PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sera Señal O solo Amistad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xX-Scarface-Xx
20-02-2009, 08:41:36
que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)


Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(

PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
20-02-2009, 08:50:47
ps amigo yo no es q sea muy experto pero una vez me paso lo mismo, la niña me miraba mucho y nos cogiamos de la mano y todo, y una vez le pedi q fueramos novios y me dijo q no

o puede q ud depronto le guste a la niña, el tiempo lo dira

!!! OoOops !!!
20-02-2009, 09:38:10
fijo fijo estas empeliculado!!!!!



a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......





Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!

dexter
20-02-2009, 10:52:07
si se dejo meter en el grupo de amigos ya perdio el año.

Sasuke.
20-02-2009, 10:53:16
amen dexter

-nathy-
20-02-2009, 17:38:02
fijo fijo estas empeliculado!!!!!



a uno lo miran x bonito, x feo, x narizon, x cabezon, x alto, x bajito, x verde .......





Las mujeres usan codigos diferentes a los nuestros y te pueden estar mirando de una manera tierna y estar pensando " tan lindo el cabezon, deberia ser mi hermanito, x q mi hermanito si es nea ese hdp, ya no me lo aguanto y blah blah blah ..." y se dispersan!!!



muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9:



Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad...

EL_FRESA
25-02-2009, 10:05:38
sisi te estas empeliculando, aunque uno no sabe que depronto te de el ladito. el tiempo te ira dando la razon, intentante entrarle suave en charla y vas viendo sus reacciones, depronto logras algo.

EXI*Sagara
25-02-2009, 13:38:49
muy verídico lo que dice el niño !!!:laughing9:



Pero....mm haga el intento,nada pierde y si no lo hace nunca va a saber en realidad...

Primero: No se ilucione... piense siempre en lo peor q puede pasar y agase la idea de q eso es lo va a suseder... y con eso no tiene mera decilucion.

Segundo: Siga como va... pero cada ves insinuese mas hasta q aya algo.

Pero agale por q se kedaria con la duda de que hubiera podido haber algo... y moriria con esa duda jaja q garra.. xD

ANTANAS MOCKUS
25-02-2009, 14:02:41
Pelao hagale y si se estrella que HP la vieja no es nada con usted si gana bien y sino PUES TAMBIEN............

Niko Bellic
25-02-2009, 19:22:11
parce piense que ud es mas que ella como debe ser, mejor dicho que estas muy por encima y asi ganas seguridad y pierdes temor... pero de seguir asi ella te va a ver como un leeento y si quedas de amiguito ahi si se perdio todo... suerte... ahhh y dificil decirte si es señal o amistad pero pa darte moral digamos que son señales!

Lirikal Flow
02-03-2009, 16:35:58
Primero: No se ilucione... piense siempre en lo peor q puede pasar y agase la idea de q eso es lo va a suseder... y con eso no tiene mera decilucion.

Segundo: Siga como va... pero cada ves insinuese mas hasta q aya algo.

Pero agale por q se kedaria con la duda de que hubiera podido haber algo... y moriria con esa duda jaja q garra.. xD
AMEN........................................................ ...............................
exacto que la invite a salir, a tomar y q tome la iniciativaante todo.........................................

sagat
04-03-2009, 14:04:02
Pues dale con moral... porque sino te volves el amigo gay y perdiste el año jaja... pero enserio animese, demuestrele otro tipo de interés..

*ADRiiA/N*
05-03-2009, 12:09:40
La unica manera de uno salir de esas dudas es arriesgandose,
Igual no pierde nada, todo lo contraria antes puede ganar mucho

carlos789
05-03-2009, 14:20:35
parce depronto se esta confundiendo la amistad con noviasgo lo que debe de hacer es hablar con ella y ver si ella siente algo por usted la mayoria de las veces las mujeres se sienten bien con alguien que las hace sentir bien pero en el fondo muchas veces quieren como amigos mejor preguntar que es lo que siente por usted para que no dañe la amistad

Pepe ™
24-03-2009, 13:41:18
men la unica forma de saberlo es averiguandolo.... el que no se arriesga no gana... asi que ya sabe que hacer----

gato,s
31-03-2009, 10:37:27
huy hermano...jeremy tiene toda la razon....pero intente besarla a ver que pasa-------eso hice con la mama de mi hija

QUEMANTANALETA
20-05-2009, 21:37:20
que tal tios Soy BigBoss (no Reggaetonero)



Ps Tengo un Problema yo estoy enamorado pero no se Es Que Esa Chica Es Linda Y no Soy Experto Pero Esa Xica Me Mira Demasiado, Somos Amigos Y Todo Hablamos tambien nos molestamos y no se aveces nos tocamos de la mano esa sera mi oportunidad??? :-(:-(


PD:Si Esta El Tema Repetido no importa xDD

parcero uno cuando esta de caceria esta de caceria....tirese al agua y si no pailas amiguitos y ya ,,,,si sigue esperando le dire 2 cosas q le pueden suceder.
1,,,,se va con otro man
2,,,,se le hace tarde y te diran "te quiero pero como un amigo"