PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duro Golpe a las Farc: Capturan a alias "Danilo" de las Farc, carcelero de Alan Jara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-07-2013, 09:29:18
Alias "Danilo", cabecilla principal de la compañía de enfermeros de las Farc, sindicado de ser el carcelero y enfermero del gobernador del Meta Alan Jara durante su secuestro por parte de ese grupo guerrillero, fue capturado en las últimas horas en Bogotá.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-07-2013, 09:30:20
Para mi eso NO es un Duro Golpe...... Duro Golpe y Justo, seria q ajusticiaran a TODOS los Farcos q estan en La Habana!!!

CHECO
04-07-2013, 09:31:35
La Policía confirmó la captura de alias ‘Danilo’, cabecilla de compañía de la comuna móvil “Urias Rondon” y cabecilla principal de la compañía de enfermeros de las Farc, señalado de ser el carcelero del exgobernador del Meta, Alan Jara.
La detención se produjo en la ciudad de Bogotá, luego de varios meses de seguimiento e investigación.
Jara, quien permaneció por más de siete en poder de las Farc, fue secuestrado el 15 de julio de 2001 cuando se dirigía a la inauguración de un puente sobre el río Guape, jurisdicción de Lejanías, Meta.
El político viajaba en un vehículo de la ONU, cuando fue interceptado por guerrilleros del frente 26, que lo obligaron a descender del automotor.
Se espera a que en las próximas horas, el director del Gaula general Humberto Guatibonza, entregue más detalles de la captura de alias 'Danilo'.

SpitfireII
04-07-2013, 09:42:49
Golpes "duros" a las FARC... son poquitos. Ahora la captura de cualquiera de esos montaraces es un "golpe duro"

INDIVIDUAL
04-07-2013, 09:52:08
Que le den la inyección letal
Por secuestro extorsivo

cesar coy
04-07-2013, 10:13:01
Para mi eso NO es un Duro Golpe...... Duro Golpe y Justo, seria q ajusticiaran a TODOS los Farcos q estan en La Habana!!!

Es lo que se merecen...pero muchos protestariamos si no se ajusticia tambièn a toda la recua de politicos y banqueros que nos han robado por decadas. Las fotos de niños muertos de hambre no son tan espectaculares como las granadas y metrallas..pero son mucho màs violentas para quienes sufren la tragedia. Si vamos a pedir mano dura y justicia es para todos, no para unos cuantos.

Lord Mago
04-07-2013, 10:14:43
Lo hubieran dado de baja... Lo mandan a dormir tranquilo a una carcel hasta que la payasada de La Habana de como resultado el indulto para todos y salga campante a seguir delinquiendo. :S

EL*BARTO
04-07-2013, 10:17:22
bahhh... otro punto para la habana

Tyler Durden
04-07-2013, 10:23:29
Debe estar triste el payaso del palo 'e mango, mínimo se crea otro clon...

2000$
04-07-2013, 10:29:43
Lo hubieran dado de baja... Lo mandan a dormir tranquilo a una carcel hasta que la payasada de La Habana de como resultado el indulto para todos y salga campante a seguir delinquiendo. :S

Los uribistas solo piensan asi, al menos no lo mataron . es un ser Humano como tu y yo .
a lo mejor más adelante se pueda dialogar con él para asi perdonar y obtener la paz que todos queremos

Tyler Durden
04-07-2013, 10:59:31
Los uribistas solo piensan asi, al menos no lo mataron . es un ser Humano como tu y yo .
a lo mejor más adelante se pueda dialogar con él para asi perdonar y obtener la paz que todos queremos

Buena historia.
Le fató el palo 'e mango pero buena historia :laughing9:

Lord Mago
04-07-2013, 12:44:36
Los uribistas solo piensan asi, al menos no lo mataron . es un ser Humano como tu y yo .
a lo mejor más adelante se pueda dialogar con él para asi perdonar y obtener la paz que todos queremos



Si claro... como si un terrorista de esos "dialogara” con una victima a ver si la perdona y no se la lleva secuestrada a podrirse en la selva... :L

Siga soñando debajo de su palo de mango, butifarra.

!!! OoOops !!!
04-07-2013, 17:11:02
Es lo que se merecen...pero muchos protestariamos si no se ajusticia tambièn a toda la recua de politicos y banqueros que nos han robado por decadas. Las fotos de niños muertos de hambre no son tan espectaculares como las granadas y metrallas..pero son mucho màs violentas para quienes sufren la tragedia. Si vamos a pedir mano dura y justicia es para todos, no para unos cuantos.


.... y buehhhh..... Quando el titular sea "Duro Golpe a las AUC: Capturan a alias "MotoSierra" " fijo hare un comentario asi!!!!


e igual pido Ajusticiamento contra los Nulle... las neas de la 13, los farcos del foro, los bazookeros del Bronx..... TAaaaaaaaaaaaaanta gente q sobra en este mundo!!!!!


Pero como los ZURDOS viven del metodo comparativo......... NI MODO!!!

Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!

!!! OoOops !!!
04-07-2013, 17:16:46
es un ser Humano como tu y yo .


A MI NO me metas en esa bolsa con esa GONORREA DE SER HUMANO!!!!!


Fijo es un HDP como vos!!!! ... pero como IO NUNCA!!!!

Ese Quento de q TODOS somos iguales NO Funca!!!



Si IO fuera una dulce y rosada candidata a un reinado y el presentador me preguntara: A kien salvarias de un incendio en una casa: Al carcelero de las farc o a un grano de arroz¿?¿? .... facilmente responderia: AL GRANO DE ARROZ y de salida le hecho llave a la puerta para q esa Gonorrea se Qme en su propio Infierno!!!!




( Zurdosn y Master... les di papaya!!! Hagan Copy Paste: "oooops que te hace diferente a un Farco o a un Uribista" )

cesar coy
06-07-2013, 16:37:17
.... y buehhhh..... Quando el titular sea "Duro Golpe a las AUC: Capturan a alias "MotoSierra" " fijo hare un comentario asi!!!!


e igual pido Ajusticiamento contra los Nulle... las neas de la 13, los farcos del foro, los bazookeros del Bronx..... TAaaaaaaaaaaaaanta gente q sobra en este mundo!!!!!


Pero como los ZURDOS viven del metodo comparativo......... NI MODO!!!

Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!Justicia Para Todos!!!





si viejo..tiene toda la razòn: este paìs esta como esta por culpa de las niñas de la 13 y los bazukeros del Bronx...faltaron los estudiantes de la nacho no? ..y uno de imbecil despotricando contra los politicos que se roban este paìs...menos mal que hay gente centrada que sabe quienes son los verdaderos culpables del desastre nacional

CHECO
08-07-2013, 06:05:59
palo de mango y pelotudos alborotados esto me huele a otro novelon del foro

! Master !
08-07-2013, 12:38:30
( Zurdos y Master... les di papaya!!! Hagan Copy Paste: "oooops que te hace diferente a un Farco o a un Uribista" )

Juas !!!OoOops!!! si para usted solo existen esos dos lados pues la pregunta sobra.
En el foro hay menos Uribistas de los que se creen, menos derechistas de lo que se piensan y "Farcos" pues dudo, si fuera así ya hubieran intervenido el foro desde hace tiempo.

Tod@s tienen punto de vista diferentes.