PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dieta de Gwyneth Paltrow ya no es tan sana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
04-07-2013, 19:28:10
La actriz reconoce que de vez en cuando se salta su estricto régimen alimenticio y consume productos poco saludables.
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/555624f44f321a00caca7128602d7ba8.jpg

Gwyneth Paltrow, conocida entre otras cosas por sus estrictos y naturales hábitos alimenticios (no come alimentos de trigo, lácteos, productos procesados, ni azúcar), admite que de vez en cuando cae en algún producto poco recomendable.
"Me gusta mucho Starbucks. Me suelo pedir un cappuccino. Mi perdición en Inglaterra es el queso y en Estados Unidos bollos rellenos: un rollo de langosta y patatas fritas. O una hamburguesa de pavo con queso", contó a la revista Cosmopolitan.
Caer en la tentación de la comida rápida no parece tener ningún efecto negativo en la salud de Gwyneth Paltrow, sin embargo, la también actriz Jennifer Aniston no puede decir lo mismo; así, recordaba recientemente la mala experiencia que sufrió al probar una hamburguesa.
Paltrow, de 40 años, fue nombrada en abril pasado la mujer más bella del mundo por la revista People, un reconocimiento que sin embargo no se debe a nada que pudiera hacerse en su rubia cabellera.
"Me pongo colorete y polvos, ya que te hacen parecer despierta y demuestran que has tenido una buena noche aunque no haya sido así en realidad", afirmó en aquella época.
Pese a eso, y a reconocer que también usa bálsamo de labios y que se da baños de sales, la mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, no se obsesiona mucho con su apariencia, aunque no dudó en revolucionar la alfombra roja en el estreno de "Iron Man 3".
La artista, madre de dos niños de 7 y 8 años, nació en Los Angeles y es la imagen clásica de la belleza californiana, asegura sentirse "mejor proporcionada hoy" que cuando tenía 20 años. "De repente me siento mejor en bañador que antes de tener hijos. Pero pienso que lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es", afirma

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-07-2013, 08:03:02
De vez en cuando no es malo comer cosas de ese tipo, antes es necesario para evitar el estrés y lo que llaman "efecto rebote".

Miguelito87
05-07-2013, 16:57:46
De vez en cuando y medido no hace daño la comida "chatarra", yo también cada mes-dos meses me como mi hamburguesa/pizza.