PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las hamburguesas del Gandhi........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
05-07-2013, 19:05:22
3/4 de carne de res y el otro de cerdo molidos, de bolas que hay que mezclar.
El secreto está en el aliño a la carne, mejoro a la Mcdonalds y Burguer King, no joda la voy a patentar, jaaaaaaajá:), bueno sigo; ingredientes:
-Semillas de ajonjolí tostaditas en poco aceite, se le agregará un poquito a la carne.
-Cebolla y ajo, lo necesario.
-Un toque de mostaza, creo que ahí está el secreto.
-Y se sala con un adobo que tiene muchos ingredientes..
-De vuelta se mezclan y se preparan, a la parrilla del carajo, pero, en su defecto en un budare con poca grasa.
-Recomiendo el pan Bimbo para hamburguesas, no se lo pongan tostado, a los niños les encanta suavesito.
PD: vamos a ver quien me dice que no quedó calidad, buen provecho hermanos.
Ahora lo demás:
De una lista la carne, al pan, fuentes de mayonesa, salsa de tomate, mostaza, rodajas de tomate, de cebolla, lechuga y finalizando con la tocineta, y de vuelta lo mismo. Del carajo mis panas, y sobre todo casero, hecho por nosotros mismos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
05-07-2013, 20:40:12
Juemadre yo pense que era carne de Burro ome.... :P:P

hegp
08-07-2013, 17:41:15
y las papitas a la francesas como se superan??
:sad::sad:

Mahatma Gandhi
08-07-2013, 20:17:28
Juemadre yo pense que esa carne de Burro ome.... :P:P

Jaaaaaaaajá rata pelua, por cierto que he visto cerca de la finca unos camiones de la Mcdonalds, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:
PD: un lapsus en la receta: coño el queso amarillo, de vuestro gusto encima de la carne para que se derrita y el jamón, pero ahumado, que por cierto lo compro el lonjas redondas, perfecto.
Nada, y ahora en serio, verga uno no sabe de los ingredientes que llevan o que carne es, ¿cierto?, esas multinacionales mueven mucho dinero, pasan por un estricto control de calidad, pero, el billete compra todo.

Tyler Durden
10-07-2013, 09:09:23
Buena receta viejo Gandhi.
(Mientras no sean hamburguesas de rata pelua todo bien) :P

Demolition Man: Hamburguesa de rata - YouTube

Mahatma Gandhi
30-08-2013, 17:30:18
Coño ahorita leo mi pana, jaaaaaaaaaaajá:rolleyes::rolleyes:, cuando iba al estadio donde juega el Cardenales de Lara me comía mis pinchos al salir; salió en prensa y que eran de perro, nada, sin asco, muy sabrosos. Pero si, donde trabajó el hermano de mi mejor amigo, ya saben, el chino, coño y que vendían ratas en el menú disfrazadas, el Luna Park muy famoso en Barquisimeto por su buena comida china, bueno pequé con el canibalismo, jaaaaaaaaajá:funny::funny::funny:
Muy publicitado en prensa, y hermano todavía existe el negocio.

xxxtremista
01-09-2013, 21:34:53
Púta men pero ahora me pregunto con que mierdas adobas la carne,


tambien al hacer hamburguesas lo que le da sabor es en la posicion que van los vegetales que acompañan a la carne