PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schakal
20-02-2009, 05:28:03
Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las manos de los inescrupulosos y fraudulentos, los cuales entregan a estas personas por un muy bajo costo una licencia de conduccion aparentemente legal ya que en su parte fisica cuenta con las mismas caracteristicas que la original pero dicha licencia no aparece registrada en el ministerio de transito, por lo tanto es FALSA.... pero se preguntaran.... que implicaciones tiene esto? las implicaciones son muchas y van desde una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y su vehiculo sera inmovilizado, ademas de que podra ser acusado de falcedad en documento publico lo cual podria desencadenar en una pena de 2 a 3 años de carcel.


Por lo tanto, le recomiendo que aprobeche y verifique que su licencia de conduccion o pase sea legal.... no valla a ser que luego se lleve un susto


http://web.mintransporte.gov.co/Consultas/transito/Consulta23122010.htm


Pregunta:
¿QUE DEBO HACER SI MI LICENCIA DE CONDUCCION O PASE NO APARECE REPORTADA EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONDUCTORES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?
Respuesta:
El Organismo de Tránsito que la expidió, es la entidad que legalmente está autorizada para incorporar, corregir y reportar los registros en la base de datos del Ministerio de Transporte, por lo tanto, le solicitamos comunicarse con (organismo de transito) para que realicen el reporte para obtener el cargue exitoso de la información.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusrpo
20-02-2009, 08:00:38
hey que buen pero buen aporte

Klenio
20-02-2009, 08:35:34
Excelente !

-El Mara-
20-02-2009, 08:59:56
Excelente !

-[-MagoDark-]-
20-02-2009, 10:54:48
buen aporte parce

wilson zambrano
18-10-2009, 10:15:27
Muy valioso exelente le daria repu

cgh888
18-10-2009, 16:23:55
gran aporte... gracias

killerfax
31-10-2009, 10:04:34
Buenas......... Queria hacer una pregunta...... Lo k pasa es que me dieron la licencia como hace 4 dias.... Queria saber cuanto se demora para que la suban al sistema del ministerio de transporte.......... Gracias

puchisita
15-11-2009, 12:54:20
buen aporte ok.........

cenaldes
05-12-2009, 12:25:18
muy bueno pero ya se sabia de este servicio del mintransporte

CAZATALENTOS
12-12-2009, 19:17:13
Buen aporte!! Consulten y pilas con quien les hace la vuelta de el pase

lolin7
02-03-2010, 16:24:34
No se dejen engañar manes lo facil siempre cuesta caro

olson30
28-05-2010, 15:03:41
Hola a todos buenas tardes una pequeña inquietud ustedes saben como es el procedimiento para cambiar el numero de la licencia es que yo la saque cuando era menor de edad pero ya tengo la mayoria de edad entonces no se que debo hacer?. gracias

marantoni
09-05-2012, 12:58:39
muy buena la pregunta pero quede en las mismas donde o como puedo averiguar si esta inscripta o no mi licencia no especifican como gracias

jhennyfewy
26-05-2012, 21:30:12
:rolleyes:Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las manos de los inescrupulosos y fraudulentos, los cuales entregan a estas personas por un muy bajo costo una licencia de conduccion aparentemente legal ya que en su parte fisica cuenta con las mismas caracteristicas que la original pero dicha licencia no aparece registrada en el ministerio de transito, por lo tanto es FALSA.... pero se preguntaran.... que implicaciones tiene esto? las implicaciones son muchas y van desde una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y su vehiculo sera inmovilizado, ademas de que podra ser acusado de falcedad en documento publico lo cual podria desencadenar en una pena de 2 a 3 años de carcel.


Por lo tanto, le recomiendo que aprobeche y verifique que su licencia de conduccion o pase sea legal.... no valla a ser que luego se lleve un susto


http://www.mintransporte.gov.co/online/Consultas/transito/Consulta_licencia.htm


Pregunta:
¿QUE DEBO HACER SI MI LICENCIA DE CONDUCCION O PASE NO APARECE REPORTADA EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONDUCTORES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?
Respuesta:
El Organismo de Tránsito que la expidió, es la entidad que legalmente está autorizada para incorporar, corregir y reportar los registros en la base de datos del Ministerio de Transporte, por lo tanto, le solicitamos comunicarse con (organismo de transito) para que realicen el reporte para obtener el cargue exitoso de la información.

y donde checo que este inscrita?

Sinclair
27-05-2012, 14:17:56
Arreglado

transportes bru
03-07-2013, 11:04:15
Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las manos de los inescrupulosos y fraudulentos, los cuales entregan a estas personas por un muy bajo costo una licencia de conduccion aparentemente legal ya que en su parte fisica cuenta con las mismas caracteristicas que la original pero dicha licencia no aparece registrada en el ministerio de transito, por lo tanto es FALSA.... pero se preguntaran.... que implicaciones tiene esto? las implicaciones son muchas y van desde una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y su vehiculo sera inmovilizado, ademas de que podra ser acusado de falcedad en documento publico lo cual podria desencadenar en una pena de 2 a 3 años de carcel.


Por lo tanto, le recomiendo que aprobeche y verifique que su licencia de conduccion o pase sea legal.... no valla a ser que luego se lleve un susto


http://web.mintransporte.gov.co/Consultas/transito/Consulta23122010.htm


Pregunta:
¿QUE DEBO HACER SI MI LICENCIA DE CONDUCCION O PASE NO APARECE REPORTADA EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONDUCTORES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?
Respuesta:
El Organismo de Tránsito que la expidió, es la entidad que legalmente está autorizada para incorporar, corregir y reportar los registros en la base de datos del Ministerio de Transporte, por lo tanto, le solicitamos comunicarse con (organismo de transito) para que realicen el reporte para obtener el cargue exitoso de la información.
quisera saber si esta licencia esta iscrita D 80172985