PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Francia Ofrece Disculpas a Bolivia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
05-07-2013, 20:10:47
Francia pide disculpas a Bolivia por incidente con Evo Morales
El gobierno francés se disculpó por el “contratiempo” ocasionado al mandatario boliviano y dijo que “nunca hubo intención de negarle el tránsito a su avión”.:rolleyes:

Paris. .
El ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, expresó "disculpas" a Bolivia por el "contratiempo" ocasionado al presidente Evo Morales respecto a la autorización de sobrevuelo del territorio francés.


  Un comunicado publicado por la embajada de Francia en La Paz hace referencia a que el canciller francés se comunicó en esta jornada con su homólogo boliviano, David Choquehuanca, en el que le hizo conocer las aclaraciones necesarias sobre la "demora" en la autorización que sufrió Morales.

  "La autorización de sobrevuelo fue confirmada en cuanto las autoridades francesas supieron que dicha aeronave era la del presidente Morales", señala la nota.
  Además señala que "nunca" hubo intención alguna de negar el acceso al espacio aéreo francés del avión del presidente Morales, quien siempre "será bienvenido a Francia".

  "Ambos ministros expresaron su voluntad de continuar profundizando las relaciones franco bolivianas", señala el documento respecto a la conversación entre Fabius y Choquehuanca.   De acuerdo con esta delegación diplomática, la relación de Francia con Bolivia se caracteriza por la "confianza y la amistad" y recordó que la visita del presidente Morales a Francia en el mes de marzo, donde se entrevistó con el presidente francés, Francois Hollande, es muestra de ello.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
05-07-2013, 20:15:12
correcion, francia ofrece disculpas, yo pense que francia estaba pidiendo disculpas por las sarta de estupideces que dijo evo,,,la unica pregunta es, si lo secuestraron, para que lo soltaron ome,,,

!!! OoOops !!!
05-07-2013, 20:19:16
Me acorde q en estos dias un taxista se choco contra mi auto y a mi auto NO le paso NADA y el taxi qdo algo estropeado..... el muy pelotudo se me emputo, sabiendo q era culpa de él.... io estaba estacionado!!!!!

Me insulto, io controle mi ira ( me han servido las terapias ) ... me escupio el auto..... io controlé mi ira...le pego al retrovisor y LA TERAPIA SE PERDIO!!!!! .... Abri la puerta cersiorandome de q el estuviera en el punto preciso, el taxista cayó al piso y se revento la nariz.... soy fuerte, sabelo!!!!
Inmediatamente me lance al taxista y amablemente lo ayude a parar RAPIDAMENTE y tras un SUAVE estrechamiento de mano, LE PEDI DISCULPAS x lo q le paso al auto y x su nariz sangrante.......

ESO MISMO VEO AKI EN ESTA NOTICIA!!!!

ThE FaLLeN
05-07-2013, 20:27:40
El arte de la diplomacia ome............ :L:L:L