PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cara a cara con el "rebelde caníbal" de Siria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-07-2013, 00:25:15
Paul Wood
BBC, Siria

Sonaba como algo inverosímil, una fabricación para desacreditar al enemigo: un comandante de los rebeldes sirios que extrajo el corazón de un soldado muerto y se lo comió mientras sus combatientes lo aclamaban exaltados.

Pero la historia -que circuló difusamente en video en la red- resultó ser verídica, aunque el comandante Abu Sakkar no fue nada preciso en los detalles cuando me reuní con él en Siria la semana pasada.

"Realmente no me acuerdo", respondió, cuando le pregunté si había extraído el corazón del soldado -como se dijo inicialmente-, o su hígado, o un trozo de pulmón, según señaló un experto médico al ver el video.
"Y no lo mordí. Simplemente lo mostré sosteniéndolo en alto en mis manos", agregó.

El video deja en evidencia algo muy diferente. Es una de las grabaciones más horripilantes que ha emergido de la guerra civil en Siria. Puede verse claramente a Abu Sakkar inclinado sobre el cadaver de un enemigo mientras abre una incisión en su carne.

"¡Parece que le vas a tallar un corazón para el día de San Valentín!", grita en tono estridente uno de los rebeldes. A continuación se ve a Abu Sakkar tomar en sus manos una masa ensangrentada mientras declara: "Comeremos los corazones e hígados de ustedes, los soldados de Bashar (al Assad, presidente sirio) 'el perro'".

Luego se lleva la mano a la boca y sus labios se cierran en torno a ese objeto sangrante. Cuando el video fue divulgado en mayo, nos pusimos en comunicación telefónica con él y confirmó que, efectivamente, había dado "un mordisco ritual".

Ahora, al tenerlo frente a frente, parece mostrar cierto decoro, aunque su ira se inflamó súbitamente cuando le pregunté por qué realizó un acto tan depravado.

Cara a cara con el "rebelde canÃ*bal" de Siria - BBC Mundo - Noticias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
06-07-2013, 00:50:14
Uy esos sirios estan totalmente corridos, igual con todo lo que les ha tocado vivir en cierta forma como q no sorprende...Creo que el video esta en rotten.

Hannibal Lecter
06-07-2013, 13:05:52
Amateur, y parece que se arrepiente del hecho.

PEDROELGRANDE
06-07-2013, 15:04:40
Paul Wood
BBC, Siria

Cara a cara con el "rebelde canÃ*bal" de Siria - BBC Mundo - Noticias

La calidad de los rebeldes apoyados por occidente...si eso no es terrorismo...Qué será...sí el video anda por ahí...y ya se había comentado por ese hecho...pero ahí mismito entraron a desmentirlo y a endilgarle AL "REGIMEN" cosas perores...aunque en la degradación de la guerra hay quienes juegan al "todo se vale"...pero no se puede opmitir cómo empezó y desde dónde esta guerra...una más en el ajedrez del imperialismo...ay perdón verdad que eso no exite...eso es pura expeculación galáctica...

..GiL..
06-07-2013, 19:09:50
Maldad Pura en nombre de Dios. :icon8: