PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tiësto 'destruye' lo nuevo de Daft Punk


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
04-07-2013, 08:49:26
El DJ holandés criticó fuertemente lo más reciente del dúo francés al decir que no cumple con las expectativas musicales.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2139759&stc=1&d=1372945636

DJ Tiësto criticó el nuevo material del dueto francés Daft Punk al decir que ellos no son capaces de cumplir con las expectativas que los rodea. Respecto al disco "Random Access Memories", el músico, quien fue nombrado a principios de año como el DJ más rico del mundo, comentó: Los estoy destruyendo ahora. Lo siento Daft Punk". Y es que Tiësto comentó que la gente le gusta el dúo porque los ven como algo divertido no porque les guste su música.

"Recibió demasiada atención porque es tan diferente y es un disco con actitud. Es cool que te guste Daft Punk. Incluso si no te late la canción, tan pronto escuchas 'Get Lucky', ves como toda la gente dice -Oh sí, me encanta, esta es mi rola-, y ni siquiera la disfrutan", dijo al Huffington Post. La celebridad holandesa también atacó el soundtrack de la cinta Tron que los franceses se encargaron de componer. "La banda sonora no era buena y esto (Random Access Memories) no es grande". Además indicó la popularidad que goza el grupo es gracias a "la pirámide que sacaron en Coachella hace un par de años y los cascos".

Por otro lado, el compositor y productor Nile Rodgers reveló que él ha prometido a Daft Punk no tocar 'Get Lucky' sin ellos. La leyenda musical co-escribió el tema, además de tocar la guitarra en el exitoso disco, que recientemente se convirtió en el primer sencillo lanzado en 2013 que vende un millón de copias en el Reino Unido.

Les dejo la canción Get Lucky de Daft Punk:

Daft Punk - Get Lucky (Full Video) - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
***SPAWN***
04-07-2013, 09:02:31
Viejo Shape gracias... no me cuadra mucho las declaraciones de Tiesto.... no tengo idea de música electrónica... no me gusta..pero me parece una conducta inapropiada entre iconos... somos diferentes, pero te respeto viejo !!!

!HANK!
04-07-2013, 10:06:13
envidia me parece

AndrewMack
04-07-2013, 10:57:45
me gusta mucho lo que hace daftpunk, tiesto y pharrell
Pero estoy un poco de cuerdo con tiesto, no me gusta ese tema...

Miguelito87
04-07-2013, 12:41:32
Envidia? Que fea que es.

Santiago C.
04-07-2013, 14:53:05
¿Siento un poco de envidia de Tiësto hacia el disco más descargado en los últimos 20 días?

Void
04-07-2013, 15:56:24
Hasta a mi me gusto la cancion, y eso que casi ni escucho electronica pero lo que hace Daft Punk siempre me ha gustado, tenia 11 cuando vi Interstella 5555 y me gusto bastante.

►Shep◄
04-07-2013, 18:59:46
Hasta a mi me gusto la cancion, y eso que casi ni escucho electronica pero lo que hace Daft Punk siempre me ha gustado, tenia 11 cuando vi Interstella 5555 y me gusto bastante.

Es que Interstella 5555 es otro nivel viejo Void. Usted que sabe de videojuegos es como si fuera un modo nivel dios (Cualquiera no es capaz de pasarlo :P).

London Calling
04-07-2013, 19:12:37
Pues a mi me ha gustado lo que ha hecho Daft Punk, pero estoy de acuerdo con Tiesto, esa canción Get Lucky no es buena, la genet la alaba porque es Daft Punk, no porque sea buena. La verdad me gusta más el estilo que tenían en el Human after all.