PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samuel L. Jackson quiere formar parte de Star Wars VII


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-07-2013, 08:34:05
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/1IDUSyRhRjwDiEaujM4l_A--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zMDA7cT04NTt3PTQ1MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/News/Cineyahoo54/cine_20130702_5.jpg


Su papel de Mace Windu murió en Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith y aun así, Samuel L. Jackson está convencido que puede volver a la vida. Porque al igual que el resto de actores que alguna vez participaron en la saga galáctica, Samuel también quiere aparecer en Episodio VII.

[Relacionado: ¿Los verdaderos protagonistas de Episodio VII?]

En una entrevista en el programa de Graham Norton, el antiguo Jedi le envió un mensaje directo a J.J. Abrams pidiéndole un lugarcito en su película. "Quiero estar en Star Wars... El Star Wars de J.J.", explicaba el actor de 64 años.

Y ante el evidente comentario que su personaje está muerto, Jackson afirmó "¡Vamos! Los Jedi caen de alturas increíbles y muchos de ellos han sobrevivido con una sola mano... Creo que podría hacerlo".

[Noticia: Habrá una pelicula de Star Wars cada año desde 2015]

¿Podría? ¿O es imposible? Mace Windu es dado por muerto al final de la primera trilogía, y evidentemente, no aparece en la segunda (que es la que George Lucas hizo entre 1977 y 1983). Por lo tanto, no podrían explicar porqué Windu no estuvo en la gran batalla contra Darth Vader y sí aparece más adelante en la historia que prepara J.J. Abrams.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que tendría sentido regresar a Mace Windu a la vida?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
05-07-2013, 11:20:35
mm vamos a ver con q salen, esos remakes o secuelas seguidas despues de tanto tiempo nunca tienen mucho exito, esperemos haber...

***SPAWN***
05-07-2013, 11:36:34
mm vamos a ver con q salen, esos remakes o secuelas seguidas despues de tanto tiempo nunca tienen mucho exito, esperemos haber...

..si... tenes toda la razón Andrew.. alli queria llegar...generalmente salimos tumbados con esas segundas partes forzadas... creo que por respeto al culto de Star Wars, la saga debería quedarse quieta... respeto al clásico !!!
Gracias Tyler...

Miguelito87
05-07-2013, 16:59:08
Si aparece como fantasma de la fuerza al estilo Obi Wan no estaría mal.