PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Tottenham confirma al brasileño Paulinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
06-07-2013, 09:36:20
Por: AFP |


El club inglés no ha precisado el monto del traspaso ni la duración del contrato del jugador.

El Tottenham confirmó este sábado su primer fichaje para la próxima temporada, el internacional brasileño Paulinho, procedente del Corinthians.
Paulinho ofreció sus primeras impresiones a través de la cuenta de la red social Twitter del club londinense. "Estoy muy contento y entusiasmado de haber fichado por los Spurs. Es un gran paso en mi carrera estar en un club tan grande como el Tottenham", señaló el futbolista. El club inglés no ha precisado el monto del traspaso ni la duración del contrato del centrocampista.
Paulinho, balón de bronce en la Copa de las Confederaciones, había anunciado el lunes su transferencia al Tottenham, que no la confirmó hasta este sábado. "Es difícil hablar en un momento como éste, pero tengo la seguridad de que fueron tres años maravillosos en mi carrera, de conquistas, de trabajar con personas correctas, coherentes, que siempre me ayudaron", dijo entre lágrimas el volante en una rueda de prensa en Sao Paulo.
Fuentes conocedoras de la negociación aseguran que el Corinthians ha aceptado una oferta de 20 millones de euros (unos 26,1 millones de dólares).
AFP