PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aparece el primer cartel del Capitán América 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-07-2013, 19:07:59
Marvel lanzó el primer cartel de la secuela del Capitán América: The Winter Soldier en la que muestra el famoso escudo del superhéroe y la fecha de estreno: 4 de abril de 2014.

En esta imagen es interesante ver que la pintura de la característica arma se está cayendo por lo que es probable que la veamos completamente de color plata en lugar de rojo, blanco y azul.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2141276&stc=1&d=1373414799

No hay mucha información acerca de esta segunda parte, lo único que se sabe es lo que la productora ha filtrado sobre la trama, la cual continuará después de los sucesos de Los Vengadores y se enfocará en torno a la adaptación a la vida moderna de Steve Rogers (Chris Evans) y a su unión con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alías Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso que ataca Washington.

Ya se han filtrado fotos del set en el que se ve que el Capitán luce nuevo traje, además de que otro personaje hace su aparición: el Halcón, interpretado por Anthony Mackie. También hay habido rumores de que esta cinta estará estrechamente vinculada al programa de televisión "SHIELD" de Marvel. La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y es co-protagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones y Emily VanCamp.

No me gusto mucho la uno, pero tengo que decir que este superhéroe me parece una chimba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
09-07-2013, 19:18:18
buena infoooo

Misos
09-07-2013, 19:25:50
La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y es co-protagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre , Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones y Emily VanCamp.





Será quien creo que es?