Ver la Versión Completa Con Imagenes : como enamorar a alguien?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luisis flaka
07-01-2007, 19:37:09
HUYYY BARKO COMO
MUY BN MUY BN JAJAJAJA
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
fergirls
07-01-2007, 20:47:52
lo k dice barko es cierto solo se trata de esperar...........................todo llega a su debido tiempo
Haber.. empecemos..
Vos keres tenes una vieja detras de vos? Tratala mal y hacete el rogao..
Pero ek conseguis con eso?
Eso no es una novia... Esa es una adicta a vos conm el rotulo de novia ke e smuy distinto. Entonces eso no va a ser bonito, aparte ke es verdad, ya paso de moda nea...
Y si vos en verdad kerés llevarte una novia ke te iera, una verdadera novia, no lo haga
Ahora, hay muchas vviejas ke por cosas bonias se dejan llevar... si vos queres tambn podes llevarte una de esas.. pero no nea, eso siempre termina rapido y mal, vos podes programarte frases pa decirle, y algunos detalles..
Pero no.. SI UD KIERE ENAMORAR... no le voy a decir ke sea ud mismo porke esa respuesta no te sirve..
Lo unico ke voy a decir... es ke cuando vos encontrás la persona ke es.. todo fluye.. y vos podes estar muy preparado y lo ke vos keras y todo se te olvida, y temblas, y no sabes ke decir..
Relajao nea ke eso llega.. si kiere vaya llevandose pollas asi mientras tanto.. PERO NO BUSQUE PORKE NO ENCUENTRA, ESO LLEGa
TOTALMENTE CONTIGO..............
UNO DE LA PERSONA Y EL MOMENTO MENOS PENSADO ESTA ENAMORADO Y ENAMORA A OTRA PERSONA..............
LO IMPORTANTE ES KE SE PREOCURE KE ESE AMOR NO SE ACABE TAN RAPIDO O POR BOBADAS................
CHAOOOOOOOO.....................
maurosk
07-01-2007, 23:57:31
haber solo siendo sincero ser tierno ser comprensivo saber pensar las cosas antes de hacerlas, enamorar con pequeños detalles que valen la pena como ....
ata puede ser una piedra pero si va con amor y pintada de rosadito o con un corazon vale!!!
eloso
03-07-2007, 20:42:52
yo tuve una novia que me dejo por que supuestamente yo era muy buena gente que yo nunca la hice sufrir, que sabia que yo era a lo bien con ella, y que ella necesitaba sufrir.
JuaN_A
04-07-2007, 18:24:16
si lo supiera no estuviera solo....:L:L:L:L:L:L
♣DeBy♣
04-07-2007, 23:58:43
NO SE SABE... ESO SI DEMOSTRARLE MUCHO NO... PORQUE HAY VEVES QUE LE DEMUESTRAS PARA QUE SE DE CUENTA Y AHCES COSAS PARA QUE LO INSINUE Y LO QUE HACES ES QUE SE ALEJE
★aNaiSa★
05-07-2007, 14:06:01
pues si... barko tiene razon, es cuestion de esperar y yap...
eso llega solito, no podemos forzar los sentimientos :jijoju:
max power
08-07-2007, 01:15:00
ustedes despues de que le gusten a una niñ@ ya tiene todas las de ganar el resto ya es protocolo porque con solo la mirada y las diversas situaciones en las que se van involucrando dicen todo ya
:::::::::::::::::::::::::::> he dicho.... :P
<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 11:38:39
ps no se:S............demas ke tratarlas bn y ser uno mismo8)
edgar kno
09-07-2007, 14:06:41
pues la verdad hay muchas formas para enamorar
Daniel Carter
26-08-2007, 17:25:34
jua.... Para Enamorar A Alguien?'
Tenes Ke Ser Bonito... Con Eso Ganas Lo Que Sea
Parce.......Que bobito usted no?...Hay se ve!
KMILO2
26-08-2007, 17:32:07
pienso que si las personas se muestran como son terminan perdiendo lo mejor es no demostrar mucha gana porqu como dijo lopez el que muestra el hambre no come
£µ¢|-|0
28-08-2007, 01:10:58
jua.... Para Enamorar A Alguien?'
Tenes Ke Ser Bonito... Con Eso Ganas Lo Que Sea
que vacia dizque bonito, por eso es que estamos como estamos, a menos que te refieras bonito de corazon de espiritu
Dmitri
28-08-2007, 14:15:12
jajajaja, Enamorar Es Muy Facil...... Lo Que Realmente Es Dificil, Es Saber Coomo Es La Otra Persona, Si Usted Sabe Como Es. Como Piensa Y Que Le Gusta, No Importa Lo Inmundo Que Sea La Enamora. Pero No Todos Tenemos Acceso A Los Otros.
Jackiita d Paaz
16-04-2012, 17:37:23
Puues no ToodOs enamOramooos de la Miisma ManeeRa
Deependee
edsonjoel10
18-04-2012, 07:34:55
La cuestión es si tú estás enamorado, si así es entonces no te preocupes tu instinto te guiará para cazarla.
Ganjaa
11-06-2012, 21:43:10
No piensas como...
Simplemente sucede y punto....
Sin planes,sin ideas,sin mapas o brujalas ...
Solo puedo hacerte una recomendacion...SIEMPRE SE TU...mire que la sinceridad de las almas es la base de cualquier conexion....si necesitas ser otra persona para "conquistarle" no merece ni medio de tus suspiros...Dejale ir...Si sus caminos se mezclan sin tantas formulas y el agrado es compartido....El tiempo por si solo le entregara las respuestas que busca.
Buenas vibras y exitos !!
**.:KuN:.**
23-08-2012, 15:09:36
El tipo lo pregunta por que seguro tiene problemas en eso(yo también era así, un "mateo" como el de PTDNT, pero lo supere ya que un experto me enseño), me parece curioso que la gente diga "se tu mismo", "solo háblale", "deja que las cosas fluyan" ERROR GRAVISIMO!!!...juas, juas, juas, juas, te digo que si siendo tu mismo eres mal conversador, tímido, inseguro y nada gracioso y sigues esperando la "chica indicada" o que "las supuestas cosas fluyan"......lo mas probable es que dures toda la vida solo y masturbándote.
Lo que quieren saber es como levantarte a una desconocida sin importar el sitio, acercartele, como iniciar una conversación, generar interés, después ir a temas mas personales e interesantes, cuando tocar y cuando no, etc.
La mayoría de cosas que ves en internet o malos concejos que mas bien están mal enfocados a algo que viene después, son para cuando ya son novios o hay una relación formal, como por ejemplo lo de las flores, canciones, detalles y cosas así. Las personas no saben describirte el proceso de cortejo que es lo primero, cosa que yo si puedo hacer...el que necesite información me dice por privado y hablamos.
kroix
07-09-2012, 23:55:07
En mi caso, hay dos puntos claves:
El primero es ser uno mismo, la otra persona se dará cuenta fácilmente si se está mintiendo en algo, la verdad surge tarde o temprano. La honestidad debe primar, obviamente una que otra mentirita blanca se va a atravesar en el camino pero esto no se debe convertir en costumbre.
Lo segundo y probablemente donde más se embarra el asunto, es escuchar a la otra persona e interesarse en los detalles importantes. Muchas veces al momento de las charlas se evocan experiencias pasadas que esa persona ya le contó, el hecho de recordarle detalles que se han comentado demuestra interés en esa persona. Otra forma de demostrar es en los gustos, hay que sacrificarse por esa persona si en serio se quiere llegar a algo, por ejemplo a mi me aburren las películas románticas y cursis, pero por esa persona le intento ver el lado bueno al asunto y sacarle provecho. Otra cosa muy importante es hacer hasta lo imposible por la comodidad de esa persona, si a esa persona no le gustan los lugares muy llenos y ruidosos, una discoteca probablemente no es el mejor lugar para salir, pero un cafe bar suma muchos puntos.
Y púes un consejo muy útil, que a mí me tocó aprenderlo a las malas, es aprender a tener los pies sobre la tierra. Yo sé que es sentirse "aguevado" por esa persona, yo sé que es hacerse falsas expectativas. A pesar de lo duro que suene, lo mejor es no apresurarse, dejar que las cosas lleven su rumbo natural, y en caso que no resulte nada NO SE DESESPERE, somos 6 billones de personas, hay alguien dentro de ese montón de gente que si le va a funcionar.
jajaramilloo
09-09-2012, 14:50:46
un chocolatito a diario y palabras bonitas no es mas
Don_Pancho
01-11-2012, 05:14:43
Salir, hablar, conocer, ser sociable, así tienes mas posibilidades de encontrar a esa persona compatible... Cuando es para uno es para uno...
darxz
10-11-2012, 09:20:44
demostrarle cariño afecto que no eres tacaño, pero no todo el tiempo a veces hay que ignorarlas y hacerse el indiferente, si no eres asi nada puedes hacer. te toca ser como eres y esperar a alguien que se fije en ti.. Se coqueto y al rato no que te vea que eres serio y listo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO