PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hugh Jackman dice que agua helada forjaba carácter malhumorado de Wolverine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
09-07-2013, 21:40:48
El actor explica el entrenamiento que realizó para la película "The Wolverine: Inmortal".
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/af7605e175962b565d9e827807fec120.jpg

El actor australiano Hugh Jackman asegura que solía zambullirse a diario en las frías aguas de las costas de Sídney para prepararse físicamente ante el duro reto de volver a encarnar a Wolverine en la nueva entrega sobre las aventuras del héroe de los X-Men: "The Wolverine: Inmortal". Sin embargo, su baño matutino solo constituía la primera de las muchas actividades que tenía que realizar todos los días para mantenerse en forma y estar así a la altura de la musculatura que lucirá en la próxima cinta sobre el mutante, ya que también se veía obligado a entrenarse entre la grabación de las diversas tomas para que su personaje exhibiera en pantalla toda la tensión muscular.
"Cada vez que interpreto a Wolverine me someto a un ritmo frenético de ejercicio físico y, para el rodaje de esta última película, lo primero que hacía tras levantarme por la mañana era darme un buen baño de agua fría en la playa de Bondi [Sídney]. Era una buena forma de ajustarme al carácter malhumorado de mi personaje, porque realmente la sensación de bañarte en agua helada es terrible y te deja profundamente irritado para el resto del día. Es como cuando quieres darte una ducha relajante, pero por alguna razón solo queda agua fría y acabas maldiciendo tu mala suerte. Esa era, sin duda, una de las peores cosas que tenía que hacer para prepararme el personaje, aunque también es verdad que las sesiones de gimnasio son brutales cuando tienes que afrontar el papel de Wolverine", reveló el actor a la revista Total Film.
Pero Hugh Jackman no solo se vio obligado a incrementar el ritmo de su actividad física, sino también a hacer algunos ejercicios de gran intensidad entre toma y toma para que su personaje apareciera ante la cámara sudado y ofreciendo la sensación de que estaba físicamente agotado, lo que constituía una forma de aportar realismo a su interpretación y, además, de evitar ciertos problemas de salud que ya había experimentado en otras entregas de la famosa saga de los X-Men.
"Es más que probable que me hayan visto hacer unas flexiones rápidas o un sprint en carrera durante los descansos del rodaje, para conseguir que Wolverine apareciera en las escenas con la lengua fuera y cubierto en sudor. La verdad es que por ahora este truco ha funcionado a la perfección y, sobre todo, ha evitado que acabara hiperventilando si me atrevía a tratar de fingir la respiración forzada. Una vez me metí tanto en la angustia física que vive el personaje, que empecé a hiperventilar y casi me desmayé en medio de la grabación. Aunque la exigencia física de este tipo de películas puede ser bastante difícil de afrontar a veces, es mejor sentirse cansado y actuar en consecuencia que fingir que estás exhausto", explicó actor.
"The Wolverine: Inmortal" se estrenará el próximo 26 de julio y en esta entrega el personaje se enfrenta a yakuza (mafia japonesa), samuráis, ninjas, mujeres, y por supuesto, mutantes. Aquí puede ver el tráiler del filme.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-07-2013, 22:04:05
Esos manes consiguen unos cuerpos muy putos con esos entrenamientos.

Tyler Durden
10-07-2013, 07:18:07
Un groso Jackman.