PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se define el fichaje de Carlos Carbonero por parte de River


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-07-2013, 09:38:44
El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, se reunirá hoy con el grupo empresario dueño de los derechos económicos del volante Carlos Carbonero, para cerrar la primera incorporación de River a préstamo.

El jugador colombiano, de 23 años, viene de terminar su contrato con Arsenal, donde jugó 61 partidos y convirtió 6 goles durante las dos temporadas que estuvo en el equipo de Sarandí, tras su paso por Estudiantes de La Plata en el 2011.

“Es una negociación que está abierta y nos vamos a reunir con la gente que tiene los derechos para poder acordar un préstamo con una opción de compra futura”, le dijo Turnes a Télam.
De todas maneras, la confirmación de la contratación del colombiano se hará cuando River libere el cupo de extranjeros que tiene cubierto con el ecuatoriano Juan Cazares -volvió al club y puede ser cedido- el paraguayo Adalberto Román, el uruguayo Carlos Sánchez -le están tramitando la ciudadanía argentina- y con el colombiano Éder Álvarez Balanta.

Al grupo empresario dueño del pase, lo encabeza el representante Efraín Pachón, quien arribará al país en las próximas horas para reunirse con la gente de River y sellar la transferencia del colombiano al equipo de Ramón Díaz.

En otro orden, Turnes confirmó que charlaron con la gente de Cerro Porteño por el pase de Jonathan Fabbro y advirtió que la oferta es en el marco de un préstamo, algo que el club paraguayo en principio desestimó.

“Con Martín tengo diálogo continuo, nos pidió plazo hasta el fin de semana para decidir. Me dijo que no es un tema monetario. Ojalá pueda venir. Es un puesto en el que estamos bien, pero él es un jugador que está en la alta competencia y le puede dar mucho a los más jóvenes”, apuntó el vicepresidente de la entidad de Núñez.

En cuanto al resto de los nombres, Turnes explicó que no hay avances en cuanto las negociaciones por Lucas Orban y Martín Demichelis, quienes deben tomar una decisión en cuanto a “las intenciones que les manifestó River”, aunque aclaró que ambos tienen ofertas del exterior.

En tanto, sobre el tema de los delanteros -aún no hay nombres-, Turnes mantuvo el misterio sobre las tratativas y dijo: “Estamos con algo, por el momento no lo quiero decir; si sale a la luz, puede complicar las negociaciones”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
IFFHS
05-07-2013, 09:42:01
Jugador comun y corriente.

El Barón de la Cerveza
05-07-2013, 10:56:32
Jugadorazo, tanto en Estudiantes como en Arsenal, me hubiera gustado que venga al rojo pero por como rindió es imposible que venga