PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OPINIONES. Si ustedes son la Policia que hacer en este caso de Agresion a la Autoridad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHUSKY
08-07-2013, 16:00:18
Señores esto no es con el fin de defender a nadie, pero ustedes se han puesto a pensar que ustedes siendo la Policía y recibiendo las agresiones que reciben estos Patrulleros, que harían???

JYknYvasRFc

Por mi parte hago lo mismo. Yo soy la autoridad y me tiene que respetar, desenfundo mi arma o mi bolillo y empiezo a repartir bolillo pa todas partes y llegado el caso en que vea en riesgo mi vida 2 o 3 tiros al aire y siendo el caso si en algún momento me atacan me defiendo con disparos no mortales.

Recuerdo que no es por defender a nadie. Hacer poco vio un vídeo acá mismo de un Policía Americano le dsiparaba a un perro que iba a atacarlo. No es llegar a estos extremos de barbarie y brutalidad pero en Estado Unidos si la Autoridad es la Autoridad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-07-2013, 16:21:11
Hay que tener mucho cuidado con esto
Y tener en cuenta que la misión principal de
La policía es la protección de la población civil


Partiendo de ese punto hay que entrara debatir
Lo primero es que de acuerdo a la forma como se llegue a la población que se va a censurar o llamar la atención
Ver si esta ebria esa persona mejor pedir apoyo y notar que si ven más policía será más fácil

no creo que deba ser así como lo hizo, peroooooo cada quien examina la manera de actuaren discos casos

DJuank
08-07-2013, 16:32:16
Por sentido común, tendría en cuenta lo siguiente:

Primero: El lugar es Florencia, en donde la delincuencia y las FART tienen una fuerte influencia y la policía no goza de buena imagen.

Segundo: Esperar refuerzos y evitar una respuesta violenta. Con los ánimos aireados, se puede ver comprometido en un linchamiento.
apoyo e irse.

DJuank
08-07-2013, 16:33:09
Por sentido común, tendría en cuenta lo siguiente:

Primero: El lugar es Florencia, en donde la delincuencia y las FART tienen una fuerte influencia y la policía no goza de buena imagen.

Segundo: Esperar refuerzos y evitar una respuesta violenta. Con los ánimos aireados, se puede ver comprometido en un linchamiento.

Tercero: Lo menos es disparar a quemarropa a un civil con un arma letal, así apunte al meñique del pie izquierdo. La bala podría rebotar contra el piso y si no la munición, las esquirlas podrían ser letales o causar mayor daño; además que dispare a donde dispare, aquello es una reacción violenta que puede airear aún más los ánimos de la gente.

Lo mejor es reaccionar como lo hicieron en este caso (excepto por el disparo) y esperar apoyo e irse.

shamir
08-07-2013, 16:51:06
Primero hay que pensar como una persona racional, si mi integridad física se ve comprometida tengo que tomar medidas y mas si son varias personas contra un solo individuo.

Hay que respetar las instituciones y viceversa pero ni lo uno ni lo otro.

Armas no letales pero como estamos en Malombia si les dan con una bala de goma "que duele mucho" denuncia aunque el otro tenia un machete.

Gases lacrimógenos denuncia por que los hicieron llorar y toser. Aunque el otro tenia un par de piedras envueltas en aluminio con pólvora negra.

Granadas de aturdimiento me los deja sorditos aunque los otros tenían granadas de mano y tatucos


Me gustaría ver algún compañero mio insultando a un guerrillero en un peaje de las FART para ver si los pueden denunciar.