PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sera Señal O solo Amistad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xX-Scarface-Xx
20-02-2009, 08:41:36
que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)


Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(

PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
20-02-2009, 08:50:47
ps amigo yo no es q sea muy experto pero una vez me paso lo mismo, la niña me miraba mucho y nos cogiamos de la mano y todo, y una vez le pedi q fueramos novios y me dijo q no

o puede q ud depronto le guste a la niña, el tiempo lo dira

!!! OoOops !!!
20-02-2009, 09:38:10
fijo fijo estas empeliculado!!!!!



a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......





Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!

dexter
20-02-2009, 10:52:07
si se dejo meter en el grupo de amigos ya perdio el año.

Sasuke.
20-02-2009, 10:53:16
amen dexter

-nathy-
20-02-2009, 17:38:02
fijo fijo estas empeliculado!!!!!



a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......





Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!



muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9:



Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad...

EL_FRESA
25-02-2009, 10:05:38