez Yacub no tuvo reparos en poner en venta su Mercedes Benz E200.
“Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso”, dijo el papa Francisco el pasado domingo durante la ceremonia realizada en el Vaticano. Dos días después, en Santa Marta, el sacerdote del cementerio San Miguel, Hernando Fajid Álvarez Yacub, decidió poner en venta su lujoso Mercedes Benz E 200 avaluado en 120 millones de pesos.

El párroco, de 47 años, aseguró que obedece los mandamientos de la iglesia y las sugerencias del Sumo Pontífice. Eso sí, Álvarez Yacub tiene claro que el dinero que obtenga por el vehículo será repartido entre sus hermanos, quienes se lo obsequiaron hace un año debido a que fue el encargado de criarlos.

“El carro es una herramienta de trabajo, no lo tengo por ostentación ni mucho menos por el estilo, porque yo como así vengo en ese Mercedes, utilizo una mototaxi, una buseta, o me dan un chance. Regresaré el dinero a quienes me dieron el regalo. El asunto es que están pensando en el tema de la pobreza. La solución de la pobreza no es responsabilidad de la iglesia, es del Estado. Que la iglesia católica en su misericordia quiera ayudar y contribuir, es otra cosa”.

Del mismo modo, el padre Fajid explicó que uno de los principales problemas que tiene al presidir las ceremonias religiosas es el uso de los teléfonos celulares, por esa razón, invirtió 760 dólares (aproximadamente $1.400.000 pesos) para comprar un dispositivo electrónico que al activarse quita la señal a 50 metros a la redonda.

“El tema de los celulares en las misas es un verdadero problema. Algunos los dejan con unos ringtones y en plena misa suena la música vallenata o cualquier otro género, por eso compré el ******o en los EU”, dijo el sacerdote.

También hizo la aclaración que la pobreza de la cual habló el papa Francisco no se trata de lo material, sino de la espiritual y en la humildad.



El líder de su familia.

Hernando Fajid Álvarez Yacub aclaró que en su familia, gracias a Dios, nunca tuvo problemas económicos y que los bienes que posee se deben a la herencia que le dejó sus abuelo, uno de los primeros árabes que llegó a este departamento, y no tienen nada que ver con los recursos de la iglesia.

“Yo lo voy a vender para no darle de qué hablar a la gente. Si conocen a alguien que esté interesado, con mucho gusto se lo vendo. Ese vehículo no es tan caro como ustedes piensan, cuesta como 120 o 125 millones de pesos. Ese es un carro cómodo”, comentó el cura.

El padre Fajid, como es conocido en Santa Marta, es el mayor de cuatro hermanos, a quienes cuidó desde que sus padres murieron. Él nació en San Fernando, corregimiento de Santa Ana, Magdalena, y es sacerdote por vocación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
11-07-2013, 10:41:11
Increible, y como consiguio el carro en primer lugar.

Raylan Givens
11-07-2013, 10:46:51
Este peterete si es un pelmazo, si le regalaron el carro ps que haga la obra de caridad y con esa plata le dé comida a quien lo necesita, para qué devuelve plata al que ya la tiene... y lo del ******o para interferir la señal celular, le habria salido más barato un cartel. :L

http://i43.tinypic.com/353e4x2.jpg

..GiL..
11-07-2013, 19:33:50
Creo q los Pastores cristianos son los campeones con los lujos q se gastan gracias a los hermanos q dan su diezmo (q en el cristianismo mas q ser voluntario es obligatorio e implica 10% de tus ganancias) con la promesa de prosperidad, pero parece q la promesa no dicen q se le cumple sólo para el pastor :Scream_Emoticon:

Jake_Green
12-07-2013, 00:03:54
el padre cucho fue quien compro el mercedes benz

Inner
12-07-2013, 08:02:25
Religion is Bullshit - George Carlin (sub-español) - YouTube