PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué palabrota ayuda a Samuel L. Jackson a controlar su tartamudeo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-07-2013, 09:02:19
Hace unos días, Samuel L Jackson habló en una conferencia organizada por el American Institute for Stuttering, en la que reveló que es tartamudo y que tuvo una infancia muy dura debido a las constantes burlas de los niños en la escuela.

Jackson encontró la forma de enfrentarse a su problema, aprendiendo a "fingir ser otras personas que no tartamudeaban", pero aún así no lo controlaba del todo.

"El otro día me encontraba en el set de 'Captain America' y dijeron: '¡Acción!' y yo dije: 'G-g-g-et...' Fue un día 'G'. Tengo días. Tengo días 'G', tengo días 'P', tengo días'B', tengo días 'S' y sigo tartamudeando", dijo. "Pero he encontrado la forma de hacerlo. Y, algunos días, lo mejor para mi es decir mi palabra favorita y me sale bien: '¡Motherfucker!'"

Toda la audiencia rió, pero Jackson no bromeaba. "Hago eso. Todos los días. Lo digo y me ayuda, aunque solo lo diga por lo bajo. No tartamudeo cuando digo esa palabra".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-07-2013, 09:15:19
Juas jajajaja me recordo a la pelicula el discurso del rey. En ella el man tampoco tartamudeaba cuando decia fuck o shit.

Jake_Green
06-07-2013, 14:37:36
curioso dato. mera superacion para ser un gran actor.

incluso hace poco pasaron Pulp Fiction, y esa escena final de Samuel con ese dialogo es simplemente épica. Actorazo!!

AndrewMack
06-07-2013, 20:19:06
Vea nunca me lo hubiera imaginado, grande jackson, un gran actor

John Locke
07-07-2013, 00:21:10
Juas jajajaja me recordo a la pelicula el discurso del rey. En ella el man tampoco tartamudeaba cuando decia fuck o shit.

Quiero verme esa pelicula pero no la consigo.