PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amenazas a un colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
10-07-2013, 16:10:28
Bebote amenaza: "Si Vargas va a Racing le pego tres tiros"

El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, más conocido como Bebote, amenazó al colombiano Fabián Vargas a través de la red social del Facebook en caso de que cruce la vereda en Avellaneda. “Si Vargas va a Racing, le pego 3 tiros uno en la pierna derecha y otro en los huevos”

Vargas, quien tiene prácticamente acordada su llegada a Racing, decidió cambiar de equipo con el fin de que José Pekerman lo cite para la Selección de cara al Mundial de Brasil 2014.



Terribles drogadictos y descerebrado los barras acá también

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el_paisa866
10-07-2013, 16:31:18
estupidos no tienen nada mas que hacer... ¬¬

SlayerSlave
10-07-2013, 16:37:27
Pues no es que este muy de acuerdo con que vargas haga eso, como seguidor del rojo,,,pero como pa llegar hasta alla tampoco.

El Barón de la Cerveza
10-07-2013, 18:41:32
Pues no es que este muy de acuerdo con que vargas haga eso, como seguidor del rojo,,,pero como pa llegar hasta alla tampoco.

Si por eso, una cosa es ser hincha y que no te guste que se vaya a la contra, otra muy diferente meterle balas porque haga eso

Ta muy enfermo Bebote

Miguelito87
10-07-2013, 21:01:44
Al tal bobote ese toca es mandarlo a picar con cortaúñas por animal.

Hannibal Lecter
10-07-2013, 21:49:23
meros animales ome...

Thierry Henry
10-07-2013, 21:54:45
Pues que loco :S

winzip890
10-07-2013, 22:14:20
Y la policia que hace, sabiendo quien es el de las amenazas?

El Barón de la Cerveza
10-07-2013, 22:25:49
Y la policia que hace, sabiendo quien es el de las amenazas?

La policia es complice de esos delincuentes aca...si los dejan entrar a todos los estadios...cuando vamos los normales nos palpan 4 veces cuando ven que los barras se acercan corren hasta los patrulleros para que pasen sin drama

El Steve Master
11-07-2013, 06:29:11
Vargas, quien tiene prácticamente acordada su llegada a Racing, decidió cambiar de equipo con el fin de que José Pekerman lo cite para la Selección de cara al Mundial de Brasil 2014

Nooo, hermanito, la seleccion no quiere jugar sus partidos con 10 jugadores, mejor quedate en la B.

El Barón de la Cerveza
11-07-2013, 07:25:05
Nooo, hermanito, la seleccion no quiere jugar sus partidos con 10 jugadores, mejor quedate en la B.

El tema es ese...que él no quiere jugar en la B jajaja

El Steve Master
11-07-2013, 07:30:39
El tema es ese...que él no quiere jugar en la B jajaja

Yo no niego que todos los futbolistas colombianos tienen oportunidades en la seleccion y el derecho a aspirar a jugar en ella, pero no me gusta que Vargas salga a decir que quiere jugar en un mejor equipo o en un equipo de la A para aspirar a la seleccion de nuevo. El ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho jugando pesimamente mal todos los partidos, haciendose expulsar constantemente y haciendose sacar amarillas los primeros 10 minutos.

Es que de solo recordar aquella linea defensiva compuesta por vallejo (lateral), arizala (lateral), John "me colo en todos los partidos de beneficencia" Viafara y este fabian Vargas, como que me da cosa :S

El Barón de la Cerveza
11-07-2013, 08:28:33
Yo no niego que todos los futbolistas colombianos tienen oportunidades en la seleccion y el derecho a aspirar a jugar en ella, pero no me gusta que Vargas salga a decir que quiere jugar en un mejor equipo o en un equipo de la A para aspirar a la seleccion de nuevo. El ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho jugando pesimamente mal todos los partidos, haciendose expulsar constantemente y haciendose sacar amarillas los primeros 10 minutos.

Es que de solo recordar aquella linea defensiva compuesta por vallejo (lateral), arizala (lateral), John "me colo en todos los partidos de beneficencia" Viafara y este fabian Vargas, como que me da cosa :S

Jajajaja nono si a vos te entiendo y coincido, si mientras jugo en la A en el rojo no lo llamaron y fue de los mejorcitos, no se que le hace pensar que en estos meses la cosa va a cambiar

SlayerSlave
11-07-2013, 10:11:04
Jajajaja nono si a vos te entiendo y coincido, si mientras jugo en la A en el rojo no lo llamaron y fue de los mejorcitos, no se que le hace pensar que en estos meses la cosa va a cambiar

EXACTO...chimbo eso de irse del rojo en esta situacion :-(

RICARDO69
11-07-2013, 11:40:06
Tres tiros: uno en la pierna izquierda y otro en los huevos...

...como que me falta un tiro.

Fijo que Bebote es profesor de matemáticas...de alguna universidad chavista

cocoteo
11-07-2013, 12:37:19
pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano

El Barón de la Cerveza
11-07-2013, 13:58:42
pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano

Pasa que con lo que se vive aca el descenso con tanto dramatismo encima desciende y se va al clasico rival, por eso lo quieren matar, yo soy fana del Rojo pero de ahi a querer matar a alguien ni da, es mas mi mejor amigo lo conozco del jardin de infantes hace 30 años y el es de Rasin, jamas una pelea tuvimos jajaja solo gastes nomas

*ADRiiA/N*
11-07-2013, 14:48:28
pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano

Quien Va Querer Jugar En Algun Equipo Que LLeva Meses Sin Pagarle ?

El Barón de la Cerveza
11-07-2013, 16:12:06
Quien Va Querer Jugar En Algun Equipo Que LLeva Meses Sin Pagarle ?

Aca no hay ningun club al dia, a Rasin lo ayuda el gobierno nacional sino no tendria ni DT

Y aca te dejo lo que le contesto el club a tu misma inquietud

En diálogo con La Red, el encargado de las finanzas del Diablo explotó luego de oír los fundamentos del jugador y soltó: "Son argumentos para justificar no querer jugar en la B". Y preguntó con ironía: "Si no es así, ¿por qué se queda Montenegro, Zapata, Morel y Assmann? ¿Acaso es al único jugador que Independiente jodió?". Además explicó: "Nosotros estábamos dispuestos a renovarle y no quiso. Ahora, si quiere renovar con un dólar a diez pesos, no va". Y remató: "Nosotros no vamos a hipotecar el club por él".

Miguelito87
11-07-2013, 17:47:35
Aca no hay ningun club al dia, a Rasin lo ayuda el gobierno nacional sino no tendria ni DT

Y aca te dejo lo que le contesto el club a tu misma inquietud

En diálogo con La Red, el encargado de las finanzas del Diablo explotó luego de oír los fundamentos del jugador y soltó: "Son argumentos para justificar no querer jugar en la B". Y preguntó con ironía: "Si no es así, ¿por qué se queda Montenegro, Zapata, Morel y Assmann? ¿Acaso es al único jugador que Independiente jodió?". Además explicó: "Nosotros estábamos dispuestos a renovarle y no quiso. Ahora, si quiere renovar con un dólar a diez pesos, no va". Y remató: "Nosotros no vamos a hipotecar el club por él".

Assman? :funny: :funny: :funny: :funny:

RICARDO69
11-07-2013, 17:57:46
Assman? :funny: :funny: :funny: :funny:

Pobre loco. Condenado a jugar en equipos estrictamente de habla española... jajajajajajajaj

London Calling
11-07-2013, 22:06:43
Tres tiros: uno en la pierna izquierda y otro en los huevos...

...como que me falta un tiro.

Fijo que Bebote es profesor de matemáticas...de alguna universidad chavista

uno en cada huevo, supongo :P JAJAJA

Pero que gente tan loca, el trabajo de el es jugar futbol, y se va donde mejor le vaya economicamente, nada de raro tiene eso.

Gaborr
11-07-2013, 23:32:28
Vea pues, y en su momento, a los jugadores de Racing los habian amenazados los barras bravas para que se dejaran ganar el partido contra Quilmes y asi ayudar al descenso de Independiente. Que vaina...

Bebote amenaza: "Si Vargas va a Racing le pego tres tiros"

El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, más conocido como Bebote, amenazó al colombiano Fabián Vargas a través de la red social del Facebook en caso de que cruce la vereda en Avellaneda. “Si Vargas va a Racing, le pego 3 tiros uno en la pierna derecha y otro en los huevos”

Vargas, quien tiene prácticamente acordada su llegada a Racing, decidió cambiar de equipo con el fin de que José Pekerman lo cite para la Selección de cara al Mundial de Brasil 2014.



Terribles drogadictos y descerebrado los barras acá también

Supernovagotu
12-07-2013, 12:38:10
Gente pasional la de argentina con el futbol........uno debe amar a su equipo, pero rayar en la locura matando gente en pro de una creencia, suena a fanatismo. No justifica pero claro q muy hp de vargas justo irse a Racing......tambien es temerario no?

TheBIGSmoke
12-07-2013, 13:18:10
Los Barras Bravas de Argentina tienen mas poder que la misma Policia
PD: Que Judas Fabian Vargas

El Barón de la Cerveza
12-07-2013, 13:18:19
Assman? :funny: :funny: :funny: :funny:

Jajajaja si, y muy buen arquero eh, pobre el apelllido que le toco

Aca te presento a la mujer...Melina Pietra

http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/001/429/0001429314.jpg

Y aca el Assmann real con su mujer y la bb

http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2011/11/23/MELINA.jpg.crop_display.jpg