PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anécdotas con animalitos........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
11-07-2013, 02:15:53
-Como hace dos semanas voy a sacar la basura de madrugada y aprovecho de ver si hay mangos en una mata grandota de un edificio contiguo que caen muchos en la acera, pues bien un gatico maullando y le hago cariñitos orales, si un chuchuchú, traté de acariciarle, pero nada no se dejó, gatos nacidos en calle, salvajes sin el contacto con humanos, pero mi sorpresa en que al subir a mi apartamento, ahí el gatico, coño no le pude acariciar, ellos tienen ese sentido extra de saber quien no los va a joder.

-En una cervecería donde acudía los domingos llegaba tempranito en la mañana, si, cerrada pero tocaba la puerta y me abrían, el dueño muy amigo de mi papá aprovechaba para estudiar y me tomaba 2-3 cervecitas con las carreras de caballos, pero una mañana se escapa el perro, no joda un doberman, pero nada, no me jodió, como dije ellos saben, verga jadeando me llegó de una a la mesa, le acaricié y muy dócil y cariñoso, pero después me contaron que era arrecho.

-Voy con un pana a casa de unas amigas a comernos una parrillita y unas cervecitas y tienen un perro que es el protector de la casa, en el patio donde estábamos le hago chasquidos con los dedos y viene, la amiga me advierte que tenga cuidado, pero nada le acaricio y moviendo su cola; no joda como les he dicho soy muy pajú con el alcohol después de comer, no joda tenía mucha hambre y comí como una bestia, me acuesto en el sofá de la sala, y según me cuentan las muchachas el perro al lado, pero lo arrecho es cuando el pana me va a despertar para irnos y el perro le brinca, coño protegiéndome, menos mal que las muchachas estaban al lado.

Coño hable mucho, en verdad amo a los animales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
13-07-2013, 19:47:55
Los animales son seres muy especiales (por lo menos para mí :)). Buenas anecdotas viejo Gandhi :thumbleft:.

el_paisa866
13-07-2013, 19:57:01
mangos en una mata grandota... jummm viejo ghandii de bna en su pais si estan es jodidos con esa educacion :S

!!! OoOops !!!
18-07-2013, 19:36:09
mangos en una mata grandota... jummm viejo ghandii de bna en su pais si estan es jodidos con esa educacion :S

En mi pueblo les dicen árboles!!!!! ... y algunos hasta les dicen PALOS DE MANGO!!!! ..... jajajjajaja