PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La primera sobredosis de Lohan a los 18": papá de Lohan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-07-2013, 12:26:40
Michael Lohan considera que el nuevo intento de Lohan en rehabilitación no funcionará, dice que su carrera en Hollywood habrá terminado.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2141196&stc=1&d=1373390778

Lindsay Lohan ha batallado con las drogas desde hace varios años; tuvo su primera sobredosis a los 18. Según declaraciones de su padre Michael Lohan, el primer roce de Lindsay con las drogas fue cuando ella filmaba Just My Luck, en 2005. El padre de la actriz declaró: "Lindsay estaba filmando en Nueva Orléans y me llamaron diciéndome que tenía una sobredosis de cocaína. Uno de sus asistentes le había dado la droga. Estaba tan enojado que tomé una pistola de la casa y pensaba ir hasta allá para matarlo, no podía creer lo que le había pasado a mi hija, estaba muy enojado".

Esta versión contradice la de Lindsay ya que en una reciente entrevista ella mencionó que su primera vez con la cocaína fue a los 21 años y sólo la ha consumido unas "cuatro o cinco veces". Actualmente la actriz se encuentra en rehabilitación por sexta vez, ante esto Michael considera que si este nuevo intento de rehabilitación de Lindsay no funciona, su carrera en Hollywood habrá terminado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
09-07-2013, 12:35:43
lo unico q digo es q si lohan no sale del abismo tan descomunal en el q anda no solo terminara con su carrera si no con la vida misma espero no tener q leer pronto el fallecimiento de esta nena cada vez q la veo o q leo algo de ella se ve tetricamente

AndrewMack
09-07-2013, 12:36:45
Que chimba de papa ome, si ellaesta en esa situacion es por la crianza que le dieron, mas unos papas de esos y bastante dinero, perdicion total, ojala si salga de eso y se retire un buen tiempo, un hambiente tan sumamente dañino como hollywood la va es a salir matando rapidito

***SPAWN***
09-07-2013, 12:37:57
Que paila.... con un futuro, digamos, casi que asegurado para ir y tirarlo y embarrarlo con drogas... muy triste por el papá....esta hembrita nunca me ha gustado....
Gracias Shep..

►Shep◄
09-07-2013, 12:51:07
Que paila.... con un futuro, digamos, casi que asegurado para ir y tirarlo y embarrarlo con drogas... muy triste por el papá....esta hembrita nunca me ha gustado....
Gracias Shep..

A mi al contrario siempre me ha gustado esta mujer.

Yo pienso que para que ella logre salir de ese hueco en el que está debe tener personas a su lado que sean capaces de guiarlas, porque no todo en la vida es plata. Se tiene que tener gente que sea perseverante, que si ven que caen no se ridan y la motiven a seguir. Ojala encuentre a alguien que la ayude a salir.