PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jugador peruano revela secreto para seguir activo a los 44 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-07-2013, 12:02:12
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2013/07/05/CARTYperu-44-anos_interior.jpg_1360585586.jpg


El sitio web de fútbol peruano Depor.pe habló con Germnán Carty, el delantero inca que a sus 44 años de edad sorprende por su impresionante estado físico, que le permite seguir disfutrando del fútbol dentro de una cancha.

Carty fue campeón de la Copa Sudamericana en 2003 con el (por entonces) desconocido club Cienciano de Cuzco, batiendo en la final nada menos que al River Plate argentino.

Aquí, un extracto del reportaje donde cuenta sus secretos para seguir activo con más de cuatro décadas de vida.

¿Cuál es tu secreto, Germán?
Se lo debo a mi vida privada. No hay más. Me he cuidado bastante desde muy joven, he hecho sacrificios que de repente otras personas no lo podrían hacer. Hoy veo los resultados.

Algún día tendrás que colgar los botines. ¿Te has puesto fecha?
Todavía no, pues me siento bien físicamente, con muchas ganas de seguir entrenando. Puede ser uno, dos o cuatro, como dice ‘Chalaca’ (su entrenador en Pacífico, el club donde juega). No lo sé.

¿Hay algún otro motivo que te da más fuerzas para seguir?
Sí, mis dos hijos. El mayor (también se llama Germán) ya juega en la reserva de Alianza y, como todo padre futbolista, me gustaría algún día jugar con él en un partido oficial.


Te convertirse en el anotador más veterano del Perú, con tu último gol ante San Martín.
Me enteré por ustedes. Me pone más feliz aún, aunque, claro, la alegría sería mayor si el equipo estuviera en una mejor posición en la tabla (marcha en el puesto 13).

¿Con cuál momento de tu carrera te quedarías?
He tenido variosmomentos felices, uno de los mejores fue ganar la Copa Sudamericana y la Recopa con Cienciano. Esas campañas fueron emocionantes porque nos alentó todo el Perú.





Fuente: Depor.pe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
05-07-2013, 13:16:48
El Cuerpo No Aguanta El Mismo Ritmo Toda La Vida !!!

Pero Si En Tu Juventud Lo Cuidas bastante, Cuanto Tengas Mas de 40 Lo vas A Notar

!HANK!
05-07-2013, 15:07:14
yo ya no cuento con eso.

esos abusos ya me estan pasando factura como será a los 40 .

mejor dejemos asi

RZR
05-07-2013, 15:09:07
vea pues, buen ejemplo