PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rápidos y Furiosos 7 confirmada para el 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
04-07-2013, 23:06:59
Si ya te has visto “Rápidos y Furiosos 6” – y si no te recomiendo no perdértela –, al final de la película cuando están dando los créditos vemos una escena que corresponde a la carrera donde Hang en “Rápido y Furioso 3” muere al final.


Pues bien, resulta que “Rápidos y Furiosos 6” no es más que la precuela de “Reto Tokio” y para el próximo año se espera la llegada de “Rápidos y Furiosos 7” la cual podría ser la última entrega de esta saga de carreras y tuning.

La historia iniciara cuando Ian Shaw, el hermano de Owen Shaw, el antagónico que encarnaba Luke Evans en Rápidos y furiosos 6, comienza a cazar el equipo que le dio muerte al final de la película, esta sería la verdadera razón por la que “Toreto” viaja a Tokio, obviamente es buscando venganza al final de “Rápidos y Furiosos 3”.

Por otro lado Vin Diesel ya había prometido que todo el plan de la historia representará una nueva forma de hacer películas en donde las líneas de argumento están planeadas con anticipación y tienen relación de cómo armaron la línea de tiempo con respecto a Rápido y Furioso: Tokio Drift – tal como sucede en Saw –.

Esta vez queremos contarte algunos detalles de la que sería la séptima película:

- Aparecerá un nuevo personaje que tratará de vengar la muerte del personaje que interpretaba Ron Yuan, quien muere junto a su novia en la última entrega.
- Jason Statham aparecerá como Ian Shaw en la nueva historia.
- La famosa cantante Rita Ora también aparecerá en el próximo film.
- “Rápidos y Furiosos 7” será estrenada en julio de 2014.

El fornido actor fue confirmado para la séptima entrega de la franquicia, y ya se comienza a revelar al resto de los protagonistas entre los cuales están:

Vin Diesel.
Dwayne Johnson.
Jason Statham.
Michelle Rodríguez.
Luke Evans.
Elsa Pataky.
Gina Carano.
Tyrese Gibson.
Ludacris.
Paul Walker.


Jzp9YiOOfEM

xi51MODyYQE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
04-07-2013, 23:56:04
lo muevo a cine ya que es una noticia concerniente absolutamente al séptimo arte

xxxtremista
05-07-2013, 00:01:23
:) puta madre ni la seis he visto y ya estan anunciando la otra


:) ahora tengo que esperar a que salga el DVD para ver la 6

Malamadre
05-07-2013, 15:01:03
tambien estara
Lucas Black me gusta como complementara la historia

Hannibal Lecter
07-07-2013, 13:10:36
me aventuro a adivinar el libreto: es sobre carreras de carros! :L

Malamadre
07-07-2013, 15:23:20
me aventuro a adivinar el libreto: es sobre carreras de carros! :L

Jajajajjajajajajaja no creo las ultimas han sido todo menos carreras

SlayerSlave
08-07-2013, 16:56:05
nah que mierda, 7 hptas peliculas de unos manes en unos carros a los que la policia nunca puede coger,,,que chimba,,,,

vashtryder
09-07-2013, 14:10:35
La misma cosa aburrre!!!!